Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

INFORME PNB: Una situación financiera más que preocupante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Bsport Se Rie Del Informe De Pnb

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Pongo esto:

"Pero hombre por dios...¿aún quedan ilusos que piensan que habría Radio Betis si no estuviese pensada sólo para glorificar a donmanué?"

Y tu deduces que ahí digo yo que el que escuche radio betis es un iluso ???
    De comprensión qué tal andamos????

De compresion ando de lujo... ¿y usted?
    Yo por lo menos comprendo que en radio betis hay programas son muy malos pero hay otros programas merecen la pena... lo que yo no entiendo es que hace usted escuchando una radio que esta pensada solo para glorificar a donmanuee

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      Es curioso como cuando se negociaba con Castel, no se entero ni el tato, y cada vez que se negocia con BSport, Larriba siempre esta presente. Anda que si fuese una empresa seria, y no un timo encubierto, iba a estar ese presente en las reuniones enseguida...

Eso tampoco lo entiendo yo... ¿que pinta el gordo ese en las reuniones (serias) del betis?

Comentario

• Re: INFORME PNB: Una situación financiera más que preocupante

¿Han desmentido el informe?. NOOO.
        Pues eso!.
        Y las risas de del B es normal, ya salieron riendose el dia que le compraron el **** a Lopera con dinero del Monopoli.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
          Eso tampoco lo entiendo yo... ¿que pinta el gordo ese en las reuniones (serias) del betis?
          Claramente, el estar presente cuando se rueda la pelicula, para que despues el director, no le tenga qus explicar, otra vez, el guion...así se lo ahorra, y el otro ya va con la leccion aprendida, aparte de las que se invente, como esta por ejemplo.

LA cuestion seria preguntar a ese grupo de actores, de que no se rien, se rien con ese informe, cuando le preguntaban si iban a comprar el Betis se reian a carcajadas, ¿¿son serios para algo??...

Comentario

De compresion ando de lujo... ¿y usted?
            Yo por lo menos comprendo que en radio betis hay programas son muy malos pero hay otros programas merecen la pena... lo que yo no entiendo es que hace usted escuchando una radio que esta pensada solo para glorificar a donmanuee
            Porque soy el azote de radio encadesa...y para poder escribir con algo de propiedad de lo que escribo necesito , aunque la mayoría de las veces el esfuerzo es sobrehumano, escuchar lo que no me gustaría nunca oir...sobre todo teniendo el nombre que tiene la emisora.
            Queda claro o lo explico mejor...aquí estoy pa lo que vuestra merced necesite.

Comentario

Porque soy el azote de radio encadesa...y para poder escribir con algo de propiedad de lo que escribo necesito , aunque la mayoría de las veces el esfuerzo es sobrehumano, escuchar lo que no me gustaría nunca oir...sobre todo teniendo el nombre que tiene la emisora.
              Queda claro o lo explico mejor...aquí estoy pa lo que vuestra merced necesite.

No hase falta que me lo expliques mas grasias
              Si vas mañana a Jabugo le invitare a una cruzcampo fresquita por tener que aguantarme

Comentario

Tengo en mi poder el ORIGINAL de las cuentas del REAL BETIS BALOMPIE. temporada 2006/2007
                mañana, haré fotocopias a tamaño MAXIMO. para repartirlo entre los ¿xxx? que vayamos mañana a la reunión semanal.

Comentario

No hase falta que me lo expliques mas grasias
                  Si vas mañana a Jabugo le invitare a una cruzcampo fresquita por tener que aguantarme
                  Depende , si ya están los cuatro gatos tendré que apuntarme pa la siguiente semana...

Comentario

Las risas y el cachondeo se les va a terminar a principios de Septiembre.....no siempre les van a preguntar los periodistas en la calle Jabugo, a lo mejor hay gente que quiere hacerles más preguntas también.

Comentario

Depende , si ya están los cuatro gatos tendré que apuntarme pa la siguiente semana...

Pues entonses difisil que te invite... ya el domingo tiro de nuevo para los madriles...

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                        Las risas y el cachondeo se les va a terminar a principios de Septiembre.....no siempre les van a preguntar los periodistas en la calle Jabugo, a lo mejor hay gente que quiere hacerles más preguntas también.

¿Alguien con toga negra?

Comentario

Cojone déjalos al menos que tomen posesión el 4 de Octubre...o no te refieres a los cuatro jinetes del apocalipsis??

Comentario

LA AFICION ,QUIEN VA SER?

Comentario

Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
                              ¿Alguien con toga negra?
                              Pues tiene toda la pinta. De nombre, Mercedes, de apellido Alaya.

Veréis como entonces no se rien tanto.

Comentario

Originalmente publicado por Larrinoa Ver Mensaje
                                Pues tiene toda la pinta. De nombre, Mercedes, de apellido Alaya.

Veréis como entonces no se rien tanto.
                                Es más, entonces los que van a reir son otros...

Vamos, que va a ser un descojone cuando se enteren que con el Betis no se juega y que prestarse a esta pantomima para mayor gloria del *********** de Jabugo a cambio (o no?) de una soldada no les va a salir gratis, ya lo creo que no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X