¡¡Que no lo digo yo ...!! que lo dice el mulo. Según ha contado. En la tarde de ayer, cuando le enseñaron a los integrantes del Crupo Bsport el informe económico en el que según PNB se encuentra el Real Betis, no hicieron otra cosa que tomárselo a cachondeo y reirse de lo que ponía el informe. En palabras del mulo , PNB lo que pretende es asustar a Bsport y que se vayan corriendo porque lo que quiere PNB es quedarse gratis con el Betis. Tambien dió una disertación de economía a gran escala de lo que era el pasivo y el activo...ni que estuviera contando sus aventuras con su compañero Andresito.
Originalmente publicado por recontrabeticoVer Mensaje
Lo que yo digo, que en vez de aprender de lo que te muestran, en vez de ver las posibilidades del trabajo de otros, en vez de reconocer y hacerlo mejor, se ríen. Obviamente, no hacen más que dar la razón a la sinrazón. Que sigan riéndose, pero que sea en plan risa etrusca, para así ser más familiares al señor anticuario.
Yo había escuchao lo de la risa floja, la sonrisa vertical, el gas de la risa, sonrisas y lágrimas...etc etc ..pero eso de la risa etrusca me ha dejao pillao
¡¡Que no lo digo yo ...!! que lo dice el mulo. Según ha contado. En la tarde de ayer, cuando le enseñaron a los integrantes del Crupo Bsport el informe económico en el que según PNB se encuentra el Real Betis, no hicieron otra cosa que tomárselo a cachondeo y reirse de lo que ponía el informe. En palabras del mulo , PNB lo que pretende es asustar a Bsport y que se vayan corriendo porque lo que quiere PNB es quedarse gratis con el Betis. Tambien dió una disertación de economía a gran escala de lo que era el pasivo y el activo...ni que estuviera contando sus aventuras con su compañero Andresito.
Es curioso como cuando se negociaba con Castel, no se entero ni el tato, y cada vez que se negocia con BSport, Larriba siempre esta presente. Anda que si fuese una empresa seria, y no un timo encubierto, iba a estar ese presente en las reuniones enseguida...
Comentario