Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

INFORME PNB: Una situación financiera más que preocupante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PNB estima una deuda a corto plazo de 50 millones de euros

Originalmente publicado por alfonso14 Ver Mensaje
    si todo lo que tu diga pero se rien y se cachondean de todos nosotros. y haber si vamos todos en la misma direccion y nos dejamos ya de tantos grupitos y nos unimos todos de una vez aqui el que esta por encima de todos es el REAL BETIS
    casi nunca entro en el plano personal... pero...

en tu nick pone alfonso14

sera tu edad sunpongo? porque con 14 años comprendo que pienses en

lopera = betis
    grupos = malos para betis

despeje la X

y si no tienes 14 años pues si sabes leer veras que estos datos son publicos y que cualquier que ademas de saber leer sabe sumar y restar vera que son datos reveladores y bastante preocupantes para lo que quieren al betis, (despejando la x de lopera)

Comentario

• Re: INFORME PNB: Una situación financiera más que preocupante

Señores la situación por la que esta pasando el Betis es bastante mas desastroza de lo que nos podemos imaginar y nosotros de mientras callados sin hacer nada mientras el barco se hunde.Que mas tiene que pasar en este bendito club para que de una vez por todas reaccionemos de una vez?me duele mas que a nadie decir lo que voy a decir : Se nos llena la boca hablando de la mejor aficion pero a la hora de defender lo mas queremos estamos cruzados de brazos.Odio a Lope-rra y a todos los que lo apoyan que les guste o no , no pueden llamarse beticos de ninguna manera...

Comentario

Se vuelve al mismo rollo de algunos ,que si lo importante es el Betis, que no mas grupitos , que hay que estar unidos y todas estas tonterias.Señores sí que lo importante es el Betis y por eso precisamente para ayudar al Betis hay que acabar con Lope.-rra , no hay más, todo lo demás es demagogia barata y apestosa

Comentario

yo solo se que aqui salen grupos por todos lados y no se quienes son pnb y ni me interesa vale a mi lo que me interesa es el betis y me ratifico entre unos y otros lo van a hundir
          Totalmente de acuerdo contigo, entre Lopera, sus lacayos, grupos A, B, etc lo van a hundir. Por eso como a mí también lo único que me interesa es el Betis, lucho contra quien está contra él y hoy por hoy el principal destructor de verdad tiene nombre propio.

Alfonso, si sólo te interesa el Betis, ven a hablar del Betis el miércoles a la calle Jabugo.

Comentario

yo solo se que aqui salen grupos por todos lados y no se quienes son pnb y ni me interesa vale a mi lo que me interesa es el betis y me ratifico entre unos y otros lo van a hundir
            A la negrita te respondo que quien no conoce no puede juzgar.

A lo que no está en negrita te puedo decir que esos que ni sabes ni quieres saber tienen el mismo interés que tú, pero ellos HACEN ALGO, tú no lo sé y estoy deseando que me ilustres.

Y hundir, hundir lo hace el que no dialoga, el que no busca alternativas, el que miente y engaña, y también el que se deja engañar a conciencia, el que pasa de todo y no quiere saber ni le interesa.

Y entre unos y otros tú quien eres???

Comentario

Originalmente publicado por BetisCN Ver Mensaje
              Señores la situación por la que esta pasando el Betis es bastante mas desastroza de lo que nos podemos imaginar y nosotros de mientras callados sin hacer nada mientras el barco se hunde.Que mas tiene que pasar en este bendito club para que de una vez por todas reaccionemos de una vez?me duele mas que a nadie decir lo que voy a decir : Se nos llena la boca hablando de la mejor aficion pero a la hora de defender lo mas queremos estamos cruzados de brazos.Odio a Lope-rra y a todos los que lo apoyan que les guste o no , no pueden llamarse beticos de ninguna manera...
              Difiero completamente de tu odio. Porque en algún momento te odiarías a tí mismo.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                Difiero completamente de tu odio. Porque en algún momento te odiarías a tí mismo.
                Odio=antipatía o aversión hacia algo o hacia alguien cuyo mal se desea.Respeto enormemente tu opinión , pero a estas altura de la pelicula , no puedo mas que reconocer mi ANTIPATIA O AVERSION hacia Lope-rra y desearle mal , porque su mal (Ya sea , metiendolo en la carcel o viendose obligado a salir del Betis aunque no quiera....) será nuestra salvación. Asi como mi antipatía o aversión a aquellos que con el silencio o la disculpa constante permiten que este ladrón siga dañando y ultrajando,el pasado ,presente y futuro(durante muchos años) de algo que es importantisimo para muchiiiiiiiiisssssssssssiiiimas personas

Comentario

os voy a contestar a todos de 14 añitos ya me gustaria tenerlos ,tengo bastantes mas y lo digo y me mantengo que entre tantos grupos al final al betis nos lo cargamos.que tenemos aun ditero, por dueño eso es de todos sabido. que es un dictador caprichoso tambien lo sabemos, pero señores aqui lo que esta por encima de todos es el REAL BETIS, creo que estaremos de acuerdo y que tantos grupos no es bueno pera el betis, que tenemos que estar todos juntos con nuestro equipo.que ojala mañana se vaya lopera, pero a mi personalmente que entre un grupo que tenga todo el control con mas del 50% no me gusta y no lo quiero. y con referencia a pnb los trapos sucios se lavan en casa y lo mas triste en lo deportivo somos de pena y los de la cera de enfrente riendose viendo como estamos divididos.creo y pienso que este es un foro libre sino pues adios señores.

VIVA EL BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                    Totalmente de acuerdo contigo, entre Lopera, sus lacayos, grupos A, B, etc lo van a hundir. Por eso como a mí también lo único que me interesa es el Betis, lucho contra quien está contra él y hoy por hoy el principal destructor de verdad tiene nombre propio.

Alfonso, si sólo te interesa el Betis, ven a hablar del Betis el miércoles a la calle Jabugo.
                    NO SE SI PODRE IR POR EL CURRO PERO A QUE HORA

Comentario

• Bsport Se Rie Del Informe De Pnb

¡¡Que no lo digo yo ...!! que lo dice el mulo.
                      Según ha contado. En la tarde de ayer, cuando le enseñaron a los integrantes del Crupo Bsport el informe económico en el que según PNB se encuentra el Real Betis, no hicieron otra cosa que tomárselo a cachondeo y reirse de lo que ponía el informe.
                      En palabras del mulo , PNB lo que pretende es asustar a Bsport y que se vayan corriendo porque lo que quiere PNB es quedarse gratis con el Betis. Tambien dió una disertación de economía a gran escala de lo que era el pasivo y el activo...ni que estuviera contando sus aventuras con su compañero Andresito.

Comentario

• Re: Bsport Se Rie Del Informe De Pnb

Pobre desgraciado. Y quién le haga caso, también.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

como pa no reirse hijos. solo ellos saben como va la economia

Comentario

Supongo que se reían porque no lo entendían claro...

Comentario

se los mandarian por fax porque por alli no aparecieron..o eran ellos los bspores?

Comentario

Lo que yo digo, que en vez de aprender de lo que te muestran, en vez de ver las posibilidades del trabajo de otros, en vez de reconocer y hacerlo mejor, se ríen. Obviamente, no hacen más que dar la razón a la sinrazón. Que sigan riéndose, pero que sea en plan risa etrusca, para así ser más familiares al señor anticuario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X