Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

INFORME PNB: Una situación financiera más que preocupante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: INFORME PNB: Una situación financiera más que preocupante

Estos niñatos de Pnb lo que quieren es quedarse con el Betis gratis...

Ivan aunque estés en Alicante , el Miércoles tes quiero ver endiñándole al Pepe Tirado , al camilo y CIA.

(extracto de conversación donamnué via messenger con el mulo)

Comentario

Re: PNB estima una deuda a corto plazo de 50 millones de euros

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      Nilescrane , a ver si aprendemos a hacer el copia y pega de los quotes más claros que parece que tu escribes eso que pongo en negrita...Lo que te hacia falta pa que el mulo dijera en la próxima hora de los embustes: "Miren ustedes , es pa echarse las manos a la cabeza , ni el presidente se lee los informes de PNB..."
      No sé donde pondría mal el dedito pero no era la intención, en cuanto al informe sí me lo he leído antes y después de su publicación. Es más, eso mismo ya se lo dijimos en la Junta de Accionistas, pero cuando vuelve a tocar las narices con el tema de que no le debo un duro a nadie y nos intenta sacudir, hay que poner las cosas en su sitio.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
        No sé donde pondría mal el dedito pero no era la intención, en cuanto al informe sí me lo he leído antes y después de su publicación. Es más, eso mismo ya se lo dijimos en la Junta de Accionistas, pero cuando vuelve a tocar las narices con el tema de que no le debo un duro a nadie y nos intenta sacudir, hay que poner las cosas en su sitio.
        Un dedito mal puesto da lugar algunas veces a situaciones muy comprometidas..

Ya sabes mulo, cuando leas este post que sepas que el presi se lee los informes...y hasta los comprende. No tu, que te dan recortes del ABC del año catapún (92) y quedas en el mayor de los ridículos cada vez que intentas descifrarlos

Comentario

Espero que esto ademas de informar al beticismo con vuestro gran trabajo, sirva tambien para que la jueza tome buena nota de todo lo que esta haciendole este individuo al club.
          Porque segun dijo la jueza "Un club es algo mas que una empresa, porque entiendo que detras hay muchisimos sentiemientos de muchisimas personas"

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
            Es lo que mas de uno pensamos que si algún día sale
            lopera del Betis que saldrá aunque haya que esperar
            que una de las dos justicias actué , lo que nos vamos
            a encontrar puede ser bastante feo y difícil de arreglar.
            Eso si saldrá mucha gente diciendo que si lo llegan a
            saber hubieran echo algo antes ( que cumplió somos).
            ¡Refundación yá!

El Real Betis Balompié S.A.D. está herido de muerte.

Viva el Real Betis Balompié.

Comentario

Y recuerden... son los datos extraídos del REGISTRO MERCANTIL, de una fuente PÚBLICA. No están inventados, ni están manipulados, ni contienen entre líneas ninguna declaración de buscar poder ni nada parecido, no tiene más intención que INFORMAR y que, citando el comunicado, la inteligencia del beticismo saque sus conclusiones. Aunque empiezo a creer que esta está dormida si se sigue tragando este espanto sin más, y más aún si entre esas inteligencias hay quienes continúan negando que lo que llamamos Betis está hoy en día podrido hasta las raíces.

Y si esto es lo que se ve en los documentos administrativos al alcance de cualquier ciudadano... qué no guardarán los del régimen bajo la alfombra privada... como mínimo, un portal al Infierno.

Que no os cansen ni os intimiden, amigos de PNB. La verdad está no ya ahí fuera, sino ahí enfrente de nuestras narices. Y no hay más camino que la verdad para recuperar lo auténtico de nuestra esencia.

Comentario

TODOS somos el REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO, NOSOTROS los Béticos de Base somos el GLORIOSO BALOMPIÉ CENTENARIO.

¡¡¡VIVA ER BETI, MUSHO BETIS....en libertad y con DIGNIDAD¡¡¡.

Basta ya de manchar la IMAGEN.

OUT sad-1992 los reales destructivos de nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ.

Comentario

PD: fusiono aquí el tema "PNB estima una deuda a corto plazo de 50 millones de euros" abierto por Lusho.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    Conclusiones:
                    - La situación financiera de la sociedad Real Betis Balompié S.A.D. a 30 de Junio de 2007 podía ser calificada como
                    preocupante, en base a los datos ya indicados: Pérdidas endémicas de explotación, unas deudas con Hacienda cercanas a los
                    50 millones de euros (18 millones no reconocidos a pesar de la recomendación de los auditores) y una solvencia delicada, con
                    más de 50 millones de euros de deudas a corto plazo.
                    - Una vez se conozcan las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio 2007/2008, habrá que evaluar si la situación
                    descrita ha sufrido variación en sentido positivo o negativo, analizando entre otros factores el incremento de gastos de
                    personal (sueldos de jugadores y amortización de fichajes), la percepción efectiva o no de las cantidades que aparecieron en el
                    último ejercicio como “retorno de beneficios de Encadesa”, el resultado de la posible liquidación con la mencionada empresa y
                    con Tegasa, las expectativas de mayores ingresos futuros por derechos televisivos, etc.
                    - En cualquier caso, y terminando este informe económico huyendo de tecnicismos y entrando en el terreno más coloquial,
                    confiamos en que el mismo sirva para que la próxima vez que se afirme en público que “no se debe un duro (sic) a nadie”
                    , aparte de otras frases sui generis del tipo de “que no me entrampo” y demás, se dirija, a quien profiera dicha afirmación, que
                    no tiene más que leerse las últimas cuentas anuales de la sociedad, de las que este informe es un breve resumen, para
                    comprobar la incorrección de sus palabras.

No se si eres de PNB pero en cualquier caso, y dando por hecho que Loperas es un bocazas inculto, siempre lo ha sido y siempre lo será, lo que quiero decir es que los datos que da PNB no implican nada anormal (de hecho, ya quisieran muchos...) porque desde el momento en que cualquier fichaje se plantea siempre (sea compra o venta) a plazos y en algunas ocasiones a muchos años, es obvio que deuda hay y siempre habrá. Incluso, según los mejores contables una empresa sin deuda no esta bien gestionada.

Por poner solo un ejemplo, el fichaje de Emaná creo que se hace en trez plazos anuales. El betis podría tener superavit de mil millones que siempre tendría esa deuda a no se que se amortizara por adelantado lo cual sería una muestra de gestión bastante poco inteligente.

Lo único que yo quería saber, y a lo mejor no me he expresado bien, es que, como no he leído el informe entero, si PNB había llegado a alguna otra conclusión o había detectado algo más (algo presunytamente delictivo) aparte de constatar que hay deuda a corto.[/QUOTE]

Estimado Sr. Altozano.

Parece usted disfrutar de un nivel intelectual alto, por lo que me resulta aún más sorprendente que trate de insinuar mala fe en los informes que emite PNB, cuando reconoce públicamente no haber leído el informe completo.

Léaselo antes, hombre. Y opine luego, con conocimiento de causa.

Si aún sigue interesado en leerlo, puede hacerlo pinchando aquí.

Comentario

• Re: PNB estima una deuda a corto plazo de 50 millones de euros

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      Por favor especifica eso de "entre unos y otros"...¿no estarás queriendo decir que PNB está hundiendo al Betis?
                      yo solo se que aqui salen grupos por todos lados y no se quienes son pnb y ni me interesa vale a mi lo que me interesa es el betis y me ratifico entre unos y otros lo van a hundir

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                        Pues mira, eso es lo que menos me preocupa, que se rían los palanganas de nosotros. Me da igual, que disfruten lo que quieran y que le canten a donmanué si tienen el mismo gusto que los acólitos del ditero.

Lo que sí me preocupa y mucho es "la jartá" de llorar que nos vamos a pegar todo el beticismo por culpa de Lopera.
                        si todo lo que tu diga pero se rien y se cachondean de todos nosotros. y haber si vamos todos en la misma direccion y nos dejamos ya de tantos grupitos y nos unimos todos de una vez aqui el que esta por encima de todos es el REAL BETIS

Comentario

Originalmente publicado por alfonso14 Ver Mensaje
                          yo solo se que aqui salen grupos por todos lados y no se quienes son pnb y ni me interesa vale a mi lo que me interesa es el betis y me ratifico entre unos y otros lo van a hundir
                          Es cierto,no sabe absolutamente nada.

Comentario

si todo lo que tu diga pero se rien y se cachondean de todos nosotros. y haber si vamos todos en la misma direccion y nos dejamos ya de tantos grupitos y nos unimos todos de una vez aqui el que esta por encima de todos es el REAL BETIS
                            Empiece usted por cambiar la suya

Comentario

el larriba miente mas que el estadio deportivo

lopera da asco

estos son dos comentarios tuyos en otros post.

si vamos todos en la misma dirección, con estos comentarios es a la calle jabugo.

Comentario

Si hay algo que no te interesa ni conoces por qué hablas de ello?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X