Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

INFORME PNB: Una situación financiera más que preocupante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PNB estima una deuda a corto plazo de 50 millones de euros

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
    Quien?los de pnb los de Por Nuestro Betis?si Pesado es tu amo que no para de mentir, y vosotros criaturitas que le creeis por encima de todo.vale que conste que lo dices tu
    Por Nuestro Betis aportan datos OBJETIVOS.objetivos ? ¿que hace Lopera?ultimamente cagarla
    Me gustaria que me explicaras que piensas sobre el tema?pienso que estoy quemadisimo de todo este rollo , que ademas no nos lleva a ningun lado ¿acaso el registro mercantil miente?no en el registro pone lo que lopera hace poner alli por eso es el dueño de las acciones ¿La administracion es antiloperista?no lo creo
    En vez de decir tonterias rebate con ARGUMENTOS. Espero respuesta...
    Saludos
    Un ejemplo : mañana sale la señora jueza y dice que lopera ha robado al betis 25mill de € , ahora que ? pasa algo ? deja de ser mayoritario?
    Vale va a la carcel no? Y después que ? dejo de ser gil dueño del atletico cuando fue a la carcel ?
    Yo prefiero que estos señores mas que buscar información en el registro , pongan dinero y desbanquen a lopera y que se hagan con el betis para demostrar su valia por que todo lo de mas es rajar por rajar
    .
    O sea, según usted, ó tienes 70 millones de euros ó aguantas sin rechistar que se cachondeen diariamente de tus sentimientos béticos, porque esa es la clave, y aunque siga sonando a perogrullada, el Betis es un sentimiento, el Betis no es ni será una sociedad anónima más, ya que si así fuese, y con la paupérrima gestión de su accionista mayoritario, hace tiempo ya hubiese cerrado esa empresa por pérdidas contínuas de clientes, pero resulta que sus "clientes" no pueden cambiar de proveedor porque están, y seguirán estando de por vida, atados a una leyenda y a un escudo, que por desgracia para algunos tiene precio, y ahí es donde nace el que muchísimos béticos se unan en un ilusionante proyecto cómo el de PNB, donde se pide respeto y dignidad por lo que sentimos, por lo que queremos y por lo que nos transmitieron nuestros mayores... a mí jamás me dijo me madre ó mi abuelo que nunca dejase solo al Cortinglé...

Comentario

Originalmente publicado por alfonso14 Ver Mensaje
      yo lo unico que saco en conclucion que entre unos y otros lo van a hundir y los palanganas RIENDOSE DE TODO EL BETICISMO.

Pues mira, eso es lo que menos me preocupa, que se rían los palanganas de nosotros. Me da igual, que disfruten lo que quieran y que le canten a donmanué si tienen el mismo gusto que los acólitos del ditero.

Lo que sí me preocupa y mucho es "la jartá" de llorar que nos vamos a pegar todo el beticismo por culpa de Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por alfonso14 Ver Mensaje
        yo lo unico que saco en conclucion que entre unos y otros lo van a hundir y los palanganas RIENDOSE DE TODO EL BETICISMO.
        Por favor especifica eso de "entre unos y otros"...¿no estarás queriendo decir que PNB está hundiendo al Betis?

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
          cuanto ingenuo dios espera un poco hombre que ahora pasara algun palmito y te lo dira lo bien que lo haces q astio de tio
          Creo que deberias irte a tu foro, el del ditero, alli os podeis piropear unos a otros...(vamos los cuatro que hay, claro)

Comentario

Re: INFORME PNB: Una situación financiera más que preocupante

Nosotros somos el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
              Los vampiros, hasta que no chupan la última gota de sangre de sus víctimas, no las dejan en paz. Aquí están haciendo falta los ajos o la estaca como el comer, si no este ratero nos deja arruinados para otro centenario.

Pues a Transilvania, pues.

Comentario

Originalmente publicado por La boca de Sauron Ver Mensaje
                Algun comentario

El primero, que se agradecen siempre los datos objetivos y demostrables, en vez de las sandeces de boca de asno.

El segundo, que aunque el informe de PNB procura ser muy correcto, parece que hay gente que se puede confundir con el tema de la DEUDA, que no es lo mismo que lo que se suele llamar DEFICIT.

La DEUDA la tiene cualquier empresa, sea porque tenga pagares emitidos o prestamos con bancos. Lo que es del genero irracional (ese que tan racional le parece a alguno) es la pamplina de NO DEBO NADA A NAIDE cuando lo paga todo con pagares.

Que el Betis tenga 50 kilos de deuda a corto plazo puede ser malo o bueno segun lo que tenga para pagarlo a corto plazo. Y eso es lo mas importante del informe, aparte de la pasta que se debe a Hacienda: que hay mucho menos para pagar a corto plazo que lo que se debe.

El DEFICIT son los fondos propios negativos, que los mismos de PNB dijeron que habia hace un año, los amenazaron con demandas infernales y que yo sepa los del consejo del Betis demostraron ser unos fantasmas de boca caliente porque se tuvieron que comer QUE EL BETIS ESTABA EN QUIEBRA TECNICA HACE UN AÑO y que por eso tuvo que vender a Joaquin y a Oliveira.

No es lo mismo una cosa que otra: que el Betis tenga deudas es normal, lo que no es normal es que las tenga de ese importe a corto plazo y que le deba esa pasta a Hacienda.

Al menos es lo que yo he entendido: si alguien de PNB prefiere alcararlo que lo haga por si estoy equivocado.

De acuerdo en tu exposicion.

Otra cosa:

Si se tiene una deuda de 50 M de € a corto plazo, CUANTOS SE PUEDEN TENER O SE TIENEN A MEDIO Y LARGO PLAZO)....... mejor ni pensarlo para no llorar.

Saludos....

Comentario

Lo que hace ese informe es reflejar unos datos y a partir de ahí suponer un balance. La contabilidad es tan maleable como se quiera y con los mismos datos alguien puede decir que no se debe un duro. Bastaría por ejemplo con valorar como ingresos a corto el nuevo contrato de TV o meter en la parte de previsiones de ingresos x millones por Sobis y Odonkor.

A mi me parece bien que PNB saque a relucir estos datos (que imagino son cierto y fidedignos) pero tener deuda y que el máximo accionista se "lo lleve calentito" es una cosa muy diferente. de hecho, puede pasar perfectamente que haya superavit y se lo lleve o que haya deuda y no se lo lleve.

Sería como decir que Alierta se lo lleva por el hecho (cierto) de que telefonica debe miles de millones.

Lo que si me gustaría saber es que quiere decir PNB con todo esto. Es decir, que conclusiones saca de esos datos (si es que los saca, sino pues nada).

Comentario

Lo que si me gustaría saber es que quiere decir PNB con todo esto. Es decir, que conclusiones saca de esos datos (si es que los saca, sino pues nada).[/QUOTE]

Conclusiones:
                    - La situación financiera de la sociedad Real Betis Balompié S.A.D. a 30 de Junio de 2007 podía ser calificada como
                    preocupante, en base a los datos ya indicados: Pérdidas endémicas de explotación, unas deudas con Hacienda cercanas a los
                    50 millones de euros (18 millones no reconocidos a pesar de la recomendación de los auditores) y una solvencia delicada, con
                    más de 50 millones de euros de deudas a corto plazo.
                    - Una vez se conozcan las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio 2007/2008, habrá que evaluar si la situación
                    descrita ha sufrido variación en sentido positivo o negativo, analizando entre otros factores el incremento de gastos de
                    personal (sueldos de jugadores y amortización de fichajes), la percepción efectiva o no de las cantidades que aparecieron en el
                    último ejercicio como “retorno de beneficios de Encadesa”, el resultado de la posible liquidación con la mencionada empresa y
                    con Tegasa, las expectativas de mayores ingresos futuros por derechos televisivos, etc.
                    - En cualquier caso, y terminando este informe económico huyendo de tecnicismos y entrando en el terreno más coloquial,
                    confiamos en que el mismo sirva para que la próxima vez que se afirme en público que “no se debe un duro (sic) a nadie”
                    , aparte de otras frases sui generis del tipo de “que no me entrampo” y demás, se dirija, a quien profiera dicha afirmación, que
                    no tiene más que leerse las últimas cuentas anuales de la sociedad, de las que este informe es un breve resumen, para
                    comprobar la incorrección de sus palabras.

Comentario

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
                      Lo que si me gustaría saber es que quiere decir PNB con todo esto. Es decir, que conclusiones saca de esos datos (si es que los saca, sino pues nada).
                      Conclusiones:
                      - La situación financiera de la sociedad Real Betis Balompié S.A.D. a 30 de Junio de 2007 podía ser calificada como
                      preocupante, en base a los datos ya indicados: Pérdidas endémicas de explotación, unas deudas con Hacienda cercanas a los
                      50 millones de euros (18 millones no reconocidos a pesar de la recomendación de los auditores) y una solvencia delicada, con
                      - Una vez se conozcan las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio 2007/2008, habrá que evaluar si la situación
                      descrita ha sufrido variación en sentido positivo o negativo, analizando entre otros factores el incremento de gastos de
                      personal (sueldos de jugadores y amortización de fichajes), la percepción efectiva o no de las cantidades que aparecieron en el
                      último ejercicio como “retorno de beneficios de Encadesa”, el resultado de la posible liquidación con la mencionada empresa y
                      con Tegasa, las expectativas de mayores ingresos futuros por derechos televisivos, etc.
                      - En cualquier caso, y terminando este informe económico huyendo de tecnicismos y entrando en el terreno más coloquial,
                      confiamos en que el mismo sirva para que la próxima vez que se afirme en público que “no se debe un duro (sic) a nadie”
                      , aparte de otras frases sui generis del tipo de “que no me entrampo” y demás, se dirija, a quien profiera dicha afirmación, que
                      no tiene más que leerse las últimas cuentas anuales de la sociedad, de las que este informe es un breve resumen, para
                      comprobar la incorrección de sus palabras.[/QUOTE]

No se si eres de PNB pero en cualquier caso, y dando por hecho que Loperas es un bocazas inculto, siempre lo ha sido y siempre lo será, lo que quiero decir es que los datos que da PNB no implican nada anormal (de hecho, ya quisieran muchos...) porque desde el momento en que cualquier fichaje se plantea siempre (sea compra o venta) a plazos y en algunas ocasiones a muchos años, es obvio que deuda hay y siempre habrá. Incluso, según los mejores contables una empresa sin deuda no esta bien gestionada.

Por poner solo un ejemplo, el fichaje de Emaná creo que se hace en trez plazos anuales. El betis podría tener superavit de mil millones que siempre tendría esa deuda a no se que se amortizara por adelantado lo cual sería una muestra de gestión bastante poco inteligente.

Lo único que yo quería saber, y a lo mejor no me he expresado bien, es que, como no he leído el informe entero, si PNB había llegado a alguna otra conclusión o había detectado algo más (algo presunytamente delictivo) aparte de constatar que hay deuda a corto.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                        Conclusiones:
                        comprobar la incorrección de sus palabras.

No se si eres de PNB pero en cualquier caso, y dando por hecho que Loperas es un bocazas inculto, siempre lo ha sido y siempre lo será, lo que quiero decir es que los datos que da PNB no implican nada anormal (de hecho, ya quisieran muchos...) porque desde el momento en que cualquier fichaje se plantea siempre (sea compra o venta) a plazos y en algunas ocasiones a muchos años, es obvio que deuda hay y siempre habrá. Incluso, según los mejores contables una empresa sin deuda no esta bien gestionada.

Por poner solo un ejemplo, el fichaje de Emaná creo que se hace en trez plazos anuales. El betis podría tener superavit de mil millones que siempre tendría esa deuda a no se que se amortizara por adelantado lo cual sería una muestra de gestión bastante poco inteligente.

Lo único que yo quería saber, y a lo mejor no me he expresado bien, es que, como no he leído el informe entero, si PNB había llegado a alguna otra conclusión o había detectado algo más (algo presunytamente delictivo) aparte de constatar que hay deuda a corto.[/QUOTE]

Tú mismo te respondes: Lee el informe completo y entonces verás las conclusiones, aparte de la principal, la mentira de que yo no lo debo un duro a nadie (sic). Ya está bien de que tome a los béticos por tontos.

Comentario

pero con er peaso de contrato que emo firmao de televizió se paga tó

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje

Lo único que yo quería saber, y a lo mejor no me he expresado bien, es que, como no he leído el informe entero, si PNB había llegado a alguna otra conclusión o había detectado algo más (algo presunytamente delictivo) aparte de constatar que hay deuda a corto.[/QUOTE]

Tú mismo te respondes: Lee el informe completo y entonces verás las conclusiones, aparte de la principal, la mentira de que yo no lo debo un duro a nadie (sic). Ya está bien de que tome a los béticos por tontos.
                            Nilescrane , a ver si aprendemos a hacer el copia y pega de los quotes más claros que parece que tu escribes eso que pongo en negrita...Lo que te hacia falta pa que el mulo dijera en la próxima hora de los embustes: "Miren ustedes , es pa echarse las manos a la cabeza , ni el presidente se lee los informes de PNB..."

Comentario

Felicidades y gracias a PNB en general y al equipo jurídico en particular por la gran labor que hacéis para que los béticos de a pié podamos entender qué dice ese lenguaje técnico de la contabilidad. Ese baile de números, sin un buen traductor, poco o nada nos dice.
                              Tantas veces repetido, "...aquí no se le debe un duro a nadie..." y mira por donde llegan cuatro gatos que le dicen que es mentira. En verdad, la mayoritaria, cuando dice eso, tampoco dice ninguna mentira. Duros, lo que se dice duros, no se le debe ninguno a nadie, ya que la peseta pasó a mejor vida. Lo que parece ser (sin el parece) es que se debe un buen puñado de euros. En concreto cerca de 50.000.000 de €, para los que solo entienden el lenguaje del em-bustero: 1.663.860.000 duros (mil seiscientos sesenta y tres millones ochocientos sesentamil duros)... Casi ná.
                              ¿Y qué dirán de esto los defensores del busto? Venga, Alvarito, Tony, Gol Norte, lopera medium estadium y algún que otro nick con menos de 50 mensajes. La respuesta, la típica, "... yo lo que quiero es que el Betis gane los partidos...". (

Comentario

Espero que esto ademas de informar al beticismo con vuestro gran trabajo, sirva tambien para que la jueza tome buena nota de todo lo que esta haciendole este individuo al club.
                                Porque segun dijo la jueza "Un club es algo mas que una empresa, porque entiendo que detras hay muchisimos sentiemientos de muchisimas personas"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X