Re: PNB estima una deuda a corto plazo de 50 millones de euros
Algun comentario
El primero, que se agradecen siempre los datos objetivos y demostrables, en vez de las sandeces de boca de asno.
El segundo, que aunque el informe de PNB procura ser muy correcto, parece que hay gente que se puede confundir con el tema de la DEUDA, que no es lo mismo que lo que se suele llamar DEFICIT.
La DEUDA la tiene cualquier empresa, sea porque tenga pagares emitidos o prestamos con bancos. Lo que es del genero irracional (ese que tan racional le parece a alguno) es la pamplina de NO DEBO NADA A NAIDE cuando lo paga todo con pagares.
Que el Betis tenga 50 kilos de deuda a corto plazo puede ser malo o bueno segun lo que tenga para pagarlo a corto plazo. Y eso es lo mas importante del informe, aparte de la pasta que se debe a Hacienda: que hay mucho menos para pagar a corto plazo que lo que se debe.
El DEFICIT son los fondos propios negativos, que los mismos de PNB dijeron que habia hace un año, los amenazaron con demandas infernales y que yo sepa los del consejo del Betis demostraron ser unos fantasmas de boca caliente porque se tuvieron que comer QUE EL BETIS ESTABA EN QUIEBRA TECNICA HACE UN AÑO y que por eso tuvo que vender a Joaquin y a Oliveira.
No es lo mismo una cosa que otra: que el Betis tenga deudas es normal, lo que no es normal es que las tenga de ese importe a corto plazo y que le deba esa pasta a Hacienda.
Al menos es lo que yo he entendido: si alguien de PNB prefiere alcararlo que lo haga por si estoy equivocado.
esto es para no dormir, lo de este personaje, pasa de la raya, aunque estoy de acuerdo con muchos foreros en que no debiamos de estar preocupados solo por haber a quien se ficha deberiamos estar quizas mas preocupados por este tema que puede hacernos mucho daño, no creo que desaparecer xq esto es mas que una empresa es un sentimiento y eso no puede desaparecer.
un saludo
VIVA EL BETIS, Y MEJOR SIN LOPERA
Originalmente publicado por recontrabeticoVer Mensaje
Pero a diferencia de usted, hay mucha gente que no baja los brazos. Por qué? Por que si no sirve para un cambio de timón deseado sirve para que se hagan cosas, aunque estas cosas después pasen a ser patrimonio de los perdonavidas.
Seguiré defendiendo que en el Betis haya una web en condiciones, y lo haré con el argumento que tengo, y es que por muchos años la que hay es una porquería. Seguiré defendiendo, a pesar de todo, que en las juntas de accionistas se informe al accionista y que éste pueda preguntar y ser respondido. Seguiré persiguiendo que los ingresos del Betis los ingrese el Betis y los gestione el Betis. Seguiré, sobre todo, intentando ayudar a tapar el tremendo agujero donde el beticismo se desangra a borbotones, donde los béticos nos sentimos más y peor defendidos que es en nuestro propio beticismo, colapsado por unos medios que no ayudan a la unidad, con unas acciones en las que prevalece el dinero al sentimiento. En esos fregaos, me verá en todos, desde un homenaje a un jugador que lo merezca hasta la organización, en nombre de mi beticismo, de cualquier acto que crea que engrandece al R.Betis. Ahí estaré, sin bajar los brazos.
Re: INFORME PNB: Una situación financiera más que preocupante
• En cualquier caso, y terminando este informe económico huyendo de tecnicismos y entrando en el terreno más coloquial, confiamos en que el mismo sirva para que la próxima vez que se afirme en público que “no se debe un duro (sic) a nadie”, aparte de otras frases sui generis del tipo de “que no me entrampo” y demás, se dirija, a quien profiera dicha afirmación, que no tiene más que leerse las últimas cuentas anuales de la sociedad, de las que este informe es un breve resumen, para comprobar la incorrección de sus palabras.
Equipo económico de la Asociación de béticos de base
POR NUESTRO BETIS
**************ENTENDIDO MENSAJE: NO MAS MENTIRAS.
ENHORABUENA AL EQUIPO ECONOMICO DE PNB, ni en verano descansais.
¿Que solución sería posible para pararle los pies a Lopera y evitar que nos arruine del todo?. Sé que todos direis que sería que lo encarcelaran. Yo también estoy de acuerdo, pero hasta llegue ese momento, que no sabemos cuanto puede tardar, ¿habría una solución de urgencia que fuera inmediata para revertir la situación?. Porque estas noticias, aunque dan muestra de que PNB trabaja muy bien poniendo al descubierto las mentiras de Lopera, son preocupantes para nuestro club
Los vampiros, hasta que no chupan la última gota de sangre de sus víctimas, no las dejan en paz. Aquí están haciendo falta los ajos o la estaca como el comer, si no este ratero nos deja arruinados para otro centenario.
• En cualquier caso, y terminando este informe económico huyendo de tecnicismos y entrando en el terreno más coloquial, confiamos en que el mismo sirva para que la próxima vez que se afirme en público que “no se debe un duro (sic) a nadie”, aparte de otras frases sui generis del tipo de “que no me entrampo” y demás, se dirija, a quien profiera dicha afirmación, que no tiene más que leerse las últimas cuentas anuales de la sociedad, de las que este informe es un breve resumen, para comprobar la incorrección de sus palabras.
Equipo económico de la Asociación de béticos de base
POR NUESTRO BETIS
**************ENTENDIDO MENSAJE: NO MAS MENTIRAS.
ENHORABUENA AL EQUIPO ECONOMICO DE PNB, ni en verano descansais.
Aunque algunos digan que están tumbaos en el litoral... ahí están ellos.
¡¡Gracias PNB, sois el único aliento que me permite seguir respirando Betis!!
esto es para no dormir, lo de este personaje, pasa de la raya, aunque estoy de acuerdo con muchos foreros en que no debiamos de estar preocupados solo por haber a quien se ficha deberiamos estar quizas mas preocupados por este tema que puede hacernos mucho daño, no creo que desaparecer xq esto es mas que una empresa es un sentimiento y eso no puede desaparecer.
un saludo
VIVA EL BETIS, Y MEJOR SIN LOPERA
Una cosa va con la otra, y cuanta mas gente se de cuenta, mejor. Y cuanto antes, que la cosa está que arde.
Esta clarisimo, Castel no tenia puñetera idea de ese agujero, sino ni lo hubiera intentado, y la ******* nunca penso en vender, porque al vender hay que poner las cartas sobre la mesa. Por eso este se lleva al club a la tumba con el. Es lo mismo que pasa en el atleti con el caratorcida del hijo de Gil y el cerezas, que a pesar de asegurar que estan en un club "deficitario", no se van ni con agua hirviendo.
50 kilos no es solo una deuda considerable, es una deuda gravisima, y mas tratandose de un club que tiene "cedidos" (robados) los derechos de explotacion, y que por no tener a su nombre, no tiene ni los contratos federativos de la mayoria de futbolistas. Osea, patrimonio bajo minimos.... sera por eso que tiene que avalar personalmente los fichajes de 100 mil euros, porque no hay ni un **** duro de liquidez.
Y encima, ya no nos queda ningún jugador de valía que vender. ¡ OJO!
[QUOTE=Gandalf el Gris;1034903]estabamos en la uvi, nadie daba un duro por nosotros y os dejo un betis muerto, con deudas, sin furgolistas, sin infraestructuras y sin nada.
Don manué menos mal que nos salvo para dejarnos exprimios como una naranja y una pregunta ¿donde estan los kilos de juaquin y oliveira?[/QUOTE]
Comentario