Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi:"Emaná y yo somos 2 jugadores compatibles"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Capi:"Emaná y yo somos 2 jugadores compatibles"

Con alguien jugando por la derecha, está claro que quien jugará más sueltecito será Edu.

Lo del cancer, creo que sobra. Él es un trabajador y punto. La culpa la tiene el que lo contrata.

Comentario

El decir contínuamente que es bético desde chico es una forma de ganarse el cariño de la afición ya que no es capaz de conseguirlo en el terreno de juego.

Otra opción sería que lo usa para autoengañarse y creerse él mismo que sigue aquí por amor a unos colores y no por que no tiene ofertas ni de segunda división.

En cualquier caso es una verguenza que un jugador lleve 7 años cobrando por la cara y sin dar palo al agua.

Sr. Capitán, los verdaderos béticos son los que pagan todos los años para verlo a usted arrastrarse y los que llevan varios años sufriendo, esos que se pasaron 8 meses para volver a ver en directo ganar a su equipo en el Villamarin, esos que se cruzan España de sur a norte para acabar llorando los nervios de 2 semanas y poder exteriorizar su angustia en Santander una permanencia cuando usted se quitó de enmedio en Balaidos con una roja absurda en lugar de echarle co-ones por salvar a su equipo desde chico en el campo y peleando unos colores y miles de ilusiones, esos que siguen al pie del cañón aun siendo presos de los caprichos de una persona que un dia decidió que íbamos a pagar el "Lopera baja al campo y mete un gol" del dia del Anderlech, que un dia decidió que íbamos a pasar a ser mediocres, a ser mediocre y a ser mediocres y con gente como usted en sus filas queda demostrado, esos que soportan todas las verguenzas del mundo y más y que aun siguen pagando y sintiendose beticos, esos que para usted no son ni siquiera un número y que sigue engañando y faltando al respeto año tras año.

Siga usted cobrando del Betis sin hacer nada, siga usted sin dar palo al agua, siga usted engañando a la afición y a sí mismo... pero deje usted de decir que es bético, por que sinceramente... no hay ningún hecho por su parte que lo demuestre.

Comentario

Capi, eso no te lo crees ni tú.

Comentario

Pero si er shico a disho una gran verdá; cuando Emaná se siente en el banquillo al ser sustituido (poco me parece que sera sustituido), ahi estara Capi para llevarle el agüita

Comentario

Capi, "compatible" no es lo mismo que "comparable"...

Coincido con el análisis de Tosporiguá, la verdad es que la buena época de Capi ya pasó hace tiempo, y ni las circunstancias ni la propia capacidad del camero hacen plausible su vuelta al nivel que una vez tuvo... aunque claro, igual que quien espera el imposible retorno triunfal de Ruiz Avalos hay quien espera lo mismo de jugadores en claro declive...

Capi, si realmente sientes los colores, por el bien del equipo cede tu sitio a otro que lo haga mejor....

Comentario

Diría lo mismo si en vez de Emaná fuera Perico de los Palotis...
              Fueeeeeeeeeeeeeeera!!

Comentario

Éste quiere seguir teniendo un sitio en el equipo y como ha visto la calidad de Emana y no quiere quedarse fuera dice que son compatibles para jugarse el puesto con jugadores como Rivera, Juande o Arzu para que le sea mas asequible...

Comentario

Este tio deberia estar entrenandose con los descartes, su nivel es muy pobre...

Comentario

claro!! capi es compatible con jugadores como emana que lo dan todo en cada partido...porque como él no hace nada, ya lo hace todo emana por él...

Comentario

emana y tu sois jugadores compatibles???
                      un caaaraaaajoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

A ver... dos futbolistas son "incompatibles" cuando sus características son tan parecidas que se estorban en el campo ya que ambos hacen la misma función.

En ese sentido, Emaná y Capi son totalmente "compatibles" ya que uno pone fuerza, disparo potente, choque, potencia, arrancada en largo, presencia física.... y el otro es de Camas.

Comentario

Tú no eres compatible en ningún sitio hijo.

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                            emana y tu sois jugadores compatibles???
                            un caaaraaaajoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                            Tocayo,todos queremos decir lo mismo que tú sobre esta noticia,pero nadie lo ha dicho más claro

Comentario

Capi se tiene que ir guardando las espaldas porque quiere jugar en este equipo. Lo mismo hace cuando dice que no hace falta fichar a jugadores aunque les recibirá bien o cuando dice que el objetivo es la permanencia.

Comentario

Originalmente publicado por finidi-jarni Ver Mensaje
                                Capi se tiene que ir guardando las espaldas porque quiere jugar en este equipo. Lo mismo hace cuando dice que no hace falta fichar a jugadores aunque les recibirá bien o cuando dice que el objetivo es la permanencia.
                                A ver puedo estar de acuerdo con lo que dices y no.Porque el puesto no se gana hablando, de que si se es compatible con este...o con estre otro.

Se gana en los entrenamientos y los partidos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X