Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PARTIDO LAMENTABLE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

si qeu ha hecho el partido feísimo, pero miralo por el lado bueno, nadie hoy merecía ganar... el betis por un partido malo, y el racing también por lo mismo...
    El fallo hoy gordo que he encontrado en el equipo tiene nombre propio, Toni Doblas... no por la perdida de tiempo, que casi seguro eran ordenes desde el banquillo, sino por el penalti y por las salidas que siempre suele hacer...
    Vale que el betis no está para tirar cohetes, pero creoq eu algo ha mejorado, aunqeu sabemos que el problema está en los jugadores, que son los que son

Comentario

Originalmente publicado por Greenday
      alguna vez pondrán a sobis en su puesto, tan dificil es darse cuenta??

SEÑOR LUIS FERNANDEZ, SOBIS NO ES GIULI, NO PUEDE JUGAR EN LA BANDA, A VER SI SE ENTERA.

por lo demás pues si, partido que me ha dado vergüenza.
      Exacto,a mi Sobis si me parece un gran jugador, pero ponlo en el ataque, de segunda punta, y no metido en la banda perdido.Que mania de jugar con un solo delantero cuando los delanteros que tiene el betis no le meten un gol a nadie.
      En vez de jugar con Robert solo arriba habria que hacerlo con Robert y Sobis apoyando, porque si no, no hacemos nada, y si se puede fichar y que el delantero no sea Robert, pues mejor.

El fallo que yo he visto tambien, en el planteam,iento del partido es el poner a Doblas.
      Hizo un buen partido en copa pero no va bien en las salidas...nunca lo ha hecho no lo va a hacer bien ahora, y contra un equipo con un tio como Zigic, poner a contreras es de cajon,

Comentario

el partido ha sido vergonzoso,se ha tirado 2 veces a puerta,una de fernando(como una niña)y el gol de xisco,pare usted de contar,con este bagaje dificilmente salvamos la categoria,pero es que no me da esperanza nada,porque lo que tenemos es malo,muy malo,hoy a quedado demostrado,y como no se refuerza,el año que viene a ver los partidos con la tosta todavia en la boca :cry:

Comentario

el gran problema es que los jugadores que han saltado al campo hoy ,a excepcion de capi, no se parten la cara en cada balon, no corren como si les fuera la vida en ello, jo der que si nos va la vida en ello que estamos en descenso en el año del centenario, y estos perros no se dan cuenta, que hay que morir en cada partido.

el problema es la ACTITUD NO LA APTITUD

Comentario

MUCHO BLA BLA BLA Y POCO HACER EN EL CÉSPED , YA ME ABURRO .

Yo ya estoy harta de escuchar la tipica frase de los jugadores , ``hemos echo un buen partido , quizas nos falto mas garra pero estamos satisfechos de la actitud , estamos satifeschos del puntito ect ect , para pensar en el proximo partido que es importante.... `` SIEMPRE DICEN LO MISMO ¿ cuando se gana? siempre vais a pensar en los proximos partidos? ¿ siempre vais a estar satisfechos de lo que habeis echo ? venga ya hombre ¡¡ ya nos estamos cansando , queremos que los jugadores JUEGEN AL FUTBOL , que poco lo hacen ..... es normal que esten jugando tan tan tan mal? ¿es normal que , en la situacion en la que esta el betis , todos pensando de quer ibamos a cobseguir los tres puntos para salir del descenso , y nos vemos con un simple empate? YO YA ME CANSO Y LO UNICO QUE LES MOTIVA DE VERDAD A LOS JUGADORES DEL BETIS ES LA PRIMA QUE SE LES PRESENTE , NO LA AFICION , NI EL BONITO CENTENARIO ... NO ¡¡¡ SOLO LOS MILLONES QUE SE LES PAGE .Y a partir de ahora ..... a cagarnos ( perdon por la palabra)

Comentario

De acuerdo con el problema de la actitud, hoy hemos empezado a correr cuando nos metieron el gol. Antes parecía que con el 0-0 nos conformábamos. Lamentable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X