Contarme por favor tras el resultado de hoy en que situación queda el euipo y cuales serían los resultados más favorables en los proximos partidos, eceptuando la victoria que doy por hecho que sería lo más positivo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
PARTIDO LAMENTABLE
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
PARTIDO LAMENTABLE
La-men-ta-ble, con todas las palabras. De los peores partidos que he podido ver del Betis. El equipo en general estaba hecho un churro, se ha tenido 1 ocasión clara y ha sido el gol de Xisco.
Salvo excepciones cómo Capi que ha sido el mejor del partido o Vega que no lo ha hecho mal, por lo demás, que partido más malo.
Y hay cosas que no entiendo de Luis Fernandez, en vez de quitar a Vogel, por qué no quitas a Sobis. Estoy cansado ya de decirlo, este jugador no está demostrando nada de nada ni lo va a demostrar. Para hacer detalles de futbol que se vaya a un programa de televisión. Un balón que viene tiene detalles y ve una posible entrada, saltito y fuera....es lamentable.
Por no decir la actitud de Doblas perdiendo tiempo, que ni la entiendo ni la entenderé jamás, en casa, empatando contra el Racing y aún así perdiendo tiempo.
Conclusión. Partido muy malo, empate.....y gracias
-
no puede quitar a Sobis, por que ibamos empate a 0, ay que buscar la victoria y si hace falta jugar con 4 delanteros, pues se juega asi, hoy la falta de Edu nos a hecho mucho daño, por que Wagner y Xisco pese a meter el gol, son nulos, eso si, coincido contigo que el partido a sido una verdadera mier.da, nada de nada, hemos tenido suerte de sacar 1 punto, ya que el racing a merecido ganar y encima le an anulao 1 gol, Doblas nunca mais, no me a gustao el cambio de portero, ay tengo que criticar a Luis, me parece bien que agas alguna rotacion, pero no me cambies a un portero serio como contreras, por un ****** con todas las letras.
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioNLa unica razon para dar gracias por el empate es ke casi no tenemos ni eso... pero aun asi puntuar de 1 en 1 no nos vale para nada. Si seguimos en esta linea nos vamos a 2ª
Comentario
-
Es que no lo entiendo, ¿que pretenden estos jugadores, dnd tienen la cabeza? no entienden que si ellos no salen al campo concentrados y en busca de ganar nadie lo hara por ellos??
Por dios con lo buen portero que podría se doblas y las tonterias tan grandes que hace....pffff el partido de hoy flipante, pudiendo ganar...cometen un penalti absurdo....encima marca xisco jajaja q eso ha sido bueno, no me lo creia que el hubiera marcado...en fin...que ahora mismo tengo la moral un poco por los suelos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario