La unica razon para dar gracias por el empate es ke casi no tenemos ni eso... pero aun asi puntuar de 1 en 1 no nos vale para nada. Si seguimos en esta linea nos vamos a 2ª
Asi es compañero, no nos merecemos ni eso, no se que es lo que pasa pero hacemos un buen partido en Copa y en Liga nos venimos abajo...
cuando dices buen partido en la copa , ¿ te refieres defensivamente no ?
Ahí queria llegar. Hay que darles oportunidades a los canteranos sino nunca sabremos si valen o no.
Si hizo un partidazo en Copa, por lo menos convoca al chaval y dale la oportunidad de intentar poder jugar en el primer equipo.
yo ya casi no puedo mas, lo siento pero despues de lo de hoy ni aún viniendo el mejor entrenador del mundo creo q se soluciona esto. En lugar de fichar a laterales (y hacen falta) se de beria fichar a un delantero y dos extremos, y da igual lo q cuesten,o un equipo con 40 mil socios no puede. Ya basta de mentiras del dictador de la calle jabugo. Y lo peor es lo q se nos viene enciam. Lo siento si soy tan pesimista, pero ya solo me queda llorar y echarme las manos a la cabeza del desperdicio del betis, ya no puedo más, espero q alguien me anime
pero que equipo corre ??? haber si nos enteramos, el madird no le gana ni a un segunda sin la ayuda de los arbitro, o es que nadie vio el partido del jueves?? cualquier equipo con ganas de correr le mete un saco al madrid, pero enga que to esta mu bien y que somos mu buenos
aseguro que en mis 40 años como socio jamas e visto a un equipo con menos recursos que este de lo peor de la historia del betis sin dudarlo,y encima los entrenadores que traemos no ven el futbol como casi ningun aficionado hoy luisfer la a piciado metiendo al poca sangre de fernando en vez de meter a rivera el unico jugador que por su entrega y lucha se puede salvar ,esto es una banda que el señor por llamarle algo lopera no a creado para disjusto de todos,a que estamos esperando para levantarnos contra el a que no haya solucion como siempre
Es que no lo entiendo, ¿que pretenden estos jugadores, dnd tienen la cabeza? no entienden que si ellos no salen al campo concentrados y en busca de ganar nadie lo hara por ellos??
Por dios con lo buen portero que podría se doblas y las tonterias tan grandes que hace....pffff el partido de hoy flipante, pudiendo ganar...cometen un penalti absurdo....encima marca xisco jajaja q eso ha sido bueno, no me lo creia que el hubiera marcado...en fin...que ahora mismo tengo la moral un poco por los suelos
doblas??? desde ke ganó la copa del rey se le subió a la cabeza y cree ke ya lo tiene todo hecho (y eso le pasa a más de uno)... como bien dijo LF alguno todavia cree ke esta en la nube de la Champions
realmente el Betis es el unico de primera que juega sin delanteros.
Hoy, nuestro rival, solo ha jugado para Zigic, no han jugado sino todo para él y hacen bien explotar el recurso que tienen, pero nosotros que recurso tenemos arriba?
es que no hay NADA de NADA.
Creo que el error de Luis Fernandez, es que en vez de pensar partido a partido, ha pensado en los 3 partidos a la vez.
Comentario