Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No Tenemos Portero Ni Lateral Izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No Tenemos Portero Ni Lateral Izquierdo

Originalmente publicado por JIR1949 Ver Mensaje
    Lo que nos hace falta es un Cardeñosa
    Eso es casi imposible. De momento no conozco a ninguno que se le parezca en su juego.

Es irrepetible.

Comentario

Bueno yo en lo de lateral izquierdo no te doy la razon es un buen defensa no le pidas mas pero ni tenemos delantero, ni organizador que hizo capi, y el lateral derecho no me gusta damia y lo peor el otro equipo era de penita!!!!

Comentario

De toda la plantilla sólo Ricardo, Juanito cuando se cuida, Emaná, Aurelio, Edu, Mark cuando no está lesionado y Pavone son futbolistas claramente de Primera División

Los demás son auténtico deshecho de tientas

Y así luego pasa lo que pasa

Que llevemos 3 años (y tras ver que somos incapaces de pasarle por encima a un Málaga que es carne de Segunda, serán 4 los años) luchando sólo por no descender y rezando por encontrar a 3 peores que nosotros, no es casualidad. Ya lo creo que no

Comentario

Originalmente publicado por ultimo77 Ver Mensaje
          Anda hijo vete y te acuestas
          Un poquito de respeto por favor

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
            Claro que tenemos portero, pero en el banquillo. Un problema donde no lo había.

En cuanto al lateral izuqierdo, pues tenemos un jugador muy limitadito, que en el Lorca sería un crack pero aquí es uno del montón.
            100% de acuerdo con usted como casi siempre

Comentario

A mi no me gusta nada Casto,no me comvencen los enanos.Es malisimo.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                De toda la plantilla sólo Ricardo, Juanito cuando se cuida, Emaná, Aurelio, Edu, Mark cuando no está lesionado y Pavone son futbolistas claramente de Primera División

Los demás son auténtico deshecho de tientas

Y así luego pasa lo que pasa

Que llevemos 3 años (y tras ver que somos incapaces de pasarle por encima a un Málaga que es carne de Segunda, serán 4 los años) luchando sólo por no descender y rezando por encontrar a 3 peores que nosotros, no es casualidad. Ya lo creo que no
                Si es que la mayor parte de la afición sabemos cuales son los problemas del betis, bueno los loperistas son los que se flipan y creen que vamos a ir a champions con Don Manue de nuevo.
                La cosa no va a cambiar hasta que Lopera vaya a la cárcel hasta entonces a rezar por buscar 3 equipos peores, yo apuesto por el Málaga, quedan 2 más

Comentario

Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
                  Vale, pero veo mucho más prioritario un DELANTERO y despues un MEDIO CREATIVO porque con capi el betis no enlace ni un pase al hueco, ni tan siquiera una míser pared de la linea de 3/4 para delante...

Señores que cuando nos metimos en champion de portero teniamos a Doblas y de lateral izquierdo a luis fernandez, que lo que nos hizo meternos no era ni un portero, ni un defensa ni un medio..fue un delantero pero no un josemari si no un delantero con mayusculas, y si a eso le sumas un organizador mejor todavía, en el futbol de hoy día a los equipos se les mide por su delantera y despues por la media, lo demas es secundario, aunque claro esta si quien te cubre las espaldas es de 1º nivel pues tienes un gran equipo....

Pues ya podemos tener a Kaká, Ronaldinho y E´too en punta con Zidane asistiéndolos que como juguemos con Rivas y cia. atrás acabamos perdiendo seguro.

Comentario

Originalmente publicado por ultimo77 Ver Mensaje
                    Anda hijo vete y te acuestas

No es cuestión de acostarse ni de levantarse, yo pienso que CASTO es un manta debería jugar Ricardo SIEMPRE.

Intentemos respetar la opinión de los demás, con frases como esta tuya solo conseguimos calentar el ambiente y molestar

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      No, si encima también va a tener la culpa Casto de que el disparo de ayer fuera a la escuadra...
                      OMEEEee...a la escuadra, no esque fuera,fue un chute bueno y tal...pero si la toco......popdria haber hecho mas y si no puede hacer mas,no le gustara la posicion de portero

Comentario

Originalmente publicado por betico 62 Ver Mensaje
                        mane se incorpora mucho en ataque y haria que mark vasculara hacia el centro y entrariamos con mas efectivo al remate.
                        pero para incorporar al ataque ya tenemos a Babic

Comentario

Originalmente publicado por Sulivan Ver Mensaje
                          Ni portero,NI Lateral derecho,Ni centrales(Melli a la ********** calle) y vaya tela con Jose Mari sale del bankillo y ni presiona ENF1N....
                          totalmente de acuerdo

Comentario

Nos hace falta un lateral derecho y un delantero y un buen central de garantias

Comentario

aaaaaaaa y Casto debe jugar de titular.

Comentario

No tenemos apenas equipo titular, y banquillo menos todavía.

Aunque parece que para mejorar (el banquillo) se vá a acometer algun que otro fichaje.

PERO DE VERDAD NO HABEIS VISTO YA ESTA PELICULA?

QUE LOPERA LLEVA 4 AÑOS PASANDOLA!!!!!!!

En fin, creo que nos gusta y todo.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X