Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

    Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
    Para lo que hizo Ricardo mejor quedarse en su casa...

    Porque será que Ricardo no va a la selección?...Porque un enano hobbit como ustedes decís le ha quitado el puesto día tras día y actuación tras actuación con dos pares de lo que hay que tener para quitarle el puesto a un EX- internacional con demasiado cartel...
    Pues si os da coraje...Ajo y agua...Casto es el titular!
    ¿Dia tras dia? o ¿Chaparro cabezoneria?
    Dos pares ¿como?:
    - ¿Dandole un pelotazo a Munitis y salir corriendo hacia el jugador porque se encaro con un compañero? (Ricardo)
    - ¿Volviendose contra la grada y recriminandole a un aficionado las criticas por una parada que hizo? (Casto)
    Esos son dos ejemplos de tener dos pares, explicame tu cual es el que has dicho o que has querido decir porque yo sigo sin entenderlo, ¿Casto titular por meritos propios? JÁ

    Comentario


    • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

      Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
      solo hay que ver la eurocopa que hizo para ver el gran portero que tenemos chupando banquillo
      escusa barata para criticar a Ricardo en el BETIS.. por esa regla de tres, ¿como jugo Casto en la eurocopa en el pro? tss

      Comentario


      • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

        Vaya tela el gol del Sporting!! Eso suele pasar por dejar en la portería a un guardameta de 2ºB.

        RICARDO TITULAR!!!!!!!!!

        Comentario


        • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          escusa barata para criticar a Ricardo en el BETIS.. por esa regla de tres, ¿como jugo Casto en la eurocopa en el pro? tss
          si Ricardo fuese un porterazo, digo yo que no habria hecho la eurocopa que hizo y seguiria siendo internacional

          Comentario


          • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

            Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
            si Ricardo fuese un porterazo, digo yo que no habria hecho la eurocopa que hizo y seguiria siendo internacional
            ¿Quien ha dicho que sea un porterazo? Y vuelves a las mismas y te repito, ¿que tiene que ver Ricardo con Portugal con Ricardo con el Betis?

            Comentario


            • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              ¿Quien ha dicho que sea un porterazo? Y vuelves a las mismas y te repito, ¿que tiene que ver Ricardo con Portugal con Ricardo con el Betis?
              dime tu las diferencias que hay entre ellos, siendo el mismo portero.

              Comentario


              • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                no digo que Casto sea un portero de equipo con aspiraciones a Europa, pero por lo menos para mi Ricardo esta sobrevalorado, tuvo unos muy buenos años, pero no esta a su mejor nivel, y el seleccionador de portugal ya se ha dado cuenta

                Comentario


                • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                  Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
                  dime tu las diferencias que hay entre ellos, siendo el mismo portero.
                  No te puedo decir diferencias ya que cada partido es distinto y los jugadores de Portugal y el Betis ni te cuento ya... sigo sin entender la escusa barata de la Eurocopa, y esta pregunta que me has hecho le veo menos sentido aun

                  Comentario


                  • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                    Originalmente publicado por carbet Ver Mensaje
                    De verdad que me sorprenden algunos comentarios de los foreros. Eso si que es obsesión y no lo de Chaparro con Casto. Algunos mezclan la Eurocopa con la liga, que de verdad no sé que tendrá que ver (recordemos que Casto procede de 2ª B), otro tema que me preocupa es que hay algunos que valoran mucho los paradones que hace Casto y de esto tengo varias cosas que decir:
                    En primer lugar, hay porteros en la liga como por ejemplo el del Valladolid, Toño del Racing, y alguno más, que hace partidazos todos los domingos sin comerse goles. Así que no entiendo como se valora tanto los paradones que hace Casto.
                    En segundo lugar, un portero que se come una media de un gol por partido, en la vida puede ser titular en un equipo por muchas paradas que haya hecho (estaría bueno si encima no parara...).
                    Por último decir, que yo no soy de los que gritó Casto en el partido del Racing, porque da una de cal y 5 de arena. Mientras Ricardo no demuestre lo contrario, debería ser el portero titular.

                    P.D: Chaparro, si tienes un rato libre lee este post.

                    Hablas de sorpresa, sobrevaloración, pero no se puede creer cuando hablar de comerse un gol por partido.

                    Comentario


                    • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                      debe ser ricardo tiene muxa mas calidad y experiencia que casto, que aunke lo aga bien tiene algunas cantadas k dan miedo , en definitiva que ricardo es el mejor portero de su pais y debe ser titular en nuestra porteria

                      Comentario


                      • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                        ninguno de los dos tiene nivel para la liga española, ricardo en su momento fue un buen portero pero hoy día esta año aluz de lo que fue, y casto es que somplemente no da el nivel, raro es el partido que no se come un gol, ni tiene nivel ni para 2ª b, sin duda es lo peor del betis, la porteria

                        Comentario


                        • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                          Creo que Ricardo es mas completo que Casto y deberia de jugar,pero esa decision corresponde al mister y el sabra porque lo hara,yo he escuchado comentarios de que Ricardo va un poco a su bola...

                          Comentario


                          • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                            Creo que ya dije en otro post no hace mucho que se debería mirar el mercado de porteros, porque no considero adecuado al Betis los porteros que tenemos, no los veo capacitados para defender la portería del Betis, se debería mirar el mercado de porteros y contratar uno, y bueno, ahora en diciembre o para junio

                            Comentario


                            • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Hablas de sorpresa, sobrevaloración, pero no se puede creer cuando hablar de comerse un gol por partido.


                              ¿¿Ah no?? te recuerdo que este domingo jugamos con el Valencia y los errores se van a pagar muy caros. Si a tí te da seguridad Casto, lo respeto, pero a mí me tiemblan las piernas...

                              Comentario


                              • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                                Casto canta un partido si y otro no. lo que nos cuesta un gol cada dos partidos por el, digo yo que como en el caso de Monzon, seria necesario darle la oportunidad y que demuestre si es valido o no.

                                Monzon las aprovecha, porque no Ricardo? De momento creo que ha jugado los dos partidos de copa y no encajo ningun gol....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X