Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

    Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
    la semana pasada Casto era Kahn en sus buenos tiempos..y esta semana no vale un duro?? *****..aquí este post va por rachas..salen unos foreros unas semanas y otros otras semanass...en fin..

    pd: Casto se merece seguir jugando porque lo está haciendo bien..si nos falló en el primer gol después nos salvó en la cesión..y que conste que me gusta más Ricardo pero al César lo del César y Casto lo está haciendo BIEN
    Lo dije la semana pasada, y la anterior, y la anterior, y la anterior... y lo sigo diciendo, Casto es un portero de 2ªB, de Kahn nada. No se si os dais cuenta de que la 2ªB no es lo mismo que la primera division. Casto es un mal portero para primera division, le queda muy por encima, no seria ni buen portero para segunda. Por eso no comprendo como tenemos que estar aguantando en nuestro primer equipo a un tio que fue fichado para el filial y que no hizo meritos para subirlo, y mucho menos para ser titular. Casto es Doblas pero mucho mas torpe e inexperto. Me gustaba poco Doblas, poquisimo, pero menos me gusta Casto. Doblas se comia muchos goles pero es que este los regala de donde no hay ocasiones, como ha hecho hoy.

    Que me digas que Casto lo esta haciendo bien solo me da lugar a dos opciones, o no ves los partidos, o no entiendes nada de futbol. No se si pensaras igual que yo, pero un portero lo hace bien cuando para lo facil y tambien lo dificil, y Casto no solo no hace ninguna de las dos cosas. Unas veces es porque esta adelantado, otras porque se queda a media salida, otras porque esta indeciso en si despejar de puños o atraparla, otras porque esta descolocado, otras porque duda si salir o quedarse, otras porque no tiene suficiente altura, otras porque se tira tarde, otras porque se le escapa el balon... pero todo desemboca en lo mismo, un gol en contra que puede ser evitable. No todos los goles son evitables, algunos son fallos de la defensa en los que poco se puede hacer, otros tiros imparables como el de Monzon hoy, pero desde luego la mayoria de los marcados a Casto no tenian demasiada dificultad para ser detenidos. Pero claro, si despues de regalar un gol para un a falta o un uno contra uno, que es mas suerte que habilidad, ya nos atrevemos a decir que lo esta haciendo bien.

    Comentario


    • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Grandisimo comentario con mucho sentido y realidad. Totalmente de acuerdo contigo compañero

      Gracias amigo. Hay que ser objetivo y mirar por los intereses del Real Betis Balompié, que es lo que nos interesa ;)

      Comentario


      • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

        No me inspiran confianza ninguno de los dos pero por los enormes cantazos que está dando Casto tal vez se merecería una oportunidad Ricardo pero no veo a Chaparro que se atreva ahora mismo con los buenos resultados del equipo a cambiar de guardameta.

        Comentario


        • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

          Originalmente publicado por MarkG Ver Mensaje
          pues si que casto en el 1º gol canto...el dia del numacia tambiem,pero hoy por ejemplo en la cesion la paro el...con el racing hizo paradas muy buenas y el dia del numancia tambiem saco un balon complicado,hace cosas muy buenas y muy malas

          Si, tienes razón. Lo que ocurre es que las cantadas las hace bastante a menudo y suelen llamar mucho más la atención que las paradas, que al fin y al cabo es para lo que están los porteros.

          Comentario


          • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

            Originalmente publicado por carbet Ver Mensaje
            Si, tienes razón. Lo que ocurre es que las cantadas las hace bastante a menudo y suelen llamar mucho más la atención que las paradas, que al fin y al cabo es para lo que están los porteros.
            ya...pero ricardo el año pasado de falta directa no veia una, nose en la porteria creo que con uno u otro tenemos pro y contras, si a nosotros se nos hace un lio imaginate a paco

            Comentario


            • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

              lo de casto ya no tiene nombre, yo es que no se ni porque sigue jugando
              yo de verdad que alucino, no tiene nada que indique que puede ser un buen portero, ya se acabaron las oportunidades.
              por cierto si las cantadas las hiciera ricardo que?

              Comentario


              • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                que gracia me hace todo esto resulta que la semana pasada el 95% del campo gritaba casto casto (ahora saldra mas de uno o de dos aqui diciendo que no pero de veletas ta lleno el betis) y ahora resulta que se las come to los balones en fin mas de lo mismo

                Comentario


                • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                  Me reitero...el titulo deberia ser "Un problema en la porteria, Casto"

                  Comentario


                  • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                    En vez de discutir eternamente que portero de los dos es peor yo abriría otro para debatir qué portero factible hay que traer.

                    Comentario


                    • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                      Yo sigo pensando q el portero del betis debe de ser Casto, es cierto que en el gol a fallado, pero el resto del partido a estado muy bien, haciendo 2 buenas paradas de merito en el segundo tiempo. Aqui me parece que hay mu poquita gente que haya jugado de portero, y opinan muy a la ligera. Aunque claro esto tambien es cuestion de gustos. El que no me inspira ahora mismo ninguna confianza es Ricardo, que desde que le via la Eurocopa no me fio de su estado de forma, abbsolutamente nada.

                      Comentario


                      • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                        Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                        Yo sigo pensando q el portero del betis debe de ser Casto, es cierto que en el gol a fallado, pero el resto del partido a estado muy bien, haciendo 2 buenas paradas de merito en el segundo tiempo. Aqui me parece que hay mu poquita gente que haya jugado de portero, y opinan muy a la ligera. Aunque claro esto tambien es cuestion de gustos. El que no me inspira ahora mismo ninguna confianza es Ricardo, que desde que le via la Eurocopa no me fio de su estado de forma, abbsolutamente nada.
                        Casto hace todas sus paradas en 2-3 tiempos, y llegara el dia que perdamos por un fallo suyo...

                        Comentario


                        • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                          Pero es que no se que le pasa a este chico . Porque no hace las paradas en un tiempo. Después del gol, que se lo ha tragao el solito, me he dedicado a observarlo y no coge ni una, todas en dos tiempos, por poco no le cae otro igual que el primero. No me da ninguna confianza y luego de repente te lo ves fuera del área , me pone de los nervios.

                          Comentario


                          • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                            Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
                            Pero es que no se que le pasa a este chico . Porque no hace las paradas en un tiempo. Después del gol, que se lo ha tragao el solito, me he dedicado a observarlo y no coge ni una, todas en dos tiempos, por poco no le cae otro igual que el primero. No me da ninguna confianza y luego de repente te lo ves fuera del área , me pone de los nervios.
                            Gracias a eso se ha anticipado a un delantero del Sporting que se plantaba solo. Y no es la primera vez.

                            Un portero, cuando el balón está en posesión de su equipo y en campo contrario no puede dejar tanto espacio entre su defensa y él mismo. Tiene que estar pendiente de salir al corte ante un hipotético pase a la espalda de la defensa.

                            Por eso le metió aquel golazo Senna, y por eso hoy NO ha recibido un gol en una jugada en la que el delantero rival se iba solo.
                            Las cosas se hacen así por algo, y es que es mucho más difícil que el rival te vea adelantado y la clave desde el centro del campo a que te metan un gol en un uno contra uno por no estar un poco más adelantado.

                            Comentario


                            • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                              Aunque en el primer gol halla cometido un error sigo diciendo que Casto titular!!

                              Comentario


                              • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                                Casto es buen portero pero para mi Ricardo debe ser titular porque lo supera en todo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X