Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

    Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
    Ahhhh......Buenos argumentos...Si ya se ve lo que dice el periódico...Venga ya! Casto es mejor lo que pasa es que los anti-Casto no dais el brazo a torcer
    Bonita portada, no la repesco para no seguir descuadrando el foro Me rio yo de la portada! Luego poneis verde a los del periodico y sus noticias y ahora lo ensalzais.. como has dicho: yo si que me rio!!!! bonita conveniencia!!! y si Ricardo cobra lo que cobra pues por algo seria o sera y que lo demuestre ¿no?

    Comentario


    • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

      No me gusta idolatrar a los jugadores justo despues de realizar un gran partido, en este caso de Casto. Siempre he sido partidario de la puesta en escena de Ricardo bajo los palos, pero no puedo ser ciego y admito que este Domingo, el extremeño hizo 3 paradas fabulosas, el único problema que le veo: su inseguridad frente a balones aéreos y que sale muy poco del arco... Ojalá siga así muchos partidos y madure como futbolista, que vendrá bien al equipo.

      Comentario


      • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        ¿Sirve? Dime tu si el año pasado Arzu y Rivera jugaban igual que Mehmet y Emana, si Ilic defendia igual que Nelson... tambien Somoza que jugaba... son equipos ya diferentes, no se sabe cual podria ser el rendimiento de Ricardo hoy en dia. Lima tambien jugo algun que otro partido y nada que ver el Betis de Cuper con el de Chaparro para nada

        No creo que Ricardo tenga mas fallos que Casto, sinceramente no.
        Bueno, compara el año pasado simplemente.

        Comentario


        • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

          El que quiera ver a Ricardo jugando que espere a la Copa, amistosos o se meta en youtube,..... de otra forma y a corto plazo va a ser dificil porque el portero titular del Betis es Casto y todo lo demás es puro y duro debate...

          Comentario


          • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

            Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
            JAJAJAJAAJAJAJA es que se trata de ED. ¿Las 24 actuaciones que confirman que Casto es mejor? No contamos las 15 actuaciones de Ricardo ante el Getafe en un solo partido?. Por favorrrrrrrrrrrr!

            En esa edicion no hablan de las cantadas por partido de Casto y goles desde 40 metros de Senna y Agüero entre otras cantadas?. Ahhh! Esas noooo se cuentan.
            La de Senna no es una cantada. ¿También es una cantada el gol de Sergio García al Sevilla hace un par de años donde el portero hace la estatua? Con Casto a veces tenemos un rasero distinto que con otros.

            Y claro que es oportunista lo de ED, ahora es muy fácil decir que Casto es mejor que Ricardo, a ver si lo siguen diciendo con algún fallo.

            Ricardo habrá tenido buenos partidos, malos todos no iban a ser.

            Comentario


            • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Bueno, compara el año pasado simplemente.
              Esta todo dicho

              Comentario


              • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                La de Senna no es una cantada. ¿También es una cantada el gol de Sergio García al Sevilla hace un par de años donde el portero hace la estatua? Con Casto a veces tenemos un rasero distinto que con otros.

                Y claro que es oportunista lo de ED, ahora es muy fácil decir que Casto es mejor que Ricardo, a ver si lo siguen diciendo con algún fallo.

                Ricardo habrá tenido buenos partidos, malos todos no iban a ser.
                La de Senna es una CAN TA DA! Un tio que te tira desde mas de 50metros y no la paras... eso no es fallo del portero porque su tiempo tiene y si se la hubieran metido a Ricardo pues hubiera sido una CAN TA DA tambien. Repito que lo que no sea Ricardo o Casto no tiene nada que ver con el tema, asi que da igual lo que haga otro portero

                Comentario


                • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                  el mejor argumento de que Ricardo es mejor que casto es la misma portada aunque claro nose le va a quitar ahora que lo esta haciendo bien pero para mi contra el racing tenia que estar ricardo
                  porcierto como no va a ser una cantada el gol de senna si tiro desde su casa

                  Comentario


                  • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    La de Senna es una CAN TA DA! Un tio que te tira desde mas de 50metros y no la paras... eso no es fallo del portero porque su tiempo tiene y si se la hubieran metido a Ricardo pues hubiera sido una CAN TA DA tambien. Repito que lo que no sea Ricardo o Casto no tiene nada que ver con el tema, asi que da igual lo que haga otro portero
                    Estamos hablando de dos porteros, he dicho el primer gol que se me ha ocurrido desde lejos. No me parece mal comparar a nuestros porteros con los demás. No creo que haya que poner el límite de no hablar de otros porteros.

                    Un tío te tira desde 50 metros y le sale por la escuadra, dime tiros como esos. No te digo que sea imparable, porque desde tan lejos no se puede decir eso, pero dime disparos similares que hayas visto. A mí al principio me fastidió mucho este gol, pero cada vez que lo veo me parece más golazo.

                    Comentario


                    • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                      Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
                      el mejor argumento de que Ricardo es mejor que casto es la misma portada aunque claro nose le va a quitar ahora que lo esta haciendo bien pero para mi contra el racing tenia que estar ricardo
                      porcierto como no va a ser una cantada el gol de senna si tiro desde su casa
                      A mí tanto como cantada no me parece, ¿lo has vuelto a ver? Es un golazo.

                      ¿Qué quieres decir con que la portada es el mejor argumento de que Casto es mejor que Ricardo? Para mí es el mejor ejemplo del oportunismo de ED, pero vamos, que haga Ricardo un partido bueno, a ver qué dicen.

                      Comentario


                      • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Estamos hablando de dos porteros, he dicho el primer gol que se me ha ocurrido desde lejos. No me parece mal comparar a nuestros porteros con los demás. No creo que haya que poner el límite de no hablar de otros porteros.

                        Un tío te tira desde 50 metros y le sale por la escuadra, dime tiros como esos. No te digo que sea imparable, porque desde tan lejos no se puede decir eso, pero dime disparos similares que hayas visto. A mí al principio me fastidió mucho este gol, pero cada vez que lo veo me parece más golazo.
                        Es el gol mas lejano que le han colado a Casto y hombre no digo de poner un limite, simplemente de que nuestros porteros son nuestros porteros y no vale compararlo con otros, yo lo veo asi.
                        El tiro por la escuadra, vale, pero desde mi casa tambien. Es un golazo y es logico que te lo parezca, rara sera la persona que no lo vea asi y disparos similiares.. ¿a que te refieres? Por ejemplo el de ¿Villa al Depor? ¿El de Emana en el Tolouse?

                        Comentario


                        • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Bonita portada, no la repesco para no seguir descuadrando el foro Me rio yo de la portada! Luego poneis verde a los del periodico y sus noticias y ahora lo ensalzais.. como has dicho: yo si que me rio!!!! bonita conveniencia!!! y si Ricardo cobra lo que cobra pues por algo seria o sera y que lo demuestre ¿no?
                          Si eso por algo sería tu mismo te has decantado...Y yo no he criticado nunca a ED es más es el periódico que compro...Aunque no me crea mucho lo de los fichajes por lo menos hablan más de el Betis que otras editoriales...En esto de Casto y en la portada llevan la razón y como una vez dije...Pa callar BOCASSSSS!!!!

                          Comentario


                          • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                            Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                            Si eso por algo sería tu mismo te has decantado...Y yo no he criticado nunca a ED es más es el periódico que compro...Aunque no me crea mucho lo de los fichajes por lo menos hablan más de el Betis que otras editoriales...En esto de Casto y en la portada llevan la razón y como una vez dije...Pa callar BOCASSSSS!!!!
                            sisi he dicho seria O SERÁ! si decimos algo, hay que decirlo entero Que lleven la razon sera por tu parte, por la mia ya digo que NO y que todavia, Casto tiene muchiiiisimo que hacer para callarme y callar mas bocas todavia, quiza ahora menos, pero tiene que callar

                            Comentario


                            • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                              Casto no tiene que callar ninguna boca, para empezar porque el día que hizo como que callaba una (con el gestito aquel ante el Madrid) quedó fatal.

                              Él tiene que dedicarse a jugar, y lo que opine la gente le debe dar igual.
                              Es más, el otro día se demostró que cuando tenga buenas actuaciones no es que vaya a callar bocas, no, es que va a recibir una cerrada ovación.

                              Y el que prefiera a Ricardo, pues muy bien, pero ni Casto se tiene que sentir presionado, ni los que preferimos al extremeño tenemos porque esperar que os calle la boca.

                              El día que falle, que lo hará, como todos, venís corriendo y lo escribís. Pero ahora mismo no hay discusión: Casto, sin ser nada del otro mundo, se ha ganado la titularidad partido a partido.

                              Comentario


                              • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                                Pienso que Casto, es una mediocridad en buen momento. Con Chaparro, un tío que tira más por la gente de la casa, se ha ganado la titularidad, pero vamos, cuando empiece a cantar con cosas como el gol de Munitis (Se lo come totalmente. No le pido que lo pare, pero es que ni lo vé), y se le acabe la suerte como tuvo dos veces con Tchité, pues ahí tendremos a un portero de garantías como Ricardo.

                                Yo la verdad, no sé por que Chaparro deja en el banco al portugués, aún con la experiencia que tiene, y que puede aportar a este interesante Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X