Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    ¿Sin motivo? Hombre, después de perder 3-0 en Santander, mal partido de Ricardo, enésimo gol tras falta. Motivos había.
    Por esa regla de tres.. ¿por que sigue Casto tras el partido del Barcelona sin ir mas lejos? con dos de tres goles con culpa.. y hablo de uno reciente

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Villareal alli 1-0 gol de Capi y estreno de Chaparro en el banquillo verdiblanco. Ricardo acababa los ultimos minutos con molestias que Casto calentaba y al final Ricardo hizo paradas y paradas con las molestias
      Ése es el único que yo recordaba en que hizo varias paradas, no recuerdo ninguna muy buena, pero puedo estar equivocado. Ahí Ricardo estuvo bien.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Ése es el único que yo recordaba en que hizo varias paradas, no recuerdo ninguna muy buena, pero puedo estar equivocado. Ahí Ricardo estuvo bien.
        Por ejemplo, y si no recuerdo mal, el dia del Betis 4 - Getafe 3 aqui tampoco estuvo mal, creo recordar

Comentario

Cual es la escusa de hoy para criticar a Casto?

Comentario

El partido de hoy de Casto ha sido PERFECTO. Pero seguro que si juega Ricardo, para el gol de Munitis, mete dos goles de chilena y le hace un pase a Sergio García de rabona. La culpa es de Chaparro, que no lo pone.

Comentario

Por esa regla de tres.. ¿por que sigue Casto tras el partido del Barcelona sin ir mas lejos? con dos de tres goles con culpa.. y hablo de uno reciente
              A ver... No pude ver ese partido, al menos no bien, no me pareció que tuviera culpa. pero no puedo estar seguro. Al caso, a Ricardo ya le habían marcado muchos goles de falta, y en Santander, tras una falta disparada al centro de la portería despeja al punto de penalty, donde un jugador del Racing remata a placer. 1-0. Y eran muchos goles tras falta.

Por supuesto, si Casto está fallando, y no podemos ganar partidos porque no tiene acierto que lo quite, pero yo ahora veo lo contrario. E insisto, sus motivos tenía Chaparro, y deportivos, al menos para mí.

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                Cual es la escusa de hoy para criticar a Casto?
                No se esta criticando la actuacion de Casto de hoy a ver si cargamos menos la escopeta..

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  El partido de hoy de Casto ha sido PERFECTO. Pero seguro que si juega Ricardo, para el gol de Munitis, mete dos goles de chilena y le hace un pase a Sergio García de rabona. La culpa es de Chaparro, que no lo pone.
                  PERFECTO no ha sido. Ha sido bueno, bastante bueno, pero perfecto nada. Perfecto si llega a parar el gol, si no hubiera fallado con los pies y si en una salida no se hubiera comido a uno del Racing y encima se cae Casto, pero bueno, si no pasa eso no es Casto y tampoco me voy a cebar con el chaval porque hoy si que ha estado bien. Ahora, lo de Ricardo que has dicho me parece fuera de contexto..

Comentario

Vaya todas las semanas el mismo debate aunk se salga como hoy

Yo simplemente me pregunto si el unico k veia a Ricardo lentisimo era yo, si el unico k veia a Ricardo parecer k se movia a camara lenta en los goles como si fuera de plomo mientras le pasaba el balon x el lado era yo y k tambien era el unico k veia a Ricardo comerse goles de falta y estar pesimo en las salidas aereas era tambien yo y vaya casualidad, al igual k cuando estaba en el Sporting de Lisboa

Casto no es Iker Casillas ni tampoko Bufon, pero este portero es joven, lo esta haciendo bien y aunk a veces cometa algun fallo como en el partido del barça y sea 1 poko cobarde en las salidas tiene mas reflejos k Ricardo 20 veces sin cobrar tanto ni venir de estrella

Gracias a dios x lo k veo no soy el unico k veia a Ricardo asi

Comentario

Para mi Casto está demostrando día a día ser un buen portero

Comentario

PERFECTO no ha sido. Ha sido bueno, bastante bueno, pero perfecto nada. Perfecto si llega a parar el gol, si no hubiera fallado con los pies y si en una salida no se hubiera comido a uno del Racing y encima se cae Casto, pero bueno, si no pasa eso no es Casto y tampoco me voy a cebar con el chaval porque hoy si que ha estado bien. Ahora, lo de Ricardo que has dicho me parece fuera de contexto..
                        Ricardo despejaba al medio, Ricardo se comía faltas, Ricardo salía mal... Eso es más dentro de contexto. Bueno, ya lo dejo, pero que Casto no es el portero perfecto lo sabemos, y que tiene defectos, que alguna vez ha dudado en las salidas, que su colocación igual no ha sido la mejor en ocasiones pues también. Pero con lo que hay... prefiero a Casto.

Comentario

3 paradones de Casto, nos ha salvado de encajar alguno más y no acabar pidiendo la hora. Se ha ganado la ovación, y cada partido está demostrando que el titular es él y no Ricardo. Y eso es lo que hay. Sí o sí.

Comentario

Originalmente publicado por Rubetis Ver Mensaje
                            por un partido no va a solventar nada...
                            perdon

Lleva creo que 10 jornadas de la temporada pasada y otras 11 de esta siendo titular indiscutible y en esta LIga actual es a dia de hoy, el 6º portero menos goleado con 14 goles ( de los que 8 de ellos fueron en solo 3 partidos, de los que 2 fueron contra Barcelona y Villarreal los 2 primeros de la competicion).. O sea que el manta de Casto en 8 partidos solo ha recibido 6 goles.

aun asi yo preferiria a Ricardo .. pero ole los bemoles de chaparro por tener su criterio y mantenerlo.

Comentario

Vale,nadie duda de que hoy ha hecho un gran partido,pero para ser sinceros,Casto no ha hecho ningun partido todavia comparable al de Ricardo en Villareal del año pasado...tienes sus dias buenos como hoy,pero todo el mundo sabe que con los pies no es nada seguro,y ni hablar de los balones por alto,porque en su anterior vida tuvo que ser recolector,porque lo unico que hace cuando salta es cazar uvas....Ricardo tuvo la mala suerte de jugar con Betis que era un coladero,y el portero te hara milagros un dia,pero cada semana...

Ricardo seria mi opcion preferida

Comentario

Partidazo de Casto. Cero críticas. Pero como aqui no entra mucha gente normal vamos a seguir quejándonos. Aburrís.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X