Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
    Un buen partido de Casto.

Ya ha estrenado el casillero, lo normal es que tarde otros 15 domingos en dar una tarde medioqué.
    Tio te lo digo enserio eres amargante cohones

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
      ....y el burro un dia soplo por la boca de la flauta y esta sono, a lo que el burro penso que era flautista,,, muy bien Casto, ahora si te crees que sabes tocar la flauta lo llevas claro, eres un mediocre que hoy a tenido suerte,,,,

Casto fuera ya!! y llevate a Lopera y otros contigo!!!...

Saludos y viva el R.Betis Balompie.
      totalmente de acuerdo,vamos a fichar a casillas

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
        ....y el burro un dia soplo por la boca de la flauta y esta sono, a lo que el burro penso que era flautista,,, muy bien Casto, ahora si te crees que sabes tocar la flauta lo llevas claro, eres un mediocre que hoy a tenido suerte,,,,

Casto fuera ya!! y llevate a Lopera y otros contigo!!!...

Saludos y viva el R.Betis Balompie.
        que dificil es tragarse las palabras eh?

el betis a ganado hoy entonces porque a tenido suerte y si nos creemos buenos vamos de c.ulo no??

algunos foreros me dejan impresionados

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
          Tio te lo digo enserio eres amargante cohones
          Pues no me leas, emplea ese tiempo en aprender algo de ortografía, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
            bueno casto hoy se a salido,esto de ricardo o casto creo que ya es un tema para la gente que le tiene mania...
            No pude ver ni escuchar el partido, por lo que no puedo opinar sobre su actuación en el encuentro de hoy. Sin embargo, estoy con betikovlc en su comentario.

Comentario

creo que hoy a quedado solventada la"duda" en la porteria

Comentario

Originalmente publicado por edubetismoron Ver Mensaje
                uiiiiii no estes tan seguro!lo he dicho por arriba ,para la gente que le tiene mania a casto no esta esto tan claro

Comentario

Algunos es que sois la leche, lleva ya casi un año demostrando que no es mal portero, es bajo, eso si, pero para nada mal portero, bueno pero ustedes lo crucificais, sera por criticar, si el portero del Betis fuera Casillas, tambien seria discutido y criticado.Menos mal que vuestras palabras aqui no son pitos e insultos al unisono en el campo, sino, seria un autentico suplicio ser futbolista del betis.

Comentario

Para nada. Un partido no demuestra lo que se ve cada domingo...

Comentario

Aun recuerdo los partidos de Doblas en 2005. Un año después demostró lo gran portero que era. Y eso de todo el estadio coreando su nombre...yo sobre todo he escuchado un grupo corear su nombre. Un grupo que se ha cubierto de gloria esta tarde (y ya van unas cuantas).
                      Casto NO es portero titular para el Betis. Y lo digo hoy, que ha hecho un partido decente sin regalar goles y saliendo en los corners.

Comentario

Gran partido de Casto hoy, hay que admitirlo

Comentario

hoy ha jugado bien, pero jose mari tambien le marco un golazo en liga al barça...

Comentario

Le podemos llamar suerte a la colocación y a la capacidad de reacción, sí. Y está claro que en la jugada que remata Tchité ha tenido suerte.

Comentario

que dificil es tragarse las palabras eh?

el betis a ganado hoy entonces porque a tenido suerte y si nos creemos buenos vamos de c.ulo no??

algunos foreros me dejan impresionados
                              Al menos no entro a decir lo mal que lo ha hecho cuando lo hace mal.
                              Solo entro cuando lo hace bien para recordar que no es portero para el R.Betis si queremos aspirar a algo.

Por cierto, lo hace tan pocas veces bien que me parece que desde que se abrio el post solo he venido a opinar dos veces, asi que,,,,,

Saludos y viva el R.Betis.

Comentario

Estais cansinos con Casto. Entiendo las criticas a otros jugadores, pero no a este chaval.
                                Sin embargo, le seguis dorando la pildora a Ricardo, que con todo lo que cobra el año pasado no logro demostrar nada. Lo siento, pero no se le pueden dar minutos de adaptación a un portero de 31 años que cobra 1.5 kilos.
                                Prefiero a Casto, tiene sus fallos, pero me parece ahora mismo mças fiable que ricardo.

O acaso preferís a Renan?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X