Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Originalmente publicado por alfonsopm11
    ¿Qué edad tiene Casillas? y es portero o no?...Casto es mejor que Ricardo y no defiendas más una ficha elevada que no hace nada,es decir, gastos elevados para nada...
    No comparares a Casillas con Casto por la edad que es irrisorio. Casillas tiene 27 si no me equivoco pero le da 1000 vueltas a Casto y 500 a Ricardo. No defiendo una ficha elevada compañero porque por esa regla de tres ¿tendria que defender a Jose Mari no? Casto te digo yo que no es mejor que Ricardo, Ricardo va infinitamente mejor con los pies, tiene mas experiencia, mas corpulencia (le sacara unos 10 cm a Casto y sin exagerar eh) y a mi almenos me da mas seguridad que Casto, ademas de recordar los partidos que nos salvo Ricardo...

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
      No a ricardo, a monzón y a lima
      Yo prefiero a Ricardo antes que a Casto,pero este no juega por motivos personales con Chaparro(he oido)
      Mientras no tenga un motivo real para quitar a Vega no creo que lo haga(veo mucho mas completo a Monzon pero Vega cumple con creces)
      Lima no juega porque no tiene nivel(una cesion en españa le vendria muy bien)

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolis Ver Mensaje
        Para los defensores de Ricardo.....¿ha demostrado este ser un portero seguro durante la temporada pasada que le tocó defender la portería? ¿logró ser un portero medio decente en la pasada Eurocopa? ¿Porqué ha perdido la titularidad en su selección?
        A mi no me vale el nombre, me valen los hechos......y hasta el dia de hoy Casto Espinosa, con sus defectos y virtudes, me ha demostrado ser muchisimo mejor portero que Ricardo Martins.
        El día que Ricardo me demuestre lo contrario y mejore su nivel (porque tiene mucho potencial) tendré que claudicar y callarme, mientras tanto, la porteria del Betis debe ser defendida por Casto Espinosa, manque les pese a algunos
        por supuesto que ricardo demostro ser seguro durante la temporada pasada. salvo al equipo muchisimas veces y muchisimos puntos. ¿que hizo una eurocopa regular o mala? puede ser, pero eso le puede pasar a cualquier jugador. si ha perdido la tiutlaridad en portugal es porque no juega, y si no juega es solo y exclusivamente por cuestiones personales de chaparro con el, no por cuestiones deportivas. me asombro de que casto te haya demostrado ser mejor portero que ricardo, por el simple hecho de que no lo es...¿te valen los hechos'...ricardo, por hechos, ha demostrado de sobra que deberia ser titular en el betis. casto da una inseguridad tremenda, se come muchisimos balones (no solo por alto, por bajo tambien, preguntemosle a eidur gudjohnssen) y deberia de estar, como mucho, en el betis b. los porteros del betis deberian ser ricardo, titular obviamente, y doblas suplente, porque por supuesto, tambien doblas es mejor portero que casto de aqui a pekin.

Comentario

Después de ochentaytantas paginas, creo que llegamos a la conclusión de que ambos son bastane malos. Puede que tengan buenos reflejos, pero siempre hacen cantadas.

Casto se come un monton de tiros que van alto porque es muy bajo para ser del Betis, y saca muy mal (algunas veces incluso la echa fuera directamente). Y Ricardo es un jugador bastante polémico y no parece importarle cómo vaya el Betis, además de que esta cobrando mucho más de lo que merece.

Los dos son malos. Me transmiten una sensación de peligro cada vez que un balón entra en nuestra área.

Hace falta un buen portero.

Comentario

Por favor,la duda ofende, RICARDO...
            Siento un dejavi con este debate,esto es como cuando salio toni doblas y la cosa era toni doblas o toni prats ,si a un lado teniamos a un "potrero" que parecia que estaba tocado con una varita magica y que tuvo una racha muy buena y que le duro como aval para la siguiente temporada, y a otro lado a toni prats un portero que llevava muchos años defendiendo la porteria betica de una manera excelente,el cual aportaba experiencia aunque dejaba claro que no era el de temporada anteriores,pero aun asi yo lo preferia antes que a doblar al igual que prefiero a ricardo antes que a casto,siempre seguridad y experiencia bajo los palos,prefiero eso a tener a un chaval agil y rapido que no tiene colocacion ni ninguna de las bases fundamentales de un portero,de que me sirve que consiga estiradas imposibles?Si luego tiene las manos de trapo y no sabe colocarse.

pdpara mi contreras nunca conto,de lo malo era lo peor)

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              No comparares a Casillas con Casto por la edad que es irrisorio. Casillas tiene 27 si no me equivoco pero le da 1000 vueltas a Casto y 500 a Ricardo. No defiendo una ficha elevada compañero porque por esa regla de tres ¿tendria que defender a Jose Mari no? Casto te digo yo que no es mejor que Ricardo, Ricardo va infinitamente mejor con los pies, tiene mas experiencia, mas corpulencia (le sacara unos 10 cm a Casto y sin exagerar eh) y a mi almenos me da mas seguridad que Casto, ademas de recordar los partidos que nos salvo Ricardo...
              Simplemente te mentado a Casillas porque según tú Casto " no es portero con 25 años " como dices anteriormente y por ponerte una referencia de edad. Sin duda a mí me parece que los reflejos de Casto no los tiene Ricardo ni por asomo...Ya está bien de criticar al chaval porque las paradas no las dice nadie solo las cantadas...Que manera de cargarse a los chavales...

Comentario

sin duda casto no es portero del betis. si queremos aspirar a algo hay que hacer un pensamiento ya y buscar un portero como dios manda pero de momento tiene que jugar ricardo, que ya no es ni mucho menos el portero que era antaño pero que mejor que casto. yo no se chaparro en que se ha fijado de cfasto, sera su colegita o algo porque no lo entiendo, porque por mi no jugaria ni en el b

Comentario

Hoy se ha ganado Casto un poco de respeto no ?

Comentario

Seré oportunista, pero me da igual, sigo pensando que Casto es mejor portero que Ricardo de aqui a China, y hoy lo ha demostrado.

Comentario

bueno casto hoy se a salido,esto de ricardo o casto creo que ya es un tema para la gente que le tiene mania...

Comentario

....y el burro un dia soplo por la boca de la flauta y esta sono, a lo que el burro penso que era flautista,,, muy bien Casto, ahora si te crees que sabes tocar la flauta lo llevas claro, eres un mediocre que hoy a tenido suerte,,,,

Casto fuera ya!! y llevate a Lopera y otros contigo!!!...

Saludos y viva el R.Betis Balompie.

Comentario

Un buen partido de Casto.

Ya ha estrenado el casillero, lo normal es que tarde otros 15 domingos en dar una tarde medioqué.

Comentario

Buen partido, pero ni mucho menos perfecto. Con los pies como siempre, regular mal y ha hecho una salida ... pero bueno, sin quitarle meritos, buen partido de Casto, pero sigo con Ricardo

Comentario

otro partidos mas para la coleccion de grandes partidos de casto y ya no solo lo decimos unos pocos sino...TODO el estadio hoy coreando su nombre

muy bien casto muy bien!!

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                                Un buen partido de Casto.

Ya ha estrenado el casillero, lo normal es que tarde otros 15 domingos en dar una tarde medioqué.
                                bueno y eso de medioqué.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X