Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
    por este mismo argumento mark gonzalez deberia estar ya harto de jugar al domino en la peña, y sin embargo clamamos al cielo porque reaparezca cuanto antes y tenemos claro que cuando vuelva debe ser titular indiscutible...¿por que no el mismo rasero con ricardo que salvo muchisimos puntos el año pasado y tuvo bastante responsabilidad con sus actuaciones en el hecho de que nos salvasemos, ademas, por otra parte, de ser, de largo, muchisimo mejor portero que casto?

No, no son casos similares. Aunque a mí Mark Gonzalez no me parezca nada del otro mundo, está claro que cuando él falta en su puesto tiene que jugar, como viene haciendo, un diestro reconvertido. En el caso de la portería el que se va, Ricardo, no mejora en nada al que se queda. Que me digas que de largo es muchisiiiiisimo mejor no hace más fuerte tu argumento.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      ¿A los cuatro vientos? Solo lo he puesto como ejemplo, no podemos saber si lo del comando cantera es verdad ni si Ricardo crea mal ambiente porque ya lo dije antes, no estamos en el vestuario y por lo tanto ni me creo que Ricardo cree mal ambiente ni me termino de creer lo del comando cantera del todo.
      No recuerdo si Ricardo se quito por lesion o por su hijo, pero como ha dicho beticoencai, si a Ricardo lo han puesto de suplente por ello, por UNA sola vez, ¿porque Mark Gonzalez se le permite tanto y tanto? Nos quejamos de la federacion, pero es que en casa...
      No lo decía por tí explicitamente, aunque sí haya usado tu frase. Lo que digo es que lo de los "canteranos" lo da por supuesto muchisima gente y con este tio se pone en cuarentena. Si lo hemos visto abroncar desmesuradamente y a grito limpio a los centrales cuando le han metido un gol desde 30 metros, ¿podemos dudar de la relación que tenga o haya tenido con el resto de la plantilla?

Comentario

en definitiva...hay que fichar otro portero y repescar a doblas xDDDDDDD

Comentario

Originalmente publicado por desdeelgolsur Ver Mensaje
          No, no son casos similares. Aunque a mí Mark Gonzalez no me parezca nada del otro mundo, está claro que cuando él falta en su puesto tiene que jugar, como viene haciendo, un diestro reconvertido. En el caso de la portería el que se va, Ricardo, no mejora en nada al que se queda. Que me digas que de largo es muchisiiiiisimo mejor no hace más fuerte tu argumento.

Un saludo
          son opiniones...en la mia, ricardo mejora muchisimo en todos los aspectos a casto, y no es por hacer mas fuerte mi argumento, es porque a mi parecer es la realidad mas absoluta...por tanto, si cuando ricardo no juega (por empecinamiento personal de chaparro, obviamente, no como en el caso de mark, por lesion) tiene que jugar un portero, repito, a mi entender, de menor categoria, el que sale perdiendo es el betis.

Comentario

lo vuelvo a preguntar, si el delantero del castellon tiro y fallo, ¿porque fue corner? yo creo que pito corner antes de que a ricardo se le escapase el balon, la diferencia esta en que esa cantada casi nos cuesta un gol, la doble de casto en soria nos costo el gol

Comentario

Para mi no hay debate, Casto de momento esta dando la talla, por mi parte yo no tengo nada que reprochar a Casto que a demostrado que es un excelente portero, en cuanto a Ricardo, ojala vuelva a ser el portero que fue porque eso será buenisimo para el Betis, además no encajar goles del castellon no es ningún merito, de hecho es su obligación, que Ricardo recupere su nivel (aparentemente) es un bendito problema para Chaparro porque tendra dos porteros de primera para elegir.

Comentario

Lo repito por enésima vez un mohón pa casto y otro pa paquito por ponerlo por cohones...lo vengo diciendo desde hace un año, un portero que vino para tercera división, machacamos a doblas (merecidamente por malo) ¿y éste que es mejor?, venga ya, no todo lo que hace paquito está bien hecho, y no me salgais de nuevo con los irureta ni los cúper, paquito es un cobarde que hace lo que dicen los que mandan en el vestuario, que ya sabemos todos quienes son. ¿Vega también es mejor que Monzón?

Comentario

Para los defensores de Ricardo.....¿ha demostrado este ser un portero seguro durante la temporada pasada que le tocó defender la portería? ¿logró ser un portero medio decente en la pasada Eurocopa? ¿Porqué ha perdido la titularidad en su selección?
                  A mi no me vale el nombre, me valen los hechos......y hasta el dia de hoy Casto Espinosa, con sus defectos y virtudes, me ha demostrado ser muchisimo mejor portero que Ricardo Martins.
                  El día que Ricardo me demuestre lo contrario y mejore su nivel (porque tiene mucho potencial) tendré que claudicar y callarme, mientras tanto, la porteria del Betis debe ser defendida por Casto Espinosa, manque les pese a algunos

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                    Lo repito por enésima vez un mohón pa casto y otro pa paquito por ponerlo por cohones...lo vengo diciendo desde hace un año, un portero que vino para tercera división, machacamos a doblas (merecidamente por malo) ¿y éste que es mejor?, venga ya, no todo lo que hace paquito está bien hecho, y no me salgais de nuevo con los irureta ni los cúper, paquito es un cobarde que hace lo que dicen los que mandan en el vestuario, que ya sabemos todos quienes son. ¿Vega también es mejor que Monzón?
                    Insinuas que los que mandan(yo no lo se)protegen a Vega para que juegue
                    y ponen a Arzu de central quitandole el puesto otros pesos pesados como Rivas y Melli,lo siento pero no me lo creo

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      Insinuas que los que mandan(yo no lo se)protegen a Vega para que juegue
                      y ponen a Arzu de central quitandole el puesto otros pesos pesados como Rivas y Melli,lo siento pero no me lo creo
                      No a ricardo, a monzón y a lima

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                        El viejo poco hace y el jóven si que hace...El mejor está claro quien es digan lo que digan e intenten hundirlo quien quiera...Los reflejos de Casto no los tiene Ricardo ni con 20 espejos a su alrededor.

Y si cobra tanto pues largas y que venga otro que el Betis no es una residencia de ancianos prejubilados...
                        ¿Poco hace? ¿Te recuerdo que la temporada pasada era el segundo que mas paraba tras Casillas? El joven hace, claro, comerse los goles, va regular por no decir fatal con los pies... que tenga mas reflejos.. nose yo que decirte, creo que ahi es lo unico en donde quiza vayan iguales. Casto a dia de hoy no ha demostrado NI POR ASOMO ser mejor que Ricardo y si ya lo consideras viejo a Ricardo con 32 años cuando vino con 31.. sabiendo que un portero con esa edad es como si uno que no es portero tiene 25... apaga y vamonos

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolis Ver Mensaje
                          Para los defensores de Ricardo.....¿ha demostrado este ser un portero seguro durante la temporada pasada que le tocó defender la portería? ¿logró ser un portero medio decente en la pasada Eurocopa? ¿Porqué ha perdido la titularidad en su selección?
                          A mi no me vale el nombre, me valen los hechos......y hasta el dia de hoy Casto Espinosa, con sus defectos y virtudes, me ha demostrado ser muchisimo mejor portero que Ricardo Martins.
                          El día que Ricardo me demuestre lo contrario y mejore su nivel (porque tiene mucho potencial) tendré que claudicar y callarme, mientras tanto, la porteria del Betis debe ser defendida por Casto Espinosa, manque les pese a algunos
                          Mas seguro que Casto seguro que si! Casto no da seguridad.. un portero que tiene que sacar en corto y que cuando le ceden un balon para que despeje la puede liar.. ese portero no es de primera division ni mejor que Ricardo, esta clarisimo. Aparte cuando sale no se sabe si sale para que no se diga que no sale o porque .. no se pero vamos, que ni sacando ni saliendo y ya de colocacion.. mas seguro Ricardo que Casto.
                          Reitero que el tema con la Eurocopa y su seleccion NO tiene nada que ver con el Betis... si nos pusieramos asi dime tu que tal ha jugado Casto con España... por dios, que lo que interesa es como rindan AQUI que el tema de la seleccion no es escusa ninguna!

Comentario

yo no se a vosotros, pero yo es ver un balon al area del betis y temblarme las piernas... casto me da una sensacion de peligro (en contra) constante

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              yo no se a vosotros, pero yo es ver un balon al area del betis y temblarme las piernas... casto me da una sensacion de peligro (en contra) constante
                              Yo con lo que no puedo son sus saques... eso es lo que mas me puede

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                ¿Poco hace? ¿Te recuerdo que la temporada pasada era el segundo que mas paraba tras Casillas? El joven hace, claro, comerse los goles, va regular por no decir fatal con los pies... que tenga mas reflejos.. nose yo que decirte, creo que ahi es lo unico en donde quiza vayan iguales. Casto a dia de hoy no ha demostrado NI POR ASOMO ser mejor que Ricardo y si ya lo consideras viejo a Ricardo con 32 años cuando vino con 31.. sabiendo que un portero con esa edad es como si uno que no es portero tiene 25... apaga y vamonos
                                Que edad tiene Casillas? Y es portero o no?...

No defiendas más una ficha elevada que no hace nada de nada en el club teniendo a otro portero que es el titular y cobra menos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X