Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

    Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
    Como os rayáis. Que gracioso es todo...
    Cantada de Ricardo hoy. Lo que yo dije: 1 portero nuevo y subir a Adrián, y se acabó. Los dos a la put. calle
    completamente de acuerdo. que poco me gustan los dos... de reflejos andan muy bien, pero en lo demás...?

    Comentario


    • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

      Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
      Como os rayáis. Que gracioso es todo...
      Cantada de Ricardo hoy. Lo que yo dije: 1 portero nuevo y subir a Adrián, y se acabó. Los dos a la put. calle
      Está visto que la porteria es nuestra linea mas debil en este momento, mas que la delantera diria yo y si el chaval Adrián es tan bueno habria que darle una oportunidad con el primer equipo en algún momento (Lo mejor seria en la Copa). En este momento no se si decantarme por Casto o Ricardo...quizás por Casto por aquello de que es mas joven y todavia puede tener algo de margen de mejora.
      Ojalá en los próximos partidos, Casto nos deje callados a todos los que le criticamos.

      Comentario


      • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Chaparro no le perdona que se fuera de una convocatoria después de las complicaciones en el parto de su señora.Desde ese día,se acabó Ricardo.Sólo minutos en Copa.
        Si no recuerdo yo mal, este es el motivo por el cual Ricardo no juega. Se quito de la convocatoria por ello y ya no olio la titularidad... asi que creo que lo de la seleccion es erroneo

        Comentario


        • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

          Casto titular que es más jóven y necesita más minutos que el viejo que cobra la jubilación anticipada ( y bien alta )

          Comentario


          • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

            bueno yo creo que la encuesta deja claro a quien preferimos la mayoria

            Comentario


            • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

              Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
              Casto titular que es más jóven y necesita más minutos que el viejo que cobra la jubilación anticipada ( y bien alta )
              Pues el viejo deberia de jugar por experiencia y por lo que cobra, para demostrar porque cobra tanto digo yo. Aparte de ser mejor que Casto, por supuesto

              Comentario


              • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Pues el viejo deberia de jugar por experiencia y por lo que cobra, para demostrar porque cobra tanto digo yo. Aparte de ser mejor que Casto, por supuesto
                Experiencia en comerse goles, crear mal ambiente, y darle igual si el equipo que le paga descendiera a Segunda (Ricardo dixit).

                Comentario


                • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                  Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                  Experiencia en comerse goles, crear mal ambiente, y darle igual si el equipo que le paga descendiera a Segunda (Ricardo dixit).
                  ¿Ricardo ha dicho que tiene experiencia en comerse goles, crear mal ambiente y darle igual que el Betis baje? Ni lo sabia ni me lo creo Para empezar menos que Casto de aqui a pekin. Mal ambiente no lo sabes tu porque no estas en el vestuario ni nada y ademas seguro que si lo creara no seria peor que el comando cantera y que le de igual que el equipo baje... lo dicho, no me creo NÁ

                  Comentario


                  • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                    Pues ayer no demostro nada de nada...

                    Comentario


                    • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                      Si la cantada de Ricardo no ha acabado en gol es pporque el Castellon es un equipo de SEGUNDA!, ¿De que division es el Numancia?. Para mi, no debiamos haber fichado a Ricardo, ya dije yo en su dia cuando tambien sonaba Diego Alves que teniamos que haber fichado a este ultimo, Ricardo no se ha comido balones solo en el Betis, ya tenia experiencia de antes. Bien es cierto que la " espaldinha" de Ricardo no la hace Casto, pero prefiero veintemil veces antes a Casto.

                      P.D: Ricardo 2 partidos 0 goles, ¿Equipo de que Division?. Antes de hablar se analizan los contrarios.

                      Comentario


                      • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                        Yo no sé si Ricardo crea mal ambiente en el vestuario ni me importa, que parece que el futbolista sea el ser más frágil psicológicamente de la creación. Ahora, me llama la atención que gente que proclama a los cuatro vientos lo de los "canteranos" se atrevan a decir que no podemos saber si Ricardo crea mal ambiente porque no estamos dentro del vestuario.

                        Cómo un forero ya ha dicho, en el Osasuna-Betis en el que pierde la titularidad, Ricardo se QUITA DEL CARTEL por estar lesionado, lesión que NO LE IMPIDE IR A JUGAR CON SU SELECCIÓN esa misma semana. ¿Sólo esto no es motivo para que este tio estuviera ahora disfrutando de su merecida jubilaçao? Con lo que nos jugabamos por Marzo cohones...
                        Editado por última vez por desdeelgolsur; https://www.betisweb.com/foro/member/5656-desdeelgolsur en 13/11/08, 15:45:32. Razón: había puesto canteranos en vez de canteranos. Me cuesta trabajo...

                        Comentario


                        • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                          Paco Chaparro dice que no hay debate sobre este tema

                          Pregunto yo entonces que webs hace un post abierto con tantas paginas,reflejo de lo que hay en la calle,en el beticismo

                          Comentario


                          • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                            Originalmente publicado por desdeelgolsur Ver Mensaje
                            Yo no sé si Ricardo crea mal ambiente en el vestuario ni me importa, que parece que el futbolista sea el ser más frágil psicológicamente de la creación. Ahora, me llama la atención que gente que proclama a los cuatro vientos lo de los "canteranos" se atrevan a decir que no podemos saber si Ricardo crea mal ambiente porque no estamos dentro del vestuario.

                            Cómo un forero ya ha dicho, en el Osasuna-Betis en el que pierde la titularidad, Ricardo se QUITA DEL CARTEL por estar lesionado, lesión que NO LE IMPIDE IR A JUGAR CON SU SELECCIÓN esa misma semana. ¿Sólo esto no es motivo para que este tio estuviera ahora disfrutando de su merecida jubilaçao? Con lo que nos jugabamos por Marzo cohones...
                            por este mismo argumento mark gonzalez deberia estar ya harto de jugar al domino en la peña, y sin embargo clamamos al cielo porque reaparezca cuanto antes y tenemos claro que cuando vuelva debe ser titular indiscutible...¿por que no el mismo rasero con ricardo que salvo muchisimos puntos el año pasado y tuvo bastante responsabilidad con sus actuaciones en el hecho de que nos salvasemos, ademas, por otra parte, de ser, de largo, muchisimo mejor portero que casto?

                            Comentario


                            • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                              Originalmente publicado por desdeelgolsur Ver Mensaje
                              Yo no sé si Ricardo crea mal ambiente en el vestuario ni me importa, que parece que el futbolista sea el ser más frágil psicológicamente de la creación. Ahora, me llama la atención que gente que proclama a los cuatro vientos lo de los "canteranos" se atrevan a decir que no podemos saber si Ricardo crea mal ambiente porque no estamos dentro del vestuario.

                              Cómo un forero ya ha dicho, en el Osasuna-Betis en el que pierde la titularidad, Ricardo se QUITA DEL CARTEL por estar lesionado, lesión que NO LE IMPIDE IR A JUGAR CON SU SELECCIÓN esa misma semana. ¿Sólo esto no es motivo para que este tio estuviera ahora disfrutando de su merecida jubilaçao? Con lo que nos jugabamos por Marzo cohones...
                              ¿A los cuatro vientos? Solo lo he puesto como ejemplo, no podemos saber si lo del comando cantera es verdad ni si Ricardo crea mal ambiente porque ya lo dije antes, no estamos en el vestuario y por lo tanto ni me creo que Ricardo cree mal ambiente ni me termino de creer lo del comando cantera del todo.
                              No recuerdo si Ricardo se quito por lesion o por su hijo, pero como ha dicho beticoencai, si a Ricardo lo han puesto de suplente por ello, por UNA sola vez, ¿porque Mark Gonzalez se le permite tanto y tanto? Nos quejamos de la federacion, pero es que en casa...

                              Comentario


                              • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Pues el viejo deberia de jugar por experiencia y por lo que cobra, para demostrar porque cobra tanto digo yo. Aparte de ser mejor que Casto, por supuesto
                                El viejo poco hace y el jóven si que hace...El mejor está claro quien es digan lo que digan e intenten hundirlo quien quiera...Los reflejos de Casto no los tiene Ricardo ni con 20 espejos a su alrededor.

                                Y si cobra tanto pues largas y que venga otro que el Betis no es una residencia de ancianos prejubilados...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X