Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    2 partidos 0 goles... y el numancia no es mejor que el castellon... casto tiene 6 o 7 cantadas por partido
    Seis o siete no. Cuatrocientas mil doscientes ocho.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      2 partidos 0 goles... y el numancia no es mejor que el castellon... casto tiene 6 o 7 cantadas por partido

jaja yo creo q mas eh....

Comentario

No creo que Chaparro tenga motivos extradeportivos, el colmo ya de Ricardo el año pasado fue Santander, en el que deja un balón muerto en el área. Creo que justo después empezó a jugar Casto y los primeros partidos lo hizo bien, en algún gol le faltó colocación, le ayudó en alguno el equipo, y se ganó la confianza del entrenador.

No creo que haya más motivos que los deportivos. Lo más fácil para Chaparro sería haber dejado en la portería a un internacional con Portugal, que por cierto, ya no lo es si no me equivoco.

Y cansa un poco este tema.

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
          Chaparro no ha podido ser más claro en la rueda de prensa tras el partido: NO HAY DEBATE. Casto titular. Personalmente, creo que el "porqué" va más allá del rendimiento deportivo.
          obviamente...porque los 2 porteros cantan...pero que Casto esté de titular es por algo...los tiros van por la implicación y la entrega por la causa...

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
            obviamente...porque los 2 porteros cantan...pero que Casto esté de titular es por algo...los tiros van por la implicación y la entrega por la causa...
            Chaparro no le perdona que se fuera de una convocatoria después de las complicaciones en el parto de su señora.Desde ese día,se acabó Ricardo.Sólo minutos en Copa.

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
              Chaparro no ha podido ser más claro en la rueda de prensa tras el partido: NO HAY DEBATE. Casto titular. Personalmente, creo que el "porqué" va más allá del rendimiento deportivo.
              ha dicho algo mas;

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4288&Itemid=38

Portería: “Debate no hay. Cuando llegue el momento y si se dan las circunstancias, haré lo mismo que la otra vez, pero ahora no hay debate”.

O sea que juega Casto y cualquier dia lo quita sin mas...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                No creo que Chaparro tenga motivos extradeportivos, el colmo ya de Ricardo el año pasado fue Santander, en el que deja un balón muerto en el área. Creo que justo después empezó a jugar Casto y los primeros partidos lo hizo bien, en algún gol le faltó colocación, le ayudó en alguno el equipo, y se ganó la confianza del entrenador.

No creo que haya más motivos que los deportivos. Lo más fácil para Chaparro sería haber dejado en la portería a un internacional con Portugal, que por cierto, ya no lo es si no me equivoco.

Y cansa un poco este tema.

El momento en que Ricardo perdio la titularidad y todavia no la ha recuperado creo que fue la temporada pasada en el partido Osasuna -Betis donde nos jugabamos el descenso y Ricardo decia estar lesionado, se fue a jugar con Portugal y le dejo el marrón a Casto, este hizo un buen partido ,ha mantenido un buen nivel, esta cumpliendo y tampoco hay motivo para quitarlo,esta claro que falla al igual que todos los porteros,pero tambien esta manteniendo una regularidad,aqui en el foro todos somos entrenadores y cada uno tenemos nuestros preferidos, pero mientras el equipo lo ponga Chaparro,cada uno opinaremos creyendo que tenemos toda la razón y que el entrtenador que es profesional no vale.

Comentario

la regularidad de casto es incontestable, todos los partidos canta alguna vez, eso si que es regularidad

Comentario

Casto canta dia si y dia tambien. Se come goles tontos, falla demasiado en las salidas, descoloca la defensa, con los pies es torpón...

Comentario

Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
                      El momento en que Ricardo perdio la titularidad y todavia no la ha recuperado creo que fue la temporada pasada en el partido Osasuna -Betis donde nos jugabamos el descenso y Ricardo decia estar lesionado, se fue a jugar con Portugal y le dejo el marrón a Casto, este hizo un buen partido ,ha mantenido un buen nivel, esta cumpliendo y tampoco hay motivo para quitarlo,esta claro que falla al igual que todos los porteros,pero tambien esta manteniendo una regularidad,aqui en el foro todos somos entrenadores y cada uno tenemos nuestros preferidos, pero mientras el equipo lo ponga Chaparro,cada uno opinaremos creyendo que tenemos toda la razón y que el entrtenador que es profesional no vale.
                      Tengo entendido que el portugués estuvo creando mal ambiente en el vestuario tras su sustitución y que los compañeros le cantaron las 40. Parece que esta temporada su implicación es algo mayor, aunque yo creo que es porque ya no es internacional y sabe que sin jugar no volverá a serlo.

Comentario

me sigo quedando con una opinion, la de juanito que dijo que ricardo les daba seguridad a los defensas, de casto aun no le he escuchado decir nada...

Por cierto, me sorprende que en el betis solo se llega a la titularidad en la porteria por lesion de otros, ya paso con doblas que llego por la lesion de prats y contreras y tambien paso con casto, que llego por lesion de ricardo y doblas, es el momento de rene XDXD

Comentario

Como os rayáis. Que gracioso es todo...
                          Cantada de Ricardo hoy. Lo que yo dije: 1 portero nuevo y subir a Adrián, y se acabó. Los dos a la put. calle

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Chaparro no le perdona que se fuera de una convocatoria después de las complicaciones en el parto de su señora.Desde ese día,se acabó Ricardo.Sólo minutos en Copa.
                            Eso fue en un Atlético-Betis, pero antes de ese partido Casto ya llevaba tres partidos consecutivos jugando de titular, concretamente si mal no recuerdo desde un Osasuna-Betis que ganamos por cero a uno, Ricardo estaba lesionado y después de ese partido ya Casto no dejó la portería.

Comentario

Se nota que ayer a Heliópolis fuímos pocos y que no lo echaban por la tele porque si no los comentarios de hoy sobre Ricardo serían para verlos.

Comentario

A igualdad de condiciones (Casto no tiene nada que envidiar a Ricardo ni viceversa) y tratándose de dos porteros de nivel medio, siempre me quedaré con el más joven porque es quién tiene más margen de mejora, y si es canterano mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X