Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
    ohh portada de estadio diciendo que chaparro medita dar la titularidad a ricardo si lo hace bien mañana....
    ¿Y eso de dónde lo saca ED? ¿Lo ha declarado Chaparro o algo? Pues si no es así que se callen, más que nada porque Casto no ha tenido una serie de fallos continuados como para salir del once. Es cierto que el otro día erró en una doble salida que costó un gol, pero vaya si lo compensó en la segunda parte con el paradón que hizo... En definitiva, Casto es, a día de hoy, el portero titular del Real Betis Balompié.

    Comentario


    • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

      entonces tu me dices que los fallos se compensan con las paradas??? ams... no sabia yo eso, y si en 10 partidos que llevamos no ha tenido muchos fallos continuados, para eso que tiene que tragarse 3 goles cada jornada durante 10 temporadas? o como va eso?

      Comentario


      • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

        Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
        entonces tu me dices que los fallos se compensan con las paradas??? ams... no sabia yo eso, y si en 10 partidos que llevamos no ha tenido muchos fallos continuados, para eso que tiene que tragarse 3 goles cada jornada durante 10 temporadas? o como va eso?
        Hombre, yo creía que a los porteros se les juzgaba por los goles encajados. Ahora bien, que si me dices que también entran en la estadística los remates de cabeza y los goles desde fuera del área, no problem.

        Comentario


        • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

          Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          resumido los dos son igual de malos pero uno tiene curriculum y otro aun no
          +1

          Ahi le has dao!

          Comentario


          • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Hombre, yo creía que a los porteros se les juzgaba por los goles encajados. Ahora bien, que si me dices que también entran en la estadística los remates de cabeza y los goles desde fuera del área, no problem.
            habria que analizarlo, pero ¿podria casto tener el record en el betis de relacion partidos-cantadas?

            Comentario


            • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              ¿Y eso de dónde lo saca ED? ¿Lo ha declarado Chaparro o algo? Pues si no es así que se callen, más que nada porque Casto no ha tenido una serie de fallos continuados como para salir del once. Es cierto que el otro día erró en una doble salida que costó un gol, pero vaya si lo compensó en la segunda parte con el paradón que hizo... En definitiva, Casto es, a día de hoy, el portero titular del Real Betis Balompié.
              Supongo que será la interpretación a las palabras de Chaparro en rueda de prensa,donde dijo que ninguno tenía el cartel de titular,y que Ricardo sería titular si hiciese méritos.

              Personálmente,esperaba bastante más de Ricardo.Pero aún así apostaría por el.

              Comentario


              • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                ohh portada de estadio diciendo que chaparro medita dar la titularidad a ricardo si lo hace bien mañana....
                una autentica memez solo por que diga un axioma un topico de los entrenadores de futbol; que nadie debe considerarse titular y si el que no esta siendo reune meritos lo sera

                han descubierto la polvora vamos

                Comentario


                • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                  Venga para los que opinais que Ricardo deberia ser titular, en el partido de hoy (estoy escribiendo el mensaje a las 21:45), solo le han hecho falta 36 minutos a Ricardo para cometer una cantada que por poco no propicia el 0-1. ¿Asi es como se gana Ricardo la titularidad?

                  Comentario


                  • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                    Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                    Venga para los que opinais que Ricardo deberia ser titular, en el partido de hoy (estoy escribiendo el mensaje a las 21:45), solo le han hecho falta 36 minutos a Ricardo para cometer una cantada que por poco no propicia el 0-1. ¿Asi es como se gana Ricardo la titularidad?
                    Como hablemos de las de Casto.. la mas cercana la vimos este domingo y escandalosa, nos costó el gol, no asi como la de Ricardo hoy que la tengo que ver

                    Comentario


                    • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                      Pues si..el priemer balon q toca y casi nos cuesta un gol...el balon q iva corner...y se tira al suelo y en vez d atraparla la repele y la deja en los pies del delantero del castellon...menos mal q estaba escorado y le a dao al lateral de la red...sino...es el 0-1

                      Comentario


                      • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                        2 partidos 0 goles... y el numancia no es mejor que el castellon... casto tiene 6 o 7 cantadas por partido

                        Comentario


                        • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                          Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                          Pues si..el priemer balon q toca y casi nos cuesta un gol...el balon q iva corner...y se tira al suelo y en vez d atraparla la repele y la deja en los pies del delantero del castellon...menos mal q estaba escorado y le a dao al lateral de la red...sino...es el 0-1
                          Reitero lo dicho, con Casto nos costaban goles, con Ricardo casi ha costado ¿no? ¿hay diferencia? pues si

                          Comentario


                          • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                            Chaparro no ha podido ser más claro en la rueda de prensa tras el partido: NO HAY DEBATE. Casto titular. Personalmente, creo que el "porqué" va más allá del rendimiento deportivo.

                            Comentario


                            • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                              Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              2 partidos 0 goles... y el numancia no es mejor que el castellon... casto tiene 6 o 7 cantadas por partido
                              Pero porque no han chutado, y aún asi Ricardo ha estado muy fallón e inseguro, me quedo con Casto aunque no sea un gran portero.

                              Comentario


                              • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                                Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                                Pues si..el priemer balon q toca y casi nos cuesta un gol...el balon q iva corner...y se tira al suelo y en vez d atraparla la repele y la deja en los pies del delantero del castellon...menos mal q estaba escorado y le a dao al lateral de la red...sino...es el 0-1
                                y si tiro el delantero porque fue corner?? puede ser porque cuando a ricardo se le escapa el balon el linier ya habia señalado el corner??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X