Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    sobre todo su buen papel en la eurocopa.
    ¿Que tiene que ver la Eurocopa con el BETIS? ¿Ricardo no juega en el Betis por la Eurocopa? Lo que me faltaba por leer en el dia de hoy.. Ricardo juega en el Betis y Portugal es otra historia. A ver si no mezclamos ****** con castañas...

    Comentario


    • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

      Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
      quien a comparado a Casto cn Aurelio? porque yo no veo la comparación de los 2 futbolistas por ningun lado...
      Tú mismo lo hiciste:

      Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
      porque se le agradece tanto a Mehmet lo que está haciendo? si según tu es su trabajo...no hay que agradecerle nada a Aurelio tampoco no?....
      Comparas el agradecimiento a un trabajo desde dos puntos de vista totalmente abismales.

      Pero como ya dije antes, si un jugador no funciona se cambia por otro, ¿por qué no se hace lo mismo en la portería del Betis?, porque en cualquier balón colgado entre el punto de penalti y el área pequeña casi que tengo que taparme los ojos para no ver lo que pasa...

      Comentario


      • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

        El argumento de la Eurocopa está demasiado quemado ya, vamos a cambiar un poquito la originalidad y busquemos la objetividad.

        Por cierto, seguro que la Eurocopa la estaba viendo Casto por la tele...

        Comentario


        • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

          Cada día que pasa me pone más nervioso ver a Casto bajo palos.No manda en su área,y eso es pecado mortal en un portero.

          Por otra parte,Ricardo me encanta,pero aquí no ha demostrado el cartel extraordinario que traía,excepto 4 o 5 partidos,con muchos problemas en los balones lejanos.

          Personálmente apostaría por Ricardo.Gusto personal,claro está.

          Comentario


          • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Cada día que pasa me pone más nervioso ver a Casto bajo palos.No manda en su área,y eso es pecado mortal en un portero.

            Por otra parte,Ricardo me encanta,pero aquí no ha demostrado el cartel extraordinario que traía,excepto 4 o 5 partidos,con muchos problemas en los balones lejanos.

            Personálmente apostaría por Ricardo.Gusto personal,claro está.
            Te alabo el gusto. Menos mal que en la final de la copa del rey de este año jugará él según puedo leer en mi bola de cristal.

            Comentario


            • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

              mi hermano dice que cada dia le pone mas nervioso ver a casto bajo los palos ... yo añadiria que a mi me pone nervioso ver a casto bajo los palos y mirar al banquillo y ver que la solucion se llama el Ricardo que conocemos por aqui...

              Comentario


              • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                Tenemos 2 porteros muy mediocres la verdad, Ricardo en la ida contra el Castellon jugo bien, si a mi entender juega bien en la vuelta creo que con lo mal que lo esta haciendo Casto se merece una oportunidad.

                Comentario


                • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  mi hermano dice que cada dia le pone mas nervioso ver a casto bajo los palos ... yo añadiria que a mi me pone nervioso ver a casto bajo los palos y mirar al banquillo y ver que la solucion se llama el Ricardo que conocemos por aqui...
                  En serio pensáis que Ricardo lo hizo tan mal el año pasado?? Yo creo que, sin salirse, hizo una temporada aceptable...El pobre Casto no tiene talla para ser portero y hoy le han metido un gol de película. Vaya salida...

                  Comentario


                  • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                    ha sacado dos manos que nos da los 3 puntos... parece que aquí la gente mira sólo donde quiere

                    Comentario


                    • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      En serio pensáis que Ricardo lo hizo tan mal el año pasado?? Yo creo que, sin salirse, hizo una temporada aceptable...El pobre Casto no tiene talla para ser portero y hoy le han metido un gol de película. Vaya salida...
                      hombre por el año pasado... tambien habria que decir que casto tampoco lo hizo tan mal entonces... lo que pasa es que a casto encima se le añadio el papel de talisman... porque fueron muy pocos los partidos que se perdieron con casto en el equipo...

                      Comentario


                      • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                        yo creo que Ricardo está pagando el lastre del partido de la Eurocopa ante Alemania, porque en el Betis qué se le puede achacar?? Dos o tres goles a balón parado de falta?? es que no recuerdo cantadas del portugués aki y sí partidos que salvó al equipo como en Villarreal, por ejemplo, o con el Espanyol en las primeras jornadas. Es un portero más experto que Casto, más alto y fuerte, y mejor con los pies. No sé, yo creo que hoy por hoy no hay color. Pienso que la decisión de Paco es más extra deportiva que deportiva.

                        Comentario


                        • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                          hoy casto ha dado la de cal y la de arena. Si tenemos en cuenta lo que han hecho en el Betis, tanto el como ricardo tienen un nivel parecido, mas bien tirando a regular.

                          Comentario


                          • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                            Ricardo el año pasado hizo unos partidazos contra el Getafe en casa, en Monjuitc, San Mames... Le costó la titularidad el balon que se le escapó en una falta en Santander.

                            Casto, sin contar este año, los pocos partidos que jugó se comió:
                            - Gol de Zigic en una mal salida en Copa del Rey.
                            - Gol de Etoo a media salida como la de Zigic.
                            - Gol de Etoo en otra media salida.
                            - Gol de Agüero.
                            - Gol de Senna.
                            - A parte de las cantaditas de por alto que no llegaron a ser goles. Se me parece a Doblas, muy inseguro y luego es capaz de parar lo imparable. Yo quiero un portero que no me cante lo facil, que lo dificil la gente lo da por hecho. En un partido hay mas balones faciles que dificiles, por eso canta tanto Casto.

                            Comentario


                            • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              mi hermano dice que cada dia le pone mas nervioso ver a casto bajo los palos ... yo añadiria que a mi me pone nervioso ver a casto bajo los palos y mirar al banquillo y ver que la solucion se llama el Ricardo que conocemos por aqui...
                              totalmente de acuerdo

                              Comentario


                              • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                                Esto es como el tema del delantero, El que juega hace bueno al suplente, y es que los dos son tan malos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X