Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Casto si Ricardo no!!!!

Comentario

Yo no ficharía para mi equipo a ninguno de los dos y me da lo mismo que juegue uno que otro.

Hoy Casto ha echo un paradón y ha cantado por arriba en el gol, es decir, como Ricardo.

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
        entonces a un portero cuando se le agradecen las cosas?

porque se le agradece tanto a Mehmet lo que está haciendo? si según tu es su trabajo...no hay que agradecerle nada a Aurelio tampoco no?....

si me dices que Casto canta por arriba vale...no t digo que no...pero no me quieras poner a Ricardo por delante porque para cantar por arriba dejamos a Casto...que por lo menos en las demas facetas se defiende bastante....
        ¿Demas facetas? Como con los pies va tan bien... como le echa los mismos huev0s que Ricardo... tio lo tuyo ya es Castismo 4ever
        En cuanto al paradon al disparo de Barkero... ¡QUE MENOS! le tira desde mi casa!! si se la come ya hubiera redondeado el partido

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Yo no ficharía para mi equipo a ninguno de los dos y me da lo mismo que juegue uno que otro.

Hoy Casto ha echo un paradón y ha cantado por arriba en el gol, es decir, como Ricardo.
          Yo diria de Ricardo, ha hecho unos paradones y ha cantado en alguna... es lo que puedo sacar de lo POCO que lo he visto comparado ya con Casto..

Comentario

Otro partidazo der shico. Otro más.

Pero claro, hemos ganado, hoy todo se olvida.

Comentario

Originalmente publicado por realbetisestl Ver Mensaje
              son los dos malisimos
              Pues a mi me parecen que no son tan malos aunque siga apostando por Casto...El problema no está en la porteria señores...Está sobre todo arriba!

Comentario

Cuando un delantero falla todos decimos 'Uyyyy' y aplaudimos...
                cuando el portero falla todos lo recriminamos...

Pd: Casto no es portero de 1ª

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                  Pues a mi me parecen que no son tan malos aunque siga apostando por Casto...El problema no está en la porteria señores...Está sobre todo arriba!
                  Arriba hay problemas, pero se crean ocasiones bastantes aunque no se materialicen, pero es que en la porteria... MIEDO

Comentario

Casto por arriba no coge una lo cual da una inseguridad enorme,yo le daria una oportunidad a Ricardo.

Comentario

Casto no tiene nivel para jugar en el Betis... trasmite muchisima inseguridad!!

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                        Basicamente, te lo ha dicho Helius.

Y que me compares el trabajo de Aurelio con el de Casto, es de traca.

Haz recuento y mira cuanto nos han dado uno y otro, o mejor dicho, cuanto nos ha dado uno y salvado el otro.

Cuando un jugador no da lo que se espera de él, se le cambia, ¿por qué a Casto no?, no es la primera vez que se come un gol fácil para un portero.
                        quien a comparado a Casto cn Aurelio? porque yo no veo la comparación de los 2 futbolistas por ningun lado...

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        ¿Demas facetas? Como con los pies va tan bien... como le echa los mismos huev0s que Ricardo... tio lo tuyo ya es Castismo 4ever
                        En cuanto al paradon al disparo de Barkero... ¡QUE MENOS! le tira desde mi casa!! si se la come ya hubiera redondeado el partido
                        Pero es que vamos a ver que no os enterais...que Castismo ni Castismo? te estoy diciendo que si me dices que pones a Diego López o Renan por delante de Casto venga! Casto banquillazo, e incluso vendelo si quieres...pero para poner a Ricardo no...q es otro paquetazo...y menos porque Casto haya fallado por alto porque es el argumento más malo para defender a Ricardo, porque es que Ricardo saliendo es malísimo...que Casto tambien falla pero yo lo dejo antes que Ricardo...y te repito si me dices q en el banquillo está Diego López o el otro pos al carajö Casto...

Y eso de los mismo webös que Ricardo...t digo yo a ti que ese Ricardo no lo vas a ver más...se lo que digo cuando afirmo que Ricardo no está implicado en la causa y se la suda todo...mas que nada por eso no me atrevo a dejarlo en la portería....

Comentario

Ricardo!!!!
                          +1

Comentario

Originalmente publicado por erpy Ver Mensaje
                            Ricardo!!!!
                            +1
                            sigo pensando que ricardo tiene que ser titular pero aqui el que manda no le va a dar ni una oportunidad

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                              sigo pensando que ricardo tiene que ser titular pero aqui el que manda no le va a dar ni una oportunidad
                              sobre todo su buen papel en la eurocopa.

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                                Pero es que vamos a ver que no os enterais...que Castismo ni Castismo? te estoy diciendo que si me dices que pones a Diego López o Renan por delante de Casto venga! Casto banquillazo, e incluso vendelo si quieres...pero para poner a Ricardo no...q es otro paquetazo...y menos porque Casto haya fallado por alto porque es el argumento más malo para defender a Ricardo, porque es que Ricardo saliendo es malísimo...que Casto tambien falla pero yo lo dejo antes que Ricardo...y te repito si me dices q en el banquillo está Diego López o el otro pos al carajö Casto...

Y eso de los mismo webös que Ricardo...t digo yo a ti que ese Ricardo no lo vas a ver más...se lo que digo cuando afirmo que Ricardo no está implicado en la causa y se la suda todo...mas que nada por eso no me atrevo a dejarlo en la portería....
                                Seria algo cínico que un jugador como Diego Lopez o Renan fuera encima de todo suplente de nuestro ''portero''... vaya tela, pero no entiendo esa comparacion ya que ni es el caso ni tenemos a ninguno de esos dos porteros, el tema es Ricardo o Casto. Solo te digo que Ricardo lleva mas de una decada jugando en primera division, unos pocos de años siendo titular con sus equipos y con SU SELECCION (Casto ni siendo portugues seria internacional) y no digo de poner a Ricardo por Casto porque este falle por alto, sino porque va fatal con los pies, no es alto, me transmite muchisima inseguridad, en resumen, no es el portero que deberiamos de tener ni de suplente

Y lo de los huev0s me fijo en el pelotazo que le dio Ricardo a Munitis (por ejemplo) frente al gracioso gesto que hizo Casto a un aficionado... solo comparo eso y destaco la profesionalidad de cada uno con eso. Lo de la implicacion.. eso habria que verlo, yo puedo pensar que Jose Mari lo esta y sin embargo..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X