Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Nada..... que tenemos a Buffon en el banquillo y yo sin enterarme.....

Buffon no está en el banquillo, pero donde seguro que no está es en el campo.

Comentario

Ha sido de auténtico cachondeo el gol que se ha comido el señorito, que llega antes al balón un jugador con la cabeza que él saltando con las manos...

Pero parece que el cabezón de Chaparro no quiere darle un "descanso".

Menos mal que en los tiros siguientes no andaba demasiado adelantado, sino le habría caido algún chicharito más, porque es su especialidad...

Comentario

Si pues dale gracias a Casto de que no nos empatasen...porque vaya paradon que se ha sacao en el tiro de barquero...es un paradón que no hacen todos los porteros...

que canta en las salidas...bueno, pero es que al que me proponeis para que salga...no es que sea un crack en las salidas vamos jaja nada mas que hay que ver las 2 ultimas eurocopas...

Comentario

Por alto canta mucho, y todos los domingos lo demuestra. Habria que darle una opurtunidad a Ricardo, si esta en forma por supuesto.

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
            Si pues dale gracias a Casto de que no nos empatasen...porque vaya paradon que se ha sacao en el tiro de barquero...es un paradón que no hacen todos los porteros...

que canta en las salidas...bueno, pero es que al que me proponeis para que salga...no es que sea un crack en las salidas vamos jaja nada mas que hay que ver las 2 ultimas eurocopas...
            Si te parece le damos gracias también por el primer gol del Numancia, ¿te parece mejor?, sino se la damos por ir a entrenar cada día y jugar los domingos, en pocas palabras, se la damos por hacer su TRABAJO, que se limita a sacar el mínimo posibles de balones de entre las redes.

Y como nos pongamos a buscar las 2 últimas eurocopas de Casto...

Comentario

¿a nadie le ha parecido falta el primer gol? yo tenía entendido que no se puede cargar contra el portero en un salto...a no ser que seas Casto y tengas que comerte los marrones de los fallos defensivos...

Comentario

Casto hace muy buenas paradas pero canta demasiado para ser portero de 1ª división. Para mi el menos malo de los 2 es Ricardo y el próximo partido lo ponia sin dudar, de liga me refiero.
                Cuanto te estamos echando de menos Toni Prats.

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                  Si te parece le damos gracias también por el primer gol del Numancia, ¿te parece mejor?, sino se la damos por ir a entrenar cada día y jugar los domingos, en pocas palabras, se la damos por hacer su TRABAJO, que se limita a sacar el mínimo posibles de balones de entre las redes.

Y como nos pongamos a buscar las 2 últimas eurocopas de Casto...

entonces a un portero cuando se le agradecen las cosas?

porque se le agradece tanto a Mehmet lo que está haciendo? si según tu es su trabajo...no hay que agradecerle nada a Aurelio tampoco no?....

si me dices que Casto canta por arriba vale...no t digo que no...pero no me quieras poner a Ricardo por delante porque para cantar por arriba dejamos a Casto...que por lo menos en las demas facetas se defiende bastante....

Comentario

son los dos malisimos

Comentario

Cuando salva puntos que no ha perdido antes.

Comentario

porque se le agradece tanto a Mehmet lo que está haciendo? si según tu es su trabajo...no hay que agradecerle nada a Aurelio tampoco no?....

si me dices que Casto canta por arriba vale...no t digo que no...pero no me quieras poner a Ricardo por delante porque para cantar por arriba dejamos a Casto...que por lo menos en las demas facetas se defiende bastante....
                        Basicamente, te lo ha dicho Helius.

Y que me compares el trabajo de Aurelio con el de Casto, es de traca.

Haz recuento y mira cuanto nos han dado uno y otro, o mejor dicho, cuanto nos ha dado uno y salvado el otro.

Cuando un jugador no da lo que se espera de él, se le cambia, ¿por qué a Casto no?, no es la primera vez que se come un gol fácil para un portero.

Comentario

Ricardo Ya¡¡ Casto es un portero muy inseguro, que ha hecho paradas si, pero no aporta seguridad...Ricardo era seguro salvo que tirasen una falta

Comentario

que juege ricardo por favor..... chaparro no te enteras!!

Comentario

Paco te estás empecinando en muchos frentes y la porteria es uno de ellos.

Comentario

Es la hora

Si no quita ya,se va a crear un problema en el vestuario

La jugadita es para verla,falla en primera instancia,da opciones al centro desde banda y vuelve a fallar...para mandarlo a los juveniles...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X