Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.
El primer gol se lo come porque no sale ni por casualidad. Le rematan en el área chica...
El segundo gol se lo come, esta vez con patatas porque le pasa el balón por encima y no iba ni ajustado al larguero (que si fuera ajustado de un salto debería llegar sin problemas).
Y claro que en el primer gol, la jugada justo de antes la para... es lo que suelen hacer los porteros en un partido, parar... si encima tampoco hace eso de vez en cuando, no me veas
El primer gol se lo come porque no sale ni por casualidad. Le rematan en el área chica...
El segundo gol se lo come, esta vez con patatas porque le pasa el balón por encima y no iba ni ajustado al larguero (que si fuera ajustado de un salto debería llegar sin problemas).
Y claro que en el primer gol, la jugada justo de antes la para... es lo que suelen hacer los porteros en un partido, parar... si encima tampoco hace eso de vez en cuando, no me veas
osea,tu cuando una buena parada dices que es normal y según tu ayer casto falló en los golesque te tiren un balón con la fuerza y casi en tu propia cara,a ver si los pararías
A mi Casto no me convence pero eso no quita que alabe la temporada que está haciendo y ayer no estuvo mal, en el primer gol (que es el importante) primero hace un paradón y despues para mi no puede hacer mas de lo que hace, si Riki estaba solo porque era un 3 para 2, Fernando Vega estaba llegando justo en ese momento...sigo diciendo que ese gol es mala suerte.
Ese es tu punto de vista, que falla en esos goles, yo lo que veo que lo tuyo es una persecución a este hombre. Echarle la culpa en esos dos goles...Sobre todo en el segundo. Claro, es que Rivas es transparente y cuando se cae y Lafita se queda con toda la portería para él...El fallo es de Casto.
Óle tus ****** compañero.
¿Persecucion? Venga dime tu, querido entendedor de futbol, ¿es que Casto no pudo hacer nada en ninguno? ¿Te reitero que en el primero, el balon le pasa por las narices y lo mira? ¿Te recuerdo que en el segundo no se coloca bien y es que ni pone los puños? ¿Toda la porteria? Es cierto, con todo angulo, en el punto de penalty estaba er shico!! Si un poco mas y le tira desde la linea de fondo!!!! POR DIOS, olé tus ******, eso si que ole!
Originalmente publicado por Emana_BeticoVer Mensaje
ola tus webos tu si que eres betico estoy contigo
¿Tu que tienes un medidor de quien es Betico o no? Que no se comparta TU opinion no quiere decir que uno es Betico o deja de serlo, si te gusta Casto pues te gusta y lo defenderas, pero yo es que no puedo defender lo INDEFENDIBLE
Si Casto hubiese salvado los tres goles de ayer no estaría en el Betis, estaría jugando en la Juventus o en el Madrid. Pero a lo mejor es que pretendeis que tengamos a Buffon o Casillas defendiendo nuestra camiseta.
Me parece bien que la gente prefiera a uno u otro portero, pero culpar a Casto de los goles de ayer es absurdo. Es cierto que en el primero pudo haber salido, pero todos sabemos lo rara que fue esa jugada... incluso detuvo el primer disparo de Guardado.
Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 03/11/08, 15:56:12.
Todo de acuerdo contigo samuelator
Un comentario de alguien que sabe de los fallos de los porteros. Menos mal. Sobretodo es logico que Casto pare ¿no? Que parara el primer disparo a Guardado pues que remedio, por algo es portero!!
Originalmente publicado por unamunolevantalacopaVer Mensaje
A mi Casto no me convence pero eso no quita que alabe la temporada que está haciendo y ayer no estuvo mal, en el primer gol (que es el importante) primero hace un paradón y despues para mi no puede hacer mas de lo que hace, si Riki estaba solo porque era un 3 para 2, Fernando Vega estaba llegando justo en ese momento...sigo diciendo que ese gol es mala suerte.
Comentario