Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Casto...

    llevo intentando hundir a casto desde que debuto vaya, no es nuevo de esta semana, pero no lo consigo...

    Comentario


    • Respuesta: Casto...

      Gracias a Casto, hoy 3.

      Cuanto echo de menos al portugués... y a Juanito. Rivas ha dado pena.

      Comentario


      • Respuesta: Casto...

        Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
        llevo intentando hundir a casto desde que debuto vaya, no es nuevo de esta semana, pero no lo consigo...
        pues si eso es lo que quieres vete a darle el por cu.lo a otro que no entre en nuestro glorioso

        Comentario


        • Respuesta: Casto...

          Es un gato, muchos reflejos, pero igualmente chico, balon que cuelgan, balon de grave riesgo, porque nunca llega...le falta mucho para ser un portero decente.

          Comentario


          • Respuesta: Casto...

            ¡¡Estoy indignado con ciertos comentarios, sobre el partido!!
            ¿Es posible que Casto tenga la culpa?.

            Comentario


            • Respuesta: Casto...

              A ver qué ha hecho el chaval hoy para ser criticado... Que me lo expliquen porque no lo entiendo...

              Comentario


              • Respuesta: Casto...

                Alguien me explica qué ha hecho Casto hoy??? Que yo sepa los tres tiros únicos del Deportivo han sido en el área chica e imparables...

                Comentario


                • Respuesta: Casto...

                  Hombre teniendo en cuenta que la altura no se puede comprar, ni entrenar, Casto no tiene la culpa de nada, pero no vendria nada mal, un portero mas alto, al que los equipos contrarios no le busquen por arriba...y si puede ser que no este siempre un pasito de más adelantado, mejor que mejor.

                  Comentario


                  • Respuesta: Casto...

                    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                    llevo intentando hundir a casto desde que debuto vaya, no es nuevo de esta semana, pero no lo consigo...
                    tu comentario lo dice todo

                    Comentario


                    • Respuesta: Casto...

                      si hoy se lee esto por aqui que hareis cuando la cague de verdad lo matais o que por favor que echar la culpa al portero de la derrota de hoy es no tener ni put.a idea de futbol

                      Comentario


                      • Respuesta: Casto...

                        Me llama la atención que la gente diga que Casto es un enano. Mide 1'82. Si eso es un enano pues nada, palante. Toni Prats medía 3 centrímetros más.

                        Yo no ficharía para mi equipo a Casto ni Ricardo pero pelearse entre ellos dos es absurdo. Con Ricardo nos la han colao porque ha sido fichaje de Momparlet que se vio dos o tres videos parando penalties y tiró palante. Ya no se acuerda la gente cuando jugaba y se tragaba los tiros lejanos y faltas que daba gusto y la gente decía que no veía de lejos y que no salía a por los balones a la espalda de la defensa y se le íba a caer el larguero encima. Pero ahora Ricardo le da mil vueltas a Casto...

                        Pues nada. La semana que viene decimos todo lo contrario y así hasta el infinito porque simplemente no tenemos un gran portero.

                        Comentario


                        • Respuesta: Casto...

                          Casto es el peor "futbolista" de la 1ª plantilla... alguien sabe cuanto mide René?

                          Comentario


                          • Respuesta: Casto...

                            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Me llama la atención que la gente diga que Casto es un enano. Mide 1'82. Si eso es un enano pues nada, palante. Toni Prats medía 3 centrímetros más.

                            Yo no ficharía para mi equipo a Casto ni Ricardo pero pelearse entre ellos dos es absurdo. Con Ricardo nos la han colao porque ha sido fichaje de Momparlet que se vio dos o tres videos parando penalties y tiró palante. Ya no se acuerda la gente cuando jugaba y se tragaba los tiros lejanos y faltas que daba gusto y la gente decía que no veía de lejos y que no salía a por los balones a la espalda de la defensa y se le íba a caer el larguero encima. Pero ahora Ricardo le da mil vueltas a Casto...

                            Pues nada. La semana que viene decimos todo lo contrario y así hasta el infinito porque simplemente no tenemos un gran portero.
                            ricardo no ve de lejos, ricardo se traga las faltas, a ricardo se le caera el larguero encima, pero aun asi... me da mas seguridad que casto...

                            imaginate tu entonces...

                            no digo que sea mal portero, digo qu eno me da seguridad.. un tio que sale a por pipas, o que esta quieto hasta ultima hora y asi de repente se saca una llave de yudo.. si lo mismo te hace un paradon, pero tio a mi me saca los nervios desde dentro de verdad... y yo me consideraba tranquila

                            Comentario


                            • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                              Ahora la culpa la va a tener Casto, que le han metido 3 goles a 2 metros de la línea. Que pasa, que nadie se acuerda de la jugada del primer gol , no?? nadie recuerda que el centro viene de un rechace de un mano a mano que salva Casto. Nadie le piensa echar las culpas al lamentable partido de Rivas, la lamentable segunda parte de Capi, a Emana, a Pavone...

                              Comentario


                              • Respuesta: Casto...

                                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Me llama la atención que la gente diga que Casto es un enano. Mide 1'82. Si eso es un enano pues nada, palante. Toni Prats medía 3 centrímetros más.

                                Yo no ficharía para mi equipo a Casto ni Ricardo pero pelearse entre ellos dos es absurdo. Con Ricardo nos la han colao porque ha sido fichaje de Momparlet que se vio dos o tres videos parando penalties y tiró palante. Ya no se acuerda la gente cuando jugaba y se tragaba los tiros lejanos y faltas que daba gusto y la gente decía que no veía de lejos y que no salía a por los balones a la espalda de la defensa y se le íba a caer el larguero encima. Pero ahora Ricardo le da mil vueltas a Casto...

                                Pues nada. La semana que viene decimos todo lo contrario y así hasta el infinito porque simplemente no tenemos un gran portero.
                                Casto no mide 1'82 ni con las botas de tacos y de puntillas, y lo cierto es que no mejora en nada a Ricardo, ayer en el primer gol puede hacer mucho más que el pseudosaltito de la rana, y en el segundo la colocación es deficiente cuando menos. No obstante, las fotos de los goles con este portero salen preciosas. De los nervios que transmite a la defensa no hablo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X