Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Casto...

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
    Ricardo el portero que mas paro el año pasado junto a Casillas, con eso te lo digo todo... hablan las estadisticas...
    y el que mas goles se trago de faltas.. ahí estan las estadisticas

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      casto paquete vete a extremadura y que te aguanten alli!!!enano!!!!!!!!! y tener a ricardo de suplente... alguien sabe cuanto mide rene??
      y daleeee...

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        Sí, hay muchos jugadores así en la plantilla.
        y tu que sabes?

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
          No creo que tenga la culpa del partido casto hoy la cosa ha sido desastrosa por unos pocos frentes... lo de rivas... pfff
          No le hecho TODA la culpa a Casto hoy pero si pudo hacer más en los dos primeros goles. Lo de hoy ha sido un cúmulo de despropósitos (desde Capi a Casto pasando por Rivas y Pavone). Lo que si me jo.de es que juegue un portero de titular cuando su suplente es mucho mejor que él.

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
            y tu que sabes?
            Se les nota a todos como les hierve la sangre verdiblanca, por eso lo se. Sobre todo a los canteranos.

Comentario

pues si coparamos a casillas con ricardo que segun ustedes fue uno de los que mas paro junto a casillas (que tambien fue el que mas goles se trago de falta)

casillas se ha tragado 13 goles por ahora y casto se ha tragado 11 goles conque eso que os pejurdica no lo contais, no? y el betis teniendo peor defensa que la del madrid ee

Comentario

vamos a ver si tu fueras jugador del betis y haces un partido mal y el betis es lo que mas quieres en el mundo y entras en un foro que todos los beticos conocen y quieres ver si alguno te apoya y te ayuda a salir de la mala situacion vas y te encuentras.... porque tal es muy malo... que lo tienes que echar, que no tengo confianza en el.... como te sentirias? yo me sentira faltal porfavor dedicarse a ayudar no a jod.er
                Y tu como sabes que el Betis es lo que más quieren en el mundo? TE voy a hacer un mapa:

1. Son profesionales. Están ahí por la pasta, no por el Betis. Ni los de la cantera.
                2. Cobran lo que se supone que valen. Una pasta en la mayoría de los casos.
                3. Si no justifican lo que valen en el campo, yo no les voy a animar a no ser que se partan los cuernos y se dejen la piel.
                4. Como no hacen ni una cosa ni otra, les critico por el bien del Betis.
                5. Cuando juegan como hoy, a quien están chuleando es al propio Betis.
                6. Como bético, defiendo al Betis.
                7. No puedo soportar que ningún jugador dé menos de su máximo nivel por este club, y más que no tenga el nivel ni para jugar aquí con una línea regular (no 4 partidos al año) y por eso critico.
                8. Si no lo entiendes, y te gusta tragar gratuitamente, allá tú. Pero que sepas que no estás ayudando al Betis de hoy en día, donde nadie siente los colores, sólo la afición.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

yo estoy seguro de que capi o casto no son buenos porque entran aqui y se deprimen, esque en el estadio se les nota que estan todo el rato atentos a ver si se abren post en los foros buenos sobre ellos

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    No le hecho TODA la culpa a Casto hoy pero si pudo hacer más en los dos primeros goles. Lo de hoy ha sido un cúmulo de despropósitos (desde Capi a Casto pasando por Rivas y Pavone). Lo que si me jo.de es que juegue un portero de titular cuando su suplente es mucho mejor que él.
                    porfavor pon en el youtube alemania portugal eurocopa 2008 y dime a donde fue ricardo en el 3º gol

Comentario

vamos a ver si tu fueras jugador del betis y haces un partido mal y el betis es lo que mas quieres en el mundo y entras en un foro que todos los beticos conocen y quieres ver si alguno te apoya y te ayuda a salir de la mala situacion vas y te encuentras.... porque tal es muy malo... que lo tienes que echar, que no tengo confianza en el.... como te sentirias? yo me sentira faltal porfavor dedicarse a ayudar no a jod.er
                      Que pena hombre... que se nos desmotivan los chicos... quizas el mas de un millon de euros que cobran no les es suficiente incentivo para jugar bien, ademas hay que mimarlos... pobrecitos la verdad...

Yo no veo que nadie de animos al albañil, al medico, al reponedor, al arquitecto, al recolector, a la ama de casa, al electricista, al fontanero, al profesor, al dentista, al basurero, al cajero, etc etc etc y todos por igual se parten el lomo en su trabajo y lo intentan hacer lo mejor que pueden. Y si se equivocan y no rinden como se esperaba de ellos o como lo hacian al principio se les echa a la calle. Pero claro los futbolistas no pueden ser asi, los futbolistas si la cagan no se les puede echar nada en cara, hay que darles apoyo, pobrecitos.

Casto: "Uff que mal he jugado hoy, voy a meterme en el foro de betisweb a ver si me dan animos y asi el proximo partido me hincho de parar"

Comentario

porfavor pon en el youtube alemania portugal eurocopa 2008 y dime a donde fue ricardo en el 3º gol
                        por favor pon casto eurocopa en el youtube y me dices en que bar la vio

Comentario

Dime tu a donde ha ido Casto en cada uno de los goles que le han marcado desde que esta en el primer equipo, mas de la mitad eran evitables por cualquiera que merezca llevar el nombre de portero de primera division.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                            yo estoy seguro de que capi o casto no son buenos porque entran aqui y se deprimen, esque en el estadio se les nota que estan todo el rato atentos a ver si se abren post en los foros buenos sobre ellos
                            Me he tenido que reir con este comentario

Pon tu en el youtube Casto paradas, aver que sale.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                              por favor pon casto eurocopa en el youtube y me dices en que bar la vio
                              Jajajajajajajajaja

Eso si que ha sifo un Zas! En toda la boca!

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                                Y tu como sabes que el Betis es lo que más quieren en el mundo? TE voy a hacer un mapa:

1. Son profesionales. Están ahí por la pasta, no por el Betis. Ni los de la cantera.
                                2. Cobran lo que se supone que valen. Una pasta en la mayoría de los casos.
                                3. Si no justifican lo que valen en el campo, yo no les voy a animar a no ser que se partan los cuernos y se dejen la piel.
                                4. Como no hacen ni una cosa ni otra, les critico por el bien del Betis.
                                5. Cuando juegan como hoy, a quien están chuleando es al propio Betis.
                                6. Como bético, defiendo al Betis.
                                7. No puedo soportar que ningún jugador dé menos de su máximo nivel por este club, y más que no tenga el nivel ni para jugar aquí con una línea regular (no 4 partidos al año) y por eso critico.
                                8. Si no lo entiendes, y te gusta tragar gratuitamente, allá tú. Pero que sepas que no estás ayudando al Betis de hoy en día, donde nadie siente los colores, sólo la afición.

VIVA EL BETIS LIBRE
                                si amas el betis debes estar con los jugadores porque el betis no juega sin ellos y si tu tampoco te partes los cuernos animando que esperas de ellos si se sienten solos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X