Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Casto...

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Sí tío, soy un sevillista con 2000 y pico mensajes
    pues no lo pareces... deberias estar con el club no encontra de ellos.. o no ves que le paso al zaragoza la gente se ponia encontra de ellos y no podian trabajar bien porque se sentian mal... eso es lo que quieres conseguir? anima cohones!

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
      Yo prefiero a Casto, que a Ricardo, con ricardo falta cerca del area gol seguro. No creo que la comparación sea beneficiosa para ricardo
      Lo vuelvo a repetir: De Ricardo te puedo decir que, en al menos 2 partidos, el año pasado nos salvó los puntos (Getafe y Villarreal, por ejemplo). Decidme lo mismo de Casto.

Comentario

Yo prefiero a Casto, que a Ricardo, con ricardo falta cerca del area gol seguro. No creo que la comparación sea beneficiosa para ricardo
        estoy contigo otra persona que se a dado cuenta de lo que es ricardo... aaa que salgan los quejones y que vean el alemania portugal de la eurocopa 2008 y dime a donde fue ricardo en el gol de ballack... a por pipas?

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
          pues no lo pareces... deberias estar con el club no encontra de ellos.. o no ves que le paso al zaragoza la gente se ponia encontra de ellos y no podian trabajar bien porque se sentian mal... eso es lo que quieres conseguir? anima cohones!
          Yo no estoy contra ellos y animo como el que mas, pero si no me gusta que jueguen ciertos jugadores o no me gusta como lo hace el entrenador lo digo y punto.

Comentario

Lo vuelvo a repetir: De Ricardo te puedo decir que, en al menos 2 partidos, el año pasado nos salvó los puntos (Getafe y Villarreal, por ejemplo). Decidme lo mismo de Casto.
            pues en el partido contra mallorca, sevilla, getafe y muchos tambien del año pasado

Comentario

Yo no estoy contra ellos y animo como el que mas, pero si no me gusta que jueguen ciertos jugadores o no me gusta como lo hace el entrenador lo digo y punto.
              que consigues con eso? poner al jugador triste? imaginate que se meta algun jugador aqui a escucharnso? crees que se sentaria bien?

Comentario

claro... que vais a ganar quejandoos... habeis conseguido algo?¿ cuantas veces le insistimos a lopera que se vaya... para qué¿?... se a ido? no pues yasta es para nada, si te sientes betico a animar y a tragar es lo que hay
                Si te gusta tragar...traga tú, pero desde luego no le pidas al resto que se baje los pantalones y anime como si nada estuviera pasando. Inaudito, vamos.

El Betis es más que Lopera, es más que una pandilla de "jugadores" desmotivados de los cuales (me juego lo que sea) a que salieron de fiesta ayer (más del 80%de la plantilla) y es más que cualquier bético que no tenga los co.jones suficientes como para plantarle cara al sinvergúenza del supuesto máximo accionista que nos está jodien.do la vida a todos, y al Betis más que a nadie.

A tragar. Lo que faltaba. Encima de cornudo, consentido, no? Te quieres ir ya, hombreeee.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

pues en el partido contra mallorca, sevilla, getafe y muchos tambien del año pasado
                  Ah sí, tienes razón. Casto se salió en esos partidos.

Comentario

que consigues con eso? poner al jugador triste? imaginate que se meta algun jugador aqui a escucharnso? crees que se sentaria bien?
                    iyo que descarados sois ahora los de SG eh!! estais perdiendo facultades

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                      Si te gusta tragar...traga tú, pero desde luego no le pidas al resto que se baje los pantalones y anime como si nada estuviera pasando. Inaudito, vamos.

El Betis es más que Lopera, es más que una pandilla de "jugadores" desmotivados de los cuales (me juego lo que sea) a que salieron de fiesta ayer (más del 80%de la plantilla) y es más que cualquier bético que no tenga los co.jones suficientes como para plantarle cara al sinvergúenza del supuesto máximo accionista que nos está jodien.do la vida a todos, y al Betis más que a nadie.

A tragar. Lo que faltaba. Encima de cornudo, consentido, no? Te quieres ir ya, hombreeee.

VIVA EL BETIS LIBRE
                      vamos a ver si tu fueras jugador del betis y haces un partido mal y el betis es lo que mas quieres en el mundo y entras en un foro que todos los beticos conocen y quieres ver si alguno te apoya y te ayuda a salir de la mala situacion vas y te encuentras.... porque tal es muy malo... que lo tienes que echar, que no tengo confianza en el.... como te sentirias? yo me sentira faltal porfavor dedicarse a ayudar no a jod.er

Comentario

Ricardo el portero que mas paro el año pasado junto a Casillas, con eso te lo digo todo... hablan las estadisticas...

Comentario

Ah sí, tienes razón. Casto se salió en esos partidos.
                          No creo que tenga la culpa del partido casto hoy la cosa ha sido desastrosa por unos pocos frentes... lo de rivas... pfff

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                            iyo que descarados sois ahora los de SG eh!! estais perdiendo facultades
                            SG? eso que es

Comentario

casto paquete vete a extremadura y que te aguanten alli!!!enano!!!!!!!!! y tener a ricardo de suplente... alguien sabe cuanto mide rene??

Comentario

vamos a ver si tu fueras jugador del betis y haces un partido mal y el betis es lo que mas quieres en el mundo
                                Sí, hay muchos jugadores así en la plantilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X