Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Casto...

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
    que a podidio hacer casto en los goles?
    Pues en el 1 gol salir a por la pelota por ejemplo y no quedarse mirando como nos la cuelan.

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
      Casto no es portero de Primera. Lo sabemos. Punto y pelota.
      tampoko la aficion ha sido hoy de primera y nos callamos pero claro queda mejor criticar que mirar lo que hacemos

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Mira el primer gol y segundo, dime que Casto no ha tenido culpa y te explico que veo yo
        1º gol - Casto podia haber salido perfectamente en el centro, y no hay excusa
        2º gol - ¿Colocacion de Casto? Se lo come.
        No es desahogo, es ya mas bien costumbre esto.. nose como se defiende lo indefendible, no lo entiendo. No digo que Casto hoy haya tenido culpa, solo que, sigo sin saber porque Casto y no Ricardo y porque en sus fallos siempre se le defiende, fallos que no se le ven por cierto
        Ese es tu punto de vista, que falla en esos goles, yo lo que veo que lo tuyo es una persecución a este hombre. Echarle la culpa en esos dos goles...Sobre todo en el segundo. Claro, es que Rivas es transparente y cuando se cae y Lafita se queda con toda la portería para él...El fallo es de Casto.
        Óle tus ****** compañero.

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
          que a podidio hacer casto en los goles?
          En el primero y segundo algo si que puede hacer, pero claro...es Casto. La diferencia entre Casto y Ricardo sigue siendo que este último nos ha dado más puntos que nos ha hecho perder. Ahora que alguien me diga un partido que se haya ganado gracias a una intervención de Casto salvando algún gol.

Pues eso.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
            Este hombre es penoso desde el primer dia que puso el pie en el primer equipo, porque no tiene un nivel que le de para mas que destacar en la tercera division. Nunca crei que iba a decir esto, pero en vez de dejar sitio a este me quedaba mejor con Doblas...

¡Ricardo titular ya! Chaparro basta de bromas.

Si a Casto no le marcan mas goles es porque no le chutan mas... ya se vio el que le marco Senna, a este hombre le tiren de donde le tiren para una de chorra y la siguiente se la come...
            y con ricardo nos tragamos todas las faltas del mudo, ok?

ponerse ustedes de portero y haber que haceis... que estar sentado en el sofá es muy facil eee ya me gustaria veros a ustedes parar alguna vamos que es un equipo que hay que apoyarlos no hacerlos sufrir no veis que con presion es peor.... me dais pena...

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
              y con ricardo nos tragamos todas las faltas del mudo, ok?

ponerse ustedes de portero y haber que haceis... que estar sentado en el sofá es muy facil eee ya me gustaria veros a ustedes parar alguna vamos que es un equipo que hay que apoyarlos no hacerlos sufrir no veis que con presion es peor.... me dais pena...
              Está muy bien que defiendas a Casto, pero yo no soy futbolista profesional como para que nos digas que nos pongamos de portero. Lo bueno será alabado y lo malo, castigado. Es la ley del fútbol. Y mira que insisto: HOY NO ES EL CULPABLE.

P.D: Lo de que ciertas personas te dan pena, no me incluyo entre ellas...

Comentario

ponerse ustedes de portero y haber que haceis... que estar sentado en el sofá es muy facil eee ya me gustaria veros a ustedes parar alguna
                Yo no cobro por jugar, ese no es mi trabajo. Es más, yo tengo que pagar para ver a este "portero" ponerse nervioso todos los domingos y tragarse goles increibles.

Comentario

jooo y ustedes sois betiscos?? psssss viva el betis maquepierda lo entendeis? y mañana mismo estare en la ciudad deportiva animandolos porque ellos nos necesitan no solo ellos tienen que ser una piña si no nosotros con ellos tambien para que se sientan queridos no odiados

Comentario

casto es un porterazo,que sigan saliendo oportunistas hoy.......te kiero betis

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                      Yo no cobro por jugar, ese no es mi trabajo. Es más, yo tengo que pagar para ver a este "portero" ponerse nervioso todos los domingos y tragarse goles increibles.
                      pues aste del sevilla y ves a un portero internacional como palop( que ni jugo) o del madrid que tiene casillas...

Comentario

Originalmente publicado por roblito Ver Mensaje
                        casto es un porterazo,que sigan saliendo oportunistas hoy.......te kiero betis
                        estoy contigo parece que somos los unicos beticos y san colado unos pocos de sevillistas a amrgarnos mas el dia...

Comentario

Ah vale, que somos el Betis. Pues nada, a animar y a callar.

Comentario

estoy contigo parece que somos los unicos beticos y san colado unos pocos de sevillistas a amrgarnos mas el dia...
                            Sí tío, soy un sevillista con 2000 y pico mensajes

Comentario

Yo prefiero a Casto, que a Ricardo, con ricardo falta cerca del area gol seguro. No creo que la comparación sea beneficiosa para ricardo

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                                Ah vale, que somos el Betis. Pues nada, a animar y a callar.
                                claro... que vais a ganar quejandoos... habeis conseguido algo?¿ cuantas veces le insistimos a lopera que se vaya... para qué¿?... se a ido? no pues yasta es para nada, si te sientes betico a animar y a tragar es lo que hay

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X