Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
    sisi, cada dia se ve mejor a casto. en el partido de pamplona se le vio genial con todos los balones imposibles que le tiraban y el tio las paraba...ah no, si le tiraron todas a las manos...
    Ahhh que el "argumento" ahora es ese. Antes era que no le tiraban, y ahora es que se las tiran a las manos... claaaaaaaro jejeje.

Comentario

YO la sensacion que tengo es que la porteria del filial esta con rene y adrian mas cubierto que a del primer equiooi con casto y ricardo

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
        YO la sensacion que tengo es que la porteria del filial esta con rene y adrian mas cubierto que a del primer equiooi con casto y ricardo
        Hombre, para la categoría en la que está el Betis B, si. Pero no veo a René o Adrián jugando en Primera desde YA. Pienso que podrían ir teniendo sus oportunidades, pero aún están algo verdes.

En concreto, pienso que Adrián puede ser un porterazo en un futuro no muy lejano. Vaya planta tiene el tío.

Comentario

Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
          El mismo Juanito reconocio ante amigos mios que no se explican como juega Casto antes que Ricardo.
          Messi me mandó el otro día un mensaje diciéndome que no se explica cómo el Betis no ha ofertado todavía por él, lo que pasa que no me llegó entero porque al chaval no le quedaba saldo.

Comentario

Joé que palizón en la encuesta....

El porcentaje parece la posesión de balón de un partido del barsa

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
              Joé que palizón en la encuesta....

El porcentaje parece la posesión de balón de un partido del barsa
              Por suerte, es Chaparro el que decide, y no el " " " " "caché" " " " " de Ricardo

Comentario

Hay que apoyar a Casto, que pa eso es el que esta jugando, y si lo pone de titular por algo sera, ya que el es el que ve todos los entrenamientos. Ademas lo esta haciendo de....madre

Comentario

yo creo que ahora mismo se deberia de dejar a Casto...que lo esta haciendo muy bien....

Comentario

Vamos a ver, creo que Casto lo está haciendo genial, y por eso pienso que debamos apoyarlo a muerte, pero yo a igualdad de momento de forma (en el caso que fuese así), prefiero a Ricardo que tiene mucha mas experiencia y no va a meter alguna que otra cantada que ha metido el bueno de Casto. Ricardo es verdad qque no ha hecho buena eurocopa (como todo Portugal), pero eso no quita que haga buena liga, a mi el año pasado no me disgustó.

Comentario

yo soy de la opinión de que ricardo debería ser titular, porque a mí personalmente me da mucha mas tranquilidad, pero esos que se meten con casto por no jugar con ninguna selección, y ricardo sí, me parece un discurso bastante lamentable. Si prefieres a Ricardo debe ser porque te guste, y no porque quede tela de bien decir, que ricardo es el portero de la seleccion portuguesa. Los que opinan así para mí son unos ignorantes, no son nada objetivos, dani güiza va con la seleccion española y para mi es mucho mejor negredo.

Comentario

[LEFT]Jejej me estoy imaginando lo que va a pasar el miercoles. CONTRA UN EQUIPO DE SEGUNDA!, CONTRA JUGADORES DE 2!, Ricardo parara alguna (aunque no me fio, si le saldra una de sus grandes cantadas) y en el caso de que pare algun tiro, vaya a donde vaya el tiro (vaya al centro, al lado etcetera) saldra el tipico que APOYA A RICARDO : QUE DECIS AHORA!, sera porque no ha echo buenas paradas el BUENO DE CASTO y que esta dejando la porteria a 0 en bastantes partidos.[/LEFT]

Comentario

Me da exactamente igual tanto que pare como que no Casto es mejor que Ricardo y ya está vamos no tiene que parar toavía el viejaco para quitarle el puesto...

Comentario

Me parece absurdo que este debate haya alcanzado tantas opiniones, cuando para algo tenemos entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por QUINocho Ver Mensaje
                              Me parece absurdo que este debate haya alcanzado tantas opiniones, cuando para algo tenemos entrenador.
                              Eso es verdad y Don Francisco Chaparro ha elegido a Casto por algo será...Por mí con esto basta...

Comentario

Pero aun está abierto este post?jaja
                                Aunque creo q Ricardo es más portero, en estos momentos me quedaba con Casto, es canterano debe cojer confianza y experiencia si es el que se va a a quedar aqui porqeu imagino que a final de la presente temporada Ricardo cambiará de aires.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X