Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

    Casto está haciendo un gran trabajo y mientras siga así no se debe cambiar. Ahora, la copa se la daría a Ricardo.

    Comentario


    • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      ¿Cansino yo?

      Es verdad, creo que no hay nada que hablar, el 70 % prefiere a Ricardo, así que no comentaré más nada en el post...

      Mismamente, en otra encuesta del "shico" Capi, sentenciaron la misma con el resultado de la votación, por muy mal que la interpretasen (que lo hicieron).

      En esta no hay lugar a la duda.

      Comentario


      • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        ¿Cansino yo?

        Es verdad, creo que no hay nada que hablar, el 70 % prefiere a Ricardo, así que no comentaré más nada en el post...

        vale, el 70por ciento de aqui prefiere a ricardo, y que pasa que por ello el 30 por ciento restante no tenemos razon no?
        menos mal que chaparro prefiere a casto porque si no..

        algunos todavia piensan que ricardo hubiese parado lo de villareal o hubiese salido en el gol de heinze jeje. visteis la eurocopa?

        en el partdo de getafe te doy la razon, pero el dia de villareal me rabia, porque hizo paradas buenas, pero que un portero normalito pararía.recuerdo una falta que le tiro nihat al centro e hizo una palomita sibn venir a cuento y dejo el balon muerto en el area.

        ahm y que me dices de diego lopez?viste ayer el villareal atletico de madrid?que portero mas grande eh!con lo grande que es y le marcaron un gol que dio en el larguero?como que no llegó? pero es un gran portero claro que si, ahi solo tiene que llegar casto y si no llega nos reimos d el.pues que te enteres, el mejor portero de la historia del betis media y mid 1,74

        ahm y si vamos a discutir por lo menos da los datos correctos. CASTO, 1.80 m, y no 1.70

        saludos y es la tuya contra la mia, no es nada personal tio.ahm y no soy su hermano, simplemente tengo conociemientos de porteros y me inspira más confianza casto que las coje seguras como se vio el dia del mallorca con el campo mojado y con chuts desviados por defensas a un portero que le tiran al medio y hace la palomita.

        Comentario


        • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

          betiko_panadero cuando dejo Ricardo de ir a la seleccion¿?. Tu dices que cuando Chaparro (acertadamente) puso a Casto de titular, ¿o fue porque Scolari se fue?. Scolari lo tenia mimado al chaval.

          ¿En serio dices que Ricardo va bien por arriba?

          Mirate este video : http://es.youtube.com/watch?v=DTXdjj...eature=related

          Si al verlo me dices que el portero es un crack y que es un figura por arriba.

          P.D: Los que querais ver la famosa espaldinha de Ricardo o otras grandes paradas vean este video : http://es.youtube.com/watch?v=SUpyIP...eature=related

          Comentario


          • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

            Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
            betiko_panadero cuando dejo Ricardo de ir a la seleccion¿?. Tu dices que cuando Chaparro (acertadamente) puso a Casto de titular, ¿o fue porque Scolari se fue?. Scolari lo tenia mimado al chaval.

            ¿En serio dices que Ricardo va bien por arriba?

            Mirate este video : http://es.youtube.com/watch?v=DTXdjj...eature=related

            Si al verlo me dices que el portero es un crack y que es un figura por arriba.

            P.D: Los que querais ver la famosa espaldinha de Ricardo o otras grandes paradas vean este video : http://es.youtube.com/watch?v=SUpyIP...eature=related
            Buenos argumentos sí señor!.Sigo diciendo que Casto es mejor

            Comentario


            • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

              YO RECONOZCO QUE HACE UN TIEMPO MUY LEJAO YA RICARDO ERA UN PORTERO BUENO (AUNQUE TENIA ALGUNAS CANTADAS) PERO AHORA MISMO ES MUCHISIMO PEOR QUE CASTO!.


              P.D: Parece ser que va a jugar Ricardo en Copa, ya veras lo poquito que van a tardar en decir algo los que piensan que Ricardo es mejor, como deje la porteria a 0 ante un SEGUNDA MALO!!! EQUIPO AL QUE EL RAYO LE METIO 4! Y QUE NO TIENE NADIE BUENO PUES.....

              Comentario


              • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                la verdad es que casto me esta convenciendo cada vez mas, en el partido del osasuna izo buenas paradas ojala que siga igual

                Comentario


                • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                  No me cansaré de decir que para lo que cobra Ricardo no hace ni el 10 % de su ficha...CASTO TITULAR

                  Comentario


                  • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                    un ejemplo estilo ricardo-casto

                    fernando vega sabeis de donde vino?? del lorca un equipo que ese año jugo en 2ª pero que es de 2ªB y quien hay de suplente?? monzon campeon olimpico sabeis porque juega vega?? porque lo esta haciendo perfecto y ahora no se le puede quitar dejad ya de criticar por criticar...que para mas de uno ricardo debe jugar por su cartel esta ACABADO

                    Comentario


                    • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                      Originalmente publicado por edubetismoron Ver Mensaje
                      un ejemplo estilo ricardo-casto

                      fernando vega sabeis de donde vino?? del lorca un equipo que ese año jugo en 2ª pero que es de 2ªB y quien hay de suplente?? monzon campeon olimpico sabeis porque juega vega?? porque lo esta haciendo perfecto y ahora no se le puede quitar dejad ya de criticar por criticar...que para mas de uno ricardo debe jugar por su cartel esta ACABADO
                      +1

                      Ricardo tiene mucho nombre pero ya esta ha tenido 2 partidos buenos y a tenido mas malos que buenos...y para que juege Ricardo que esta acabado y es un viejo que juego casto

                      Comentario


                      • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                        Esta cuestion es mas facil que la de pavone o capi, a casi nadie le gusta ninguno de los dos, asi que de igual el que ponga, seran criticados por igual.

                        Comentario


                        • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                          Sigo pensando q Ricardo me parece más portero

                          Comentario


                          • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                            bueno...pues parece que va a jugar ricardo contra el castellon...el mundo al reves...en todo caso ricardo deberia ser titular siempre y casto si acaso jugar estos partidos...lo curioso del caso es que mientras el equipo vaya bien (cosa que deseo que ocurra siempre y cuento mas mejor), chaparro no se bajara del burro y seguira poniendo a casto, y encima, los fans de casto diran que el equipo va bien porque casto es un porterazo...señores...si el equipo va bien y no recibe goles es porque la defensa esta genial y no nos tiraran demasiado...en cuanto nos tiren, casto se las traga porque la comparacion ricardo-casto, a mi entender, no ha lugar ni tan siquiera...ricardo siempre titular!!!

                            Comentario


                            • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                              Originalmente publicado por edubetismoron Ver Mensaje
                              un ejemplo estilo ricardo-casto

                              fernando vega sabeis de donde vino?? del lorca un equipo que ese año jugo en 2ª pero que es de 2ªB y quien hay de suplente?? monzon campeon olimpico sabeis porque juega vega?? porque lo esta haciendo perfecto y ahora no se le puede quitar dejad ya de criticar por criticar...que para mas de uno ricardo debe jugar por su cartel esta ACABADO
                              Tienes toda la RAZON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comentario


                              • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                                Casto con cada partido que pasa, mejora su nivel. Hay infinidad, pero infinidad de porteros que han explotado incluso más viejos que Casto. ¿uno por ejemplo? el portero de nuestros vecinos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X