Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    Los que apoyais en Ricardo os apoyais en su pasado y en que ERA internacional con Portugal porque estaba Scolari que si no....

betiko_panadero la verdad es que te voy a tener que dar la razon, gracias Ricardo Alemania paso como quiso. No me *****, los que os quejais de que Casto no va bien por arriba, habeis visto como sale Ricardo en el 3 golde Alemania frente a Ballack¿?. Por dios ni un portero de un regional te hace esa salida pesima
    Quillo una pregunta:

¿Tienes algún argumento contra Ricardo aparte de un partido puntual en el que el hombre no tuvo su día?

¿Qué portero del mundo no tiene fallos?
    Te recuerdo que Cech, uno de los mejores porteros del mundo, fue el causante de que Chequia quedara eliminada en el Mundial a manos de la República Checa...Y venga, dime ahora que Cech no es uno de los mejores porteros del mundo...

Cuando tengas argumentos coherentes y consistentes que no sean partidos puntuales, me avisas y te rebato con mucho gusto.

P.D:Ricardo internacional porque estaba Scolari......

Ha sido 65 veces internacional, pero porque estaba Scolari...Jajaja demasiado lo que hay que leer...

Y pensar que Casto ha sido 4 veces internacional con la Selección de Albacete...

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
      ¿Qué ha hecho Ricardo para que no se le de ni un minuto?
      Yo no digo que Casto sea malo pero creo que Ricardo, es más portero, aunque sólo sea por experiencia, y no se merece que lo deje en el banco cuando ha hecho el carrusel de cambios con el resultado que todos hemos visto, para mi Ricardo hoy por hoy es más portero.
      Bueno Casto esta intratable bajo palos al menos de momento, y Ricardo pues no esta en su mejor momento ya lo demostro cuando el año pasado perdio la titularidad y en la eurocopa no dio la talla que se le presuponia, si con Casto va bien no veo porque tengamos que cambiar, si embargo Ricardo sigue siendo un extraordinario portero y si Casto se relaja, Chaparro de seguro lo cambiara. ( de momento mi preferido es Casto, a demostrado que se merece ser titular)

Comentario

ya lo dije yo ricardo esta sobrevalorado, vive de lo que fue y casto lo esta aciendo estupendamente, animo casto la porteria es tuyaa

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
          A lo de la posdata te digo lo mismo que cuando la gente pide a Raul en la seleccion...que lleve años en la élite y que haya ganado lo que haya ganado significa que tenga que ser titular? pues no...Ricardo no es un buen portero y se lo que digo y bastante bien...Ricardo es un portero muy sobrevalorado y que estaba en la selección portuguesa porque estaba Scolari...que estaba enamorado ciegamente de él...se ha ido y Ricardo ya no va a volver a la selección portuguesa...es más si tu preguntas a un portugués te dice que no entiende que hacía Ricardo en la selección...que canta más que Pavarotti...

Y con respecto a los partidos...en el Barça puede que el gol de Gudjonsen pueda hacer algo más, pero de todas maneras el gol golpeó en la base del poste....aparte de que en ese partido nos salvó de 2 goles clarísimos...pero clarisimos....así que no se le puede echar la culpa de nada!

Villarreal: de verdad me estas diciendo que el primer gol es culpa de Casto?? lo tuyo contra él es enfermizo ya eh....pero si fue un golazo,imparable...entro rozando el larguero...era imposible vamos...unas veces que si se queda debajo del larguero y cualquier dia se le va a caer encima y otras veces que no se queda debajo de la porteria y por eso entran los goles...decidios ya...porque es enfermizo....y el segudo gol? que quieres que haga en el segundo gol si le remataron a bocajarro! si la defensa le dejó vendido le dejaron el balón muerto a Llorente en su cara...que quieres que haga ahí Casto por dios?? es que eso lo llega a parar y es que hay que santificarlo...ni Casillas....

Madrid:Estamos hablando de actuaciones como portero no? lo del gesto ya quedó claro en su momento y no tiene nada que ver con su intervención en el partido como portero....que no tuvo que ver nada que ver en los goles...no los para nadie....no pudo hacer nada....asi que no entiendo que se le echen encima a este portero...

Bueno...pues con Casto en la porteria, 2 años despues el betis consigue dos victorias seguidas dejando la portería a cero....nada más que decir...2 años...
          Yo te he dicho lo del PD porque de repente eres titular, y tan rapido como eras titular ves que eres el suplente de un portero que jugaba en 2ªB y que te quita el puesto porque si. Chaparro se cargo la confianza de Ricardo, se cargo a Ricardo en el Betis y se lo cargo en la seleccion.

Barcelona: ¿El balon golpea en la base del poste? ¿y eso que tiene que ver para que no la pare? te recuerdo que el balon le pasa a la altura del pecho y saco la mano pero la escondio, otra cosa muy diferente era que el balon bajara rapido y diera en la base del palo. Esa es la seguridad... confiarse y cantar...

Villareal: ¿Imparable? Dime tu si un portero de la talla de Cech o Diego Lopez justamente hubiera tenido tantos problemas para rozarla almenos... ah y menos adelantado, claro, pero, ¿tu sabes porque estaba tan adelantado? porque se habian quejado de que nunca salia, ni en corners ni nada. El segundo, vale que la defensa le vendiera, pero le rematan en el area chica, del portero, almenos podia haber estorbado ¿no?

Madrid: Lo del gesto lo hizo por crecerse ante la parada, que si me apuras, que menos que pare eso, le tiro desde fuera De la Red, pero no le quitare meritos porque la verdad es que hizo una buena parada. En cuanto a que nadie para los goles.. Buffon, Cech, Casillas (y solo digo esos) ¿crees tu que hubieran hecho menos? en el primero vale que remata solo Heinze e impecable, pero piensalo, ¿y si Casto hubiera salido? en el segundo, se la cruza, algo mas pudo haber hecho desde mi punto de vista

Con Casto el Betis gana dos victorias seguidas, vale, ahora dime tu, ¿con Ricardo estaban Mehmet Aurelio y Nelson? (por destacar a los defensivos nuevos y que estan destacando)

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Quillo una pregunta:

¿Tienes algún argumento contra Ricardo aparte de un partido puntual en el que el hombre no tuvo su día?

¿Qué portero del mundo no tiene fallos?
            Te recuerdo que Cech, uno de los mejores porteros del mundo, fue el causante de que Chequia quedara eliminada en el Mundial a manos de la República Checa...Y venga, dime ahora que Cech no es uno de los mejores porteros del mundo...

Cuando tengas argumentos coherentes y consistentes que no sean partidos puntuales, me avisas y te rebato con mucho gusto.

P.D:Ricardo internacional porque estaba Scolari......

Ha sido 65 veces internacional, pero porque estaba Scolari...Jajaja demasiado lo que hay que leer...

Y pensar que Casto ha sido 4 veces internacional con la Selección de Albacete...
            Para empezar, casto es extremeño. y además, seguro que estás mirando con lupà a casto y deseando que falle, aunque pierda el betis, para que juegue tu querido Ricardo.
            y para acabar te voy a dar argumentos vale?

Casto es mucho mejor Portero que Ricardo, excepto en el pro.
            Puedo dar varios motivos y opino como betico y entrenador de porteros que soy.
            Primero, eso de que no es seguro, es falso. Casto va muy bien por arriba, veanse sus partidos, no tiene miedo a salir, no duda, sin ir mas lejos, el otro día frente al Recre salió a blocar un balón que venia del cielo al borde del área grande.va fenomenal por arriba,como se observa en partidos como zaragoza,elche,valencia, recreativo, almería o atletico de madrid( que se tragó el gol)mucho mejor que Prats, el ultimo grande.

Ricardo no sale de los palos, cuando sale, duda.

otro motivo, Ricardo no es nada ágil, no se tira, se cae, mirad por ejemplo los goles de varela, de jorge lópez del racing o de miguel del valencia en la primera vuelta; son balones que le pasan muy cerca y ni mucho menos van fuertes ni pegados al palo.

Las faltas, casto siempre guarda su palo, ricardo no.Ej: gol del zaragoza y del luis garcía del español.

El famoso día del resistiré en villareal, quien quiera que vea los videos: a cualquiera que no entienda parece que es un gran portero lleno de reflejos. A mí lo que me demuestra es que es un portero palomitero que en vez de atajarlas intenta lucirse.

En los penaltis, sí, ricardo supera a casto. y con los pies también.

En seguridad a la defensa, creo que casto lo supera con creces, no sé por que la gente dice que no, como si estuvieran ellos en el terreno de juego.

casto es un portero vivo, fijaos en paradas que le hace a iniesta o a crusat como intuye por la posicion del rematador a donde va el balón.eso es de buen portero, y no que te peguen un balonazo en el pecho y ya estemos todos dicendo !que paradón!

Por ultimo, ricardo es internacional porque en portugal no hay porteros de garantias.Aqui en españa no tendría nada que hacer.

Comentario

Por cierto.alguien ha visto el villareal atletico de madrid?es que endiosais a diego lópez y digo yo?si los goles que le han metido se los metieran a casto?como estarimaos todos? porque el primero da en el larguero y entra, y no es diego lopez un portero alto que llega a todas?

y el otro gol le han rematado en el area chica, pero claro es un gran portero y no hay debate, con casto si,y que me deciis de leo franco?

por favor, vamos a valorar lo que tenemos que es bueno, y dejemonos de polemicas tontas y de endiosar todo lo que no huela a betis.
              ánimo casto

Comentario

Originalmente publicado por beticolea Ver Mensaje
                ya lo dije en su momento Casto necesita confianza para ser un gran portero, poco a poco, el solito le esta quitando la razon a muchos, y dandosela a Paco Chaparro
                a paco y a mas de uno y dejando calladitos a unos cuantos mas

Comentario

Originalmente publicado por javiimushobetis Ver Mensaje
                  Para empezar, casto es extremeño. y además, seguro que estás mirando con lupà a casto y deseando que falle, aunque pierda el betis, para que juegue tu querido Ricardo.

Primero, eso de que no es seguro, es falso. Casto va muy bien por arriba, veanse sus partidos, no tiene miedo a salir, no duda, sin ir mas lejos, el otro día frente al Recre salió a blocar un balón que venia del cielo al borde del área grande.va fenomenal por arriba,como se observa en partidos como zaragoza,elche,valencia, recreativo, almería o atletico de madrid( que se tragó el gol)mucho mejor que Prats, el ultimo grande.

otro motivo, Ricardo no es nada ágil, no se tira, se cae, mirad por ejemplo los goles de varela, de jorge lópez del racing o de miguel del valencia en la primera vuelta; son balones que le pasan muy cerca y ni mucho menos van fuertes ni pegados al palo.

Las faltas, casto siempre guarda su palo, ricardo no.Ej: gol del zaragoza y del luis garcía del español.

El famoso día del resistiré en villareal, quien quiera que vea los videos: a cualquiera que no entienda parece que es un gran portero lleno de reflejos. A mí lo que me demuestra es que es un portero palomitero que en vez de atajarlas intenta lucirse.

En seguridad a la defensa, creo que casto lo supera con creces, no sé por que la gente dice que no, como si estuvieran ellos en el terreno de juego.

casto es un portero vivo, fijaos en paradas que le hace a iniesta o a crusat como intuye por la posicion del rematador a donde va el balón.eso es de buen portero, y no que te peguen un balonazo en el pecho y ya estemos todos dicendo !que paradón!

Por ultimo, ricardo es internacional porque en portugal no hay porteros de garantias.Aqui en españa no tendría nada que hacer.

Comentario

RICARDO SI, enano charlatan no.

Comentario

• Respuesta: para revelacion Casto

Originalmente publicado por clyde Ver Mensaje
                      ¿partidazo ayer? ¿acaso osasuna le exigió? Casto es un portero normalito que,con una defensa junta,parece más de lo que es.

Tiene un defecto,el día que se caiga el larguero lo mata .eso si,de reflejos anda muy,muy bien.
                      +1000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000

Comentario

+1

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                          RICARDO SI, enano charlatan no.
                          ver para creer...

Comentario

para empezar, casto es extremeño. Y además, seguro que estás mirando con lupà a casto y deseando que falle, aunque pierda el betis, para que juegue tu querido ricardo.
                            Y para acabar te voy a dar argumentos vale?

Es extremeño pero fue seleccionado por la selección de equipos de la provincia de albacete, porque jugaba en un equipo de la talla del albacete b.

Y eso de que deseo que falle y, por ende, que pierda el betis, mejor te lo ahorras, es un comentario totalmente estúpido, ningún bético quiere que pierda el betis, y tú sin conocerme no tienes porquñe decir eso.

No hace falta que falle, se ha visto ya de sobras cómo es el muchacho.

casto es mucho mejor portero que ricardo, excepto en el pro.
                            Primero, eso de que no es seguro, es falso. Casto va muy bien por arriba, veanse sus partidos, no tiene miedo a salir, no duda, sin ir mas lejos, el otro día frente al recre salió a blocar un balón que venia del cielo al borde del área grande.va fenomenal por arriba,como se observa en partidos como zaragoza,elche,valencia, recreativo, almería o atletico de madrid( que se tragó el gol)mucho mejor que prats, el ultimo grande.

En el pro 2008 ni sale casto, eso para empezar.

Si niegas que no es seguro Casto, es que eres su hermano de Casto, porque esa sensación mía y de muchísimos béticos de desasosiego cuando va el balón hacia él no me la puedes negar digas lo que digas.

Y sí que va bien por alto...qué paradón hizo, por ejemplo, en el primer gol del villareal este año...ay no, se me olvidaba, que mide 1,70 y no llegó...lástima...

otro motivo, ricardo no es nada ágil, no se tira, se cae, mirad por ejemplo los goles de varela, de jorge lópez del racing o de miguel del valencia en la primera vuelta; son balones que le pasan muy cerca y ni mucho menos van fuertes ni pegados al palo.

Que ricardo no es nada ágil...lo más surrealista de tu comentario...por eso hizo 10 u 11 paradones el día del getafe en casa el año pasado, o 7 en villareal, o salvarnos del 0-3 contra el español el año pasado en la mejor parada que le he visto a un portero en toda mi vida, en un partido que después conseguiríamos empatar a 2...o 3 o 4 grandes paradas en murcia...pero ricardo no es ágil...en fin...

las faltas, casto siempre guarda su palo, ricardo no.ej: Gol del zaragoza y del luis garcía del español.

Todos los porteros tienen algún defecto, el de ricardo es ese, si no tuviera siquiera ese defecto, estaría jugando en el manchester o real madrid.

el famoso día del resistiré en villareal, quien quiera que vea los videos: A cualquiera que no entienda parece que es un gran portero lleno de reflejos. A mí lo que me demuestra es que es un portero palomitero que en vez de atajarlas intenta lucirse.

Otro comentario surrealista...hace 7 paradones, nos salva el partido, y dices que es palomitero...
                            Pues muchas palomitas quisiera yo ver de casto, sí...

en los penaltis, sí, ricardo supera a casto. Y con los pies también.

Al fin algo de sensatez en el comentario...

en seguridad a la defensa, creo que casto lo supera con creces, no sé por que la gente dice que no, como si estuvieran ellos en el terreno de juego.

No, tú eres el que estás en el terreno de juego para saber la seguridad que da casto a la defensa, y la que le da a los 45000 espectadores que hay en el campo...¿No?

Sí, portero vivísimo, tan vivo que aparta la mano a tiro de gudjohnsen, tiro que acaba convertido en gol y derrota del betis en un partido que mereció ganar en barcelona...o tan vivo que deja rematar a heinze solo dentro del área pequeña en vez de salir a por todas y no perimitir que nadie remate en el área pequeña...

por ultimo, ricardo es internacional porque en portugal no hay porteros de garantias.aqui en españa no tendría nada que hacer.

Al menos ha sido internacional con una selecciñon de nivel...y da la casualidad que ha sido internacional hasta que chaparro, por decreto, decidió que no jugara...casualidad, ¿no?

Argumentos tuyos, argumentos míos.

RICARDO TITULAR YA!!

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Argumentos tuyos, argumentos míos.

RICARDO TITULAR YA!!

Cansino eres...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                                Cansino eres...

¿Cansino yo?

Es verdad, creo que no hay nada que hablar, el 70 % prefiere a Ricardo, así que no comentaré más nada en el post...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X