Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

    estoy seguro de que hay gente que mira todo el partido con Lupa a Casto, esperando a que la cague de alguna manera, para asomarse por este foro y pedir la titularidad de Ricardo.

    Será que Casto tiene menos glamour, pero por mucho que me quieran contar en estos últimos partidos de la defensa y el endiosado Mehmet, que llevemos dos partidos sin recibir goles también tiene que ver con Casto, y recuerdo:

    - en los tiros a distancia, Casto supera a Ricardo de una manera abusiva, y sino volved a miraros los últimos partidos, veréis como no se le escapa ninguna.

    -contra el mallorca salvó un mano a mano y ayer contra osasuna un remate a bocajarro.

    que me digan lo que quieran, yo quiero hombres, no NOMBRES,
    Casto TITULAR

    Comentario


    • Respuesta: para revelacion Casto

      Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
      Revelación....nos ha revelado que se podía ser peor que Doblas. Y mira que es difícil.
      Tio tu eres la personificacion del pesimismo.

      Comentario


      • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

        seguiria con casto...y eso que tampoco es de mi gusto...pero si la cosa va bien asi...

        Comentario


        • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

          Como Casto no es Ricardo ni por asomo.CASTO TITULAR.Mejor que un viejaco que nada más que hace cobrar por hacer lo que todo el mundo sabe ( arrascarse los _____ ) y ni es bueno ni nada porque el "parapenaltis" no veas cuántos se ha parado...

          Comentario


          • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Yo me rio de tu ignorancia
            Dices que Madrid y Villareal no, pero me das la razon almenos contra el Barcelona ¿verdad? Pues para empezar, en Villareal si no hubiera estado adelantado, hubiera podido hacer algo mas y posteriormente en el segundo gol le rematan, OJO, en el area chica! y lo que mas critico y que no me gusto contra el Madrid fue que se crecio por una parada, buena, pero una parada... dime tu, que todo lo sabes, ¿Ricardo hizo un gesto asi cuando jugaba? ¿Te acuerdas del partido del Villareal, primer partido de Chaparro que Ricardo jugo los ultimos minutos lesionado y haciendo paradas? ¿Te acuerdas del pelotazo que le pego Ricardo a Munitis QUERIENDO? Si Casto le llega a intentar pegar el pelotazo a munitis mata a uno de la grada..

            PD: Yo critico que Casto juegue porque me parece que INJUSTAMENTE se le quito el puesto a Ricardo (Internacional absoluto, titular indiscutible y años en la elite) por un portero que hace poco mas de un año jugaba en 2ªB, ¿lo ves justo?

            A lo de la posdata te digo lo mismo que cuando la gente pide a Raul en la seleccion...que lleve años en la élite y que haya ganado lo que haya ganado significa que tenga que ser titular? pues no...Ricardo no es un buen portero y se lo que digo y bastante bien...Ricardo es un portero muy sobrevalorado y que estaba en la selección portuguesa porque estaba Scolari...que estaba enamorado ciegamente de él...se ha ido y Ricardo ya no va a volver a la selección portuguesa...es más si tu preguntas a un portugués te dice que no entiende que hacía Ricardo en la selección...que canta más que Pavarotti...

            Y con respecto a los partidos...en el Barça puede que el gol de Gudjonsen pueda hacer algo más, pero de todas maneras el gol golpeó en la base del poste....aparte de que en ese partido nos salvó de 2 goles clarísimos...pero clarisimos....así que no se le puede echar la culpa de nada!

            Villarreal: de verdad me estas diciendo que el primer gol es culpa de Casto?? lo tuyo contra él es enfermizo ya eh....pero si fue un golazo,imparable...entro rozando el larguero...era imposible vamos...unas veces que si se queda debajo del larguero y cualquier dia se le va a caer encima y otras veces que no se queda debajo de la porteria y por eso entran los goles...decidios ya...porque es enfermizo....y el segudo gol? que quieres que haga en el segundo gol si le remataron a bocajarro! si la defensa le dejó vendido le dejaron el balón muerto a Llorente en su cara...que quieres que haga ahí Casto por dios?? es que eso lo llega a parar y es que hay que santificarlo...ni Casillas....

            Madrid:Estamos hablando de actuaciones como portero no? lo del gesto ya quedó claro en su momento y no tiene nada que ver con su intervención en el partido como portero....que no tuvo que ver nada que ver en los goles...no los para nadie....no pudo hacer nada....asi que no entiendo que se le echen encima a este portero...

            Bueno...pues con Casto en la porteria, 2 años despues el betis consigue dos victorias seguidas dejando la portería a cero....nada más que decir...2 años...

            Comentario


            • Respuesta: para revelacion Casto

              Originalmente publicado por SeS_betico Ver Mensaje
              Tio tu eres la personificacion del pesimismo.

              Hoy es mi día, ¡¡un diagnóstico psicológico gratis!!...¡¡y sin ir a consulta!!

              Comentario


              • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                Mira que en la encuesta voté por Ricardo, pero hay que reconocer que no lo está haciendo nada mal en este comienzo de temporada... que siga así.

                Comentario


                • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                  Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                  betiko_panadero es cierto que tenemos a Mhemet, pero a caso Casto no ha echo hoy un par de paradas buenas¿?.
                  No estoy de acuerdo. son 2 paradas que cualquier portero hace, Ricardo ha hecho paradas mil veces más difíciles que ésta y se le está menospreciando, no entiendo porqué...

                  Además han sido las únicas veces que le han tirado a portería en todo el partido, así que tú me dirás, si le llegan 2 veces a puerta y le meten goles en balones que cualquier portero pararía, estaríamos aviaos...


                  Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                  Pero si ricardo canta un monton y casto tambien son los 2 malos, pero que vamos casto esta empezando a mejorar
                  No comparemos cantadas de Ricardo con las de Casto por favor...No hay por donde cogerlo, Ricardo en el Betis que yo recuerdo ha cantado un partido, contra el Racing el año pasado, y Casto ya lleva unos pocos en lo que lleva jugando.

                  Y eso de que está Casto empezando a mejorar...Nunca llegará al nivel de un portero internacional como Ricardo por mucho que os empeñéis, que internacional no se es por cualquier motivo, algo bueno tiene que tener Ricardo, vamos digo yo...

                  Comentario


                  • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                    ya lo dije en su momento Casto necesita confianza para ser un gran portero, poco a poco, el solito le esta quitando la razon a muchos, y dandosela a Paco Chaparro

                    Comentario


                    • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                      Originalmente publicado por beticolea Ver Mensaje
                      ya lo dije en su momento Casto necesita confianza para ser un gran portero, poco a poco, el solito le esta quitando la razon a muchos, y dandosela a Paco Chaparro
                      Tienes mi apoyo!

                      Comentario


                      • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                        Los que apoyais en Ricardo os apoyais en su pasado y en que ERA internacional con Portugal porque estaba Scolari que si no....

                        betiko_panadero la verdad es que te voy a tener que dar la razon, gracias Ricardo Alemania paso como quiso. No me *****, los que os quejais de que Casto no va bien por arriba, habeis visto como sale Ricardo en el 3 golde Alemania frente a Ballack¿?. Por dios ni un portero de un regional te hace esa salida pesima

                        Comentario


                        • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                          Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                          Los que apoyais en Ricardo os apoyais en su pasado y en que ERA internacional con Portugal porque estaba Scolari que si no....

                          betiko_panadero la verdad es que te voy a tener que dar la razon, gracias Ricardo Alemania paso como quiso. No me *****, los que os quejais de que Casto no va bien por arriba, habeis visto como sale Ricardo en el 3 golde Alemania frente a Ballack¿?. Por dios ni un portero de un regional te hace esa salida pesima

                          Casto sí, Ricardo NO

                          Comentario


                          • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                            Claroq ue si, VIVA CASTO!. Si fuera el Ricardo de hace unos años si, pero mirad el bajon de forma que hay entre la Euro 2004 y la Euro 2008. RICARDO VIVE DE LO QUE FUE EN UN PASADO LEJANO!

                            Comentario


                            • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                              No pienso pelerarme para que juegue Ricardo o Casto. Ninguno es muy bueno ni muy malo, sino todo lo contrario. Me gustaría tener un portero como el del Villareal pero hay pocos. Entre Ricardo y Casto lo mismo me da que me da lo mismo. No es para afiliarse a ninguno de los dos ni para ponerles verde.

                              Comentario


                              • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                                Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                                Claroq ue si, VIVA CASTO!. Si fuera el Ricardo de hace unos años si, pero mirad el bajon de forma que hay entre la Euro 2004 y la Euro 2008. RICARDO VIVE DE LO QUE FUE EN UN PASADO LEJANO!
                                Como Barthez por ejemplo...Nada más que hace cobrar el viejaco este por hacer lo que todo el mundo sabe ( tocarse los ____ )CASTO SÍ, RICARDO NO!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X