Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Pues otro dia en el que dejamos a 0 nuestra porteria, con buenas paradas de Casto.

¿Algo que decir los anti-casto?

Comentario

[QUOTE=Srider;1198822]xdxd que grande, ahora pensamos en el que era suplente de casto en el filial??? dios si al final suplicaremos que vuelva doblas.
      el unico problema que hay en la porteria del betis es uno, que es demasiado alta, si la bajamos unas decenas de cm, ya veriamos como casto llegaria al larguero mucho mejor[/QUOTE

increiblemente agudo usted.
      el portero por el que pregunto le saca por lo menos 5 cm a rivas,lo tenemos en el filial y bueno,me gustan los porteros altos y si vienen del filial mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Barcelona
        - Segundo gol de Eto'o, espera un pase de la muerte justo detras del primer palo y en el area chica cuando todo el mundo sabe que los pases de la muerto no se dan por gusto... resultado: gol
        - Tercer gol de Gudjhonssen. Alves centra, Gudjhonssen remata con la espinilla y cruzando el balon, flojo y claramente se ve como Casto hace el intento de para el balon pero se confia, quita la mano y se come un gol, como consecuencia el 3-2, derrota y se tiro por la borda el esfuerzo de los demas jugadores

Villareal
        - Situarse fuera del area chica cuando el Villareal saca una falta, cabeceando Gonzalo Rodriguez con mucha parabola pero debido a la altura de nuestro querido porterazo y a que estaba adelantado, no la paro, gol.
        - En el segundo gol del Villareal, no fue capaz de echarse hacia adelante para intentar tapar un poco la porteria, le fusilaron y fue logico, si no se mueve, nada...

Madrid
        - Primer gol, Heinze. Cierto que remata solo pero.. ¿es que Casto no pudo salir?
        - Segundo gol, Van Nistelrooy. ¿Crees tu que cubrio bien la porteria? Se la cruzo y ni se inmuto...
        Aparte decir de que se flipo por hacerle una buena parada a De La Red... que me parece algo lamentable, recrimina cuando seas zamora y ganes PARTIDOS, no hagas un paradon, y como ultimo, destacar su mal juego con los pies, que casi siempre tiene que sacar en corto y alguna vez que otra se complica sacando en largo
        jajaja me rio de tus comentarios de criticar a Casto en los partidos de Madrid y Villarreal...cuando no tuvo ninguna culpa de nada...es que esto ya me parece avasallar a una persona porque no te gusta no porque haya tenido fallos...porque no pudo hacer nada en los goles nada....ridícula esta campaña...ridícula...hoy una vez más...demostrando que no me equivoco...bien Casto

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
          jajaja me rio de tus comentarios de criticar a Casto en los partidos de Madrid y Villarreal...cuando no tuvo ninguna culpa de nada...es que esto ya me parece avasallar a una persona porque no te gusta no porque haya tenido fallos...porque no pudo hacer nada en los goles nada....ridícula esta campaña...ridícula...hoy una vez más...demostrando que no me equivoco...bien Casto
          Yo me rio de tu ignorancia
          Dices que Madrid y Villareal no, pero me das la razon almenos contra el Barcelona ¿verdad? Pues para empezar, en Villareal si no hubiera estado adelantado, hubiera podido hacer algo mas y posteriormente en el segundo gol le rematan, OJO, en el area chica! y lo que mas critico y que no me gusto contra el Madrid fue que se crecio por una parada, buena, pero una parada... dime tu, que todo lo sabes, ¿Ricardo hizo un gesto asi cuando jugaba? ¿Te acuerdas del partido del Villareal, primer partido de Chaparro que Ricardo jugo los ultimos minutos lesionado y haciendo paradas? ¿Te acuerdas del pelotazo que le pego Ricardo a Munitis QUERIENDO? Si Casto le llega a intentar pegar el pelotazo a munitis mata a uno de la grada..

PD: Yo critico que Casto juegue porque me parece que INJUSTAMENTE se le quito el puesto a Ricardo (Internacional absoluto, titular indiscutible y años en la elite) por un portero que hace poco mas de un año jugaba en 2ªB, ¿lo ves justo?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Barcelona
            - Segundo gol de Eto'o, espera un pase de la muerte justo detras del primer palo y en el area chica cuando todo el mundo sabe que los pases de la muerto no se dan por gusto... resultado: gol
            - Tercer gol de Gudjhonssen. Alves centra, Gudjhonssen remata con la espinilla y cruzando el balon, flojo y claramente se ve como Casto hace el intento de para el balon pero se confia, quita la mano y se come un gol, como consecuencia el 3-2, derrota y se tiro por la borda el esfuerzo de los demas jugadores

Villareal
            - Situarse fuera del area chica cuando el Villareal saca una falta, cabeceando Gonzalo Rodriguez con mucha parabola pero debido a la altura de nuestro querido porterazo y a que estaba adelantado, no la paro, gol.
            - En el segundo gol del Villareal, no fue capaz de echarse hacia adelante para intentar tapar un poco la porteria, le fusilaron y fue logico, si no se mueve, nada...

Madrid
            - Primer gol, Heinze. Cierto que remata solo pero.. ¿es que Casto no pudo salir?
            - Segundo gol, Van Nistelrooy. ¿Crees tu que cubrio bien la porteria? Se la cruzo y ni se inmuto...
            Aparte decir de que se flipo por hacerle una buena parada a De La Red... que me parece algo lamentable, recrimina cuando seas zamora y ganes PARTIDOS, no hagas un paradon, y como ultimo, destacar su mal juego con los pies, que casi siempre tiene que sacar en corto y alguna vez que otra se complica sacando en largo
            yo flipo con algunos ,menos mal que esto es un foro y se opina cualquier cosa ,yo solo te digo que hemos encajado 8 goles en 8 partidos habiendo pasado el famoso el tourmalet el almeria a encajado 5 en 45 minutos parece que no haya nada que os venga bien por favor piensen un poco antes de decir tonterias un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Tomares Ver Mensaje
              yo flipo con algunos ,menos mal que esto es un foro y se opina cualquier cosa ,yo solo te digo que hemos encajado 8 goles en 8 partidos habiendo pasado el famoso el tourmalet el almeria a encajado 5 en 45 minutos parece que no haya nada que os venga bien por favor piensen un poco antes de decir tonterias un saludo
              ¿Tonterias? Eso es tu opinion, yo la respeto y no digo que es una patraña eso lo primero. Lo segundo, no compares el Almeria con nosotros porque por esa regla de tres te digo que al Atleti le cayeron 6 en el partido y el Atleti esta arriba y en Champions, que el segundo gol del Barcelona se la comio Casto y del tercero ya ni hablar.. ¿no vistes como el Betis en la segunda parte dio la cara? Son casos distintos, puedes hacer 20 ocasiones y no marcar o hacer 5 y marcar las 5, no se si me entiendes

Comentario

Pedro Jaro fue zamora el el BETIS (vaya porterito,como lo sufria en los saques de esquina)lo que realmente hace falta es que no tiren a puerta.

Comentario

Sigue sin convencerme, que le cuesta atrapar un balón. De todas formas, hay que reconocer que está consiguiendo mantener la portería a 0.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                    Sigue sin convencerme, que le cuesta atrapar un balón. De todas formas, hay que reconocer que está consiguiendo mantener la portería a 0.
                    es verdad,aunque tambien tendra que ver bastante la defensa

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                      Pues otro dia en el que dejamos a 0 nuestra porteria, con buenas paradas de Casto.

¿Algo que decir los anti-casto?
                      Yo no soy anti nada, yo soy pro buen portero, o sea, pro Ricardo.

Y decir que si no le tiran apenas es normal que no le marquen, el mérito es de un hombre que se llama Mehmet Aurelio, que gracias a él se impiden una barbaridad de jugadas de gol que el año pasado, con Ricarde de portero, sí se producían, con lo cual es lógico que a mayor cantidad de tiros a puerta, más goles, todavía hay gente que seguirá diciendo que porque mantenga la portería a cero es buen portero...

Pues NO.

Comentario

betiko_panadero es cierto que tenemos a Mhemet, pero a caso Casto no ha echo hoy un par de paradas buenas¿?.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Yo no soy anti nada, yo soy pro buen portero, o sea, pro Ricardo.

Y decir que si no le tiran apenas es normal que no le marquen, el mérito es de un hombre que se llama Mehmet Aurelio, que gracias a él se impiden una barbaridad de jugadas de gol que el año pasado, con Ricarde de portero, sí se producían, con lo cual es lógico que a mayor cantidad de tiros a puerta, más goles, todavía hay gente que seguirá diciendo que porque mantenga la portería a cero es buen portero...

Pues NO.
                          Pero si ricardo canta un monton y casto tambien son los 2 malos, pero que vamos casto esta empezando a mejorar

Comentario

Casto está consiguiendo cambiar la primera opinión que me formé sobre él, para mí está respondiendo a buen nivel, ojalá y siga así.

Comentario

No os habeis dado cuenta de la seguridad que tiene casto,esta siempre concentrado y no se pone nervioso,fijaos ante el cabezazo a bocajarro frente al osasuna.Espera al ultimo microsegundo antes de tirarse,para ver la trayactoria del balon.A mi me da seguridad,,es cierto que le falta algo de experiencia sobre todo en las salidas,que ya esta corrigiendo.
                              Cada dia lo hace mejor,,y Ricardo que ha hecho?yo estaba contento cuando vino pero no ha demostrado nada,,me quedo con Casto y no seais tan inconformistas que a ver si nos lo van a quitar.Este portero promete y que conste que no me cae demasiado bien por su aptitud de alguna vez,pero la calidad y l atemplenza no se le puede negar...

Comentario

• para revelacion Casto

No se si estareis de acuerdo conmigo, pero hacia tiempo que no me daba tranquilidad un portero, muy seguro por arriba buen blocaje, tiene buenos reflejos ( la palomita de ayer impresionante), colocacion, no se, que opinais?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X