Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Un 10 para ricardo

    Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
    Se empieza a hacer cuando lo ponen...Y demuestra que es mejor que otros porteros... (Ricardo) quitándoles el puesto...
    Aha, entonces Casto está jugando porque es mejor que Ricardo no?

    Si tu dices que sí, yo digo que no, y tendremos un bucle infinito.

    Comentario


    • Respuesta: Un 10 para ricardo

      casto sin dudaaaaa

      Comentario


      • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

        Es una pena tener a este portero de suplente de un chaval que es peor que él. Es verdad que no veo que Casto sea un potero de 2º B, que no lo veo tan malo; pero Ricardo le da mil vueltas.

        Como Ricardo siga siendo suplente se va en el mercado invernal, sino al tiempo.

        Comentario


        • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

          Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
          Ya estamos echándole tierra a Chaparro...Ya nadie se acuerda del Betis-Rácing...Casto es mejor que Ricardo y no me comparen la proyección...
          no ha sido mi intención, es que pienso que chaparro quiere dar su toque, que la salga bien o no, el tiempo lo dirá;

          sobre sus decisiones que no entiende nadie, no me digas que no tengo razon, porque con alguan cosas es que te quedas con la boca abierta.
          pero como digo; es su decision y ya veremos si le sale bien

          Comentario


          • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

            Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
            Es una pena tener a este portero de suplente de un chaval que es peor que él. Es verdad que no veo que Casto sea un potero de 2º B, que no lo veo tan malo; pero Ricardo le da mil vueltas.

            Como Ricardo siga siendo suplente
            se va en el mercado invernal, sino al tiempo.

            dios te escuche alomejor asi podremos pagar la ficha de edu

            Comentario


            • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

              Lo que es indiscutible es que Casto está demostrando ser un portero mucho más solvente y seguro que Ricardo, LE DUELA A QUIEN LE DUELA.

              Comentario


              • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                Ricardo era un buen portero hace varios años, pero ha ido a menos en estos ultimos años (vease Euro 2008). Teniendo a Casto y Ricardo, prefiero que juegue el primero (Casto), se lo ha ganado.



                P.D: Creo que habria que vender a Ricardo en el mercado invernal o a muy tardar en el mercado del verano para poder fichar a un buen portero.

                Comentario


                • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                  Ricardo se va a ir mosqueao, y el año proximo, Chaparró pedirá un portero.
                  Y entonces, le diré a Chaparro que se joda

                  Comentario


                  • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                    Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                    Lo que es indiscutible es que Casto está demostrando ser un portero mucho más solvente y seguro que Ricardo, LE DUELA A QUIEN LE DUELA.
                    Es cierto, como en Barcelona, como en Villareal, como contra el Madrid y hablo de los mas recientes...

                    Comentario


                    • Respuesta: Un 10 para ricardo

                      Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                      Vamos a ver más proyección que Ricardo tiene no...Porque de aquí hasta que Casto cumpla los 32 de Ricardo...Sin duda no sabéis como criticar la chaval...
                      ... al chaval, ... ??? aquí se fumiga a todo bicho viviente . Agárrate y no te menees ... jo...,

                      Ánimo Casto . Espero que haya continuidad y que vayas a más .

                      A mí también me gusta Ricardo , y no creo que continúe si Chaparro sigue al frente el año que viene, y Casto de titular .

                      Comentario


                      • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Es cierto, como en Barcelona, como en Villareal, como contra el Madrid y hablo de los mas recientes...
                        Tabicar de ladrillos la portería sería mejor opción , sin duda .

                        Comentario


                        • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Es cierto, como en Barcelona, como en Villareal, como contra el Madrid y hablo de los mas recientes...
                          ¿Me puedes explicar qué es lo que pasó en esos partidos para criticar a Casto?

                          Comentario


                          • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                            Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                            +1000000000000000000000, machacamos a doblas y ahora nos traen a otro enanito todavía más malo (y además creido) y por defender al entrenador decimos que es buenísimo. Yo sólo os pregunto si doblas hubiera hecho los gestos hacia el público ¿que hubiera pasado?
                            Lo de los gestos al público, no habrás sido tú uno de los que le estaban llamando "hijo de ****** " y demás lindeces , no ¿?¿?

                            Una cosa es ser portero , mejor o peor, y otra es ser persona .

                            El chaval reconoció que el gesto estuvo mal .... me pregunto si los a.normales que estuvieron dándole caña rectificaron el suyo ...

                            Comentario


                            • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                              Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                              ¿Me puedes explicar qué es lo que pasó en esos partidos para criticar a Casto?
                              Es igual , no reconoceremos los méritos, pero para algunos, los fallos o las derrotas , en negrita ...

                              Cuando un jugador nuestro falla, siento el fallo como mío propio . Me alegro con las victorias , y me quedo chunga con las derrotas , pero no soy latiguera que machaca a nuestros jugadores de esta manera .

                              Casto no lo ha hecho nada mal , quizás algún error puntual , pero en líneas generales ha estado bastante bien, y según mi opinión , merece seguir de titular en nuestra portería .

                              Ánimo betikovic, voy escuchar elk partido por la radio , espero que saquemos tajada de Pamplona .

                              Comentario


                              • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                                Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                                ¿Me puedes explicar qué es lo que pasó en esos partidos para criticar a Casto?
                                Barcelona
                                - Segundo gol de Eto'o, espera un pase de la muerte justo detras del primer palo y en el area chica cuando todo el mundo sabe que los pases de la muerto no se dan por gusto... resultado: gol
                                - Tercer gol de Gudjhonssen. Alves centra, Gudjhonssen remata con la espinilla y cruzando el balon, flojo y claramente se ve como Casto hace el intento de para el balon pero se confia, quita la mano y se come un gol, como consecuencia el 3-2, derrota y se tiro por la borda el esfuerzo de los demas jugadores

                                Villareal
                                - Situarse fuera del area chica cuando el Villareal saca una falta, cabeceando Gonzalo Rodriguez con mucha parabola pero debido a la altura de nuestro querido porterazo y a que estaba adelantado, no la paro, gol.
                                - En el segundo gol del Villareal, no fue capaz de echarse hacia adelante para intentar tapar un poco la porteria, le fusilaron y fue logico, si no se mueve, nada...

                                Madrid
                                - Primer gol, Heinze. Cierto que remata solo pero.. ¿es que Casto no pudo salir?
                                - Segundo gol, Van Nistelrooy. ¿Crees tu que cubrio bien la porteria? Se la cruzo y ni se inmuto...
                                Aparte decir de que se flipo por hacerle una buena parada a De La Red... que me parece algo lamentable, recrimina cuando seas zamora y ganes PARTIDOS, no hagas un paradon, y como ultimo, destacar su mal juego con los pies, que casi siempre tiene que sacar en corto y alguna vez que otra se complica sacando en largo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X