Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Re: Ricardo

    Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
    Partido R. Betis-Espanyol.. Salva el 0-3 que hubiese supuesto la redencion de nuestros jugadores, con la posterior remontada al empate a 2.
    R. Betis-Getafe.. Yendo 3-0 en el marcador, la 2ª parte es totalmente getafense llegando a porteria con más de 12 claras ocasiones de gol, salvando el partido el luso a pesar de encajar 2 goles.
    Y algun q otro partido más, nos a un saldo de +4 puntos(o más)
    Venga, de acuerdo, ahora empecemos a restar no?o todos sus partidos fueron buenos?

    betis recre 1-0. le rematan en el area chica, el balon le va a las manos y despeja horroroso y empatan.

    betis 1-racing 0.sun tiro mediananmente flojo y ni siquiera pegado al palo se la traga.

    betis 0 valencia 0.lo mismo que en el anterior, gol de miguel.

    racing 0 betis 0.se traga los dos primeros goles.

    levante 1- betis 2. se queda a media salida y se la cuelan por encima.empate a dos.

    mallorca 0 betis 0. chut de varela y ni se estira, solo se deja caer.

    me parece que me voy a quedar sin espacio, ya no sigo porque los otros fallos no les ha costado puntos al betis ya que se remonto:español, zaragoza..

    casto comete errores, claro que sí, pero muchos menos que ricardo y sin su fama de internacional, es mejor tácticamente, menos espectacular pero mejor.

    Comentario


    • Respuesta: Un 10 para ricardo

      Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Entonces al final... qué altura dices que tiene?

      Y un poco de lejía antes de comparar a Casto con Esnaola no vendría nada mal.

      Que sí es por decir que hay gente pequeña que hace cosas bien, lo comparamos mejor con Torrebruno
      Nadie ha comparado a Casto con Esnaola, nadie.

      Se ha puesto el ejemplo de uno de los mejores porteros que ha tenido el Betis en su historia, si no el mejor, para demostrar que se puede llegar a ser un buen portero sin tener que llegarle a Yao Ming a la altura de la nariz.

      Comentario


      • Respuesta: Un 10 para ricardo

        Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
        Nadie ha comparado a Casto con Esnaola, nadie.

        Se ha puesto el ejemplo de uno de los mejores porteros que ha tenido el Betis en su historia, si no el mejor, para demostrar que se puede llegar a ser un buen portero sin tener que llegarle a Yao Ming a la altura de la nariz.
        Un ejemplo para decir qué?

        Al decir que Esnaola era bajo, implícitamente, quieras o no, y los pintes como lo pintes, los estás comparando.
        Y este portero ni evolucionando como Pikachu se acercará a las virtudes de Esnaola, porque hay cosas que no se aprenden, entre otras muchas.

        Comentario


        • Respuesta: Un 10 para ricardo

          El problema de la porteria es que en vez de Ricardo, juega Casto.

          Comentario


          • Respuesta: Un 10 para ricardo

            Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Un ejemplo para decir qué?

            Al decir que Esnaola era bajo, implícitamente, quieras o no, y los pintes como lo pintes, los estás comparando.
            Y este portero ni evolucionando como Pikachu se acercará a las virtudes de Esnaola, porque hay cosas que no se aprenden, entre otras muchas.
            ---

            Comparación:

            Casto es mejor que Esnaola, Casto es igual que Esnaola, Casto es peor que Esnaola, etc.

            Ejemplo:

            Se puede ser un buen portero sin necesidad de ser alto. Esnaola, POR EJEMPLO, era muy bueno, y en cambio se trata del mejor portero de la historia del Real Betis Balompié.

            ---

            ¿Ya?

            Es lo que tiene la prepotencia, la chulería, la soberbia y el no saber distinguir entre algo tan obvio, tan sencillo, tan "de parvulito" como es un ejemplo y una comparación.

            Ejemplo, comparación. Comparación, ejemplo. Ejemplo, comparación. Comparación, ejemplo. Dar cela, pulir cera. ¿Ya lo vamos captando? Ok. ¿Ha costado eh? Jeje.

            ...Y nada, buenas noches y bienvenido a la lista de ignorados, campeón.

            Comentario


            • Respuesta: Un 10 para ricardo

              Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
              ---

              Comparación:

              Casto es mejor que Esnaola, Casto es igual que Esnaola, Casto es peor que Esnaola, etc.

              Ejemplo:

              Se puede ser un buen portero sin necesidad de ser alto. Esnaola, POR EJEMPLO, era muy bueno, y en cambio se trata del mejor portero de la historia del Real Betis Balompié.

              ---

              ¿Ya?

              Es lo que tiene la prepotencia, la chulería, la soberbia y el no saber distinguir entre algo tan obvio, tan sencillo, tan "de parvulito" como es un ejemplo y una comparación.

              Ejemplo, comparación. Comparación, ejemplo. Ejemplo, comparación. Comparación, ejemplo. Dar cela, pulir cera. ¿Ya lo vamos captando? Ok. ¿Ha costado eh? Jeje.

              ...Y nada, buenas noches y bienvenido a la lista de ignorados, campeón.
              Despertarme por las mañanas con estos sinsabores, no sé cómo podré llevar el día.

              Total que como Casto es co... uyyyy! ma.....uyyyyy! men.... uyyyyy! que Esnaola no lo podemos criticar por su altura, sabiendo además que debido a eso es por lo que se come muchas.

              Es curioso que con esto de la evolución del fútbol no recuerdo yo porteros de esa envergadura que estén triunfando desde hace unos años, pero claro, eso va a ser casualidad, y encima que el único que me viene a la cabeza que no sea muy alto lleva demostrando hará unos años que tiene unas cualidades que no son normales.

              Comentario


              • Respuesta: Un 10 para ricardo

                Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                Nadie ha comparado a Casto con Esnaola, nadie.

                Se ha puesto el ejemplo de uno de los mejores porteros que ha tenido el Betis en su historia, si no el mejor, para demostrar que se puede llegar a ser un buen portero sin tener que llegarle a Yao Ming a la altura de la nariz.
                Exactamente, menos mal que tú si me has entendido.

                te acuerdas de un post que hubo hace algún tiempo que decía a ver qué futbolista del Betis más nos ha gustado ...?

                Pues imagínatelo. Para mi fue Esnaola ... con eso te lo digo todo.

                Bien contestado betikovic a algunos que les va la marcha ... !!!

                Comentario


                • Respuesta: Un 10 para ricardo

                  Casto sin duda es mejor porque es más jóven y por su proyección porque Ricardo es también un porterazo

                  Comentario


                  • Respuesta: Un 10 para ricardo

                    Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                    Casto sin duda es mejor porque es más jóven y por su proyección porque Ricardo es también un porterazo
                    ¿es de coña no? yo sólo te hago una pregunta ¿tu ves a la defensa segura con este pseudoportero? por favo no más coñas, ricardo será un portero malo pero es que el enano creido éste no es ni eso portero. Ni de recogepelotas lo quiero en el RBB.

                    Comentario


                    • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                      Originalmente publicado por Giannis Ver Mensaje
                      Cuando chaparro pone a casto y deja a ricardo en el banquillo sera por algo,chaparro vive el dia a dia con los 2 y pone al que mas combiene para el betis. y hasta ahora casto lo esta aciendo bien
                      ¿también pone a Arzu de central? vamos de dejar de endiosar a paco ca.garro please.

                      Comentario


                      • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                        Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                        ¿sera tal vez por cuestiones personales y no por cuestiones deportivas?...el que mas conviene al betis, por numeros, por lo demostrado, y por categoria indiscutible, es ricardo. ricardo no ha salido de las alineaciones por cuestiones deportivas ni de rendimiento...ha salido por temas personales con chaparro que son de sobra conocidos...y eso no se puede consentir porque no es lo mas conveniente para el betis.
                        +1000000000000000000000, machacamos a doblas y ahora nos traen a otro enanito todavía más malo (y además creido) y por defender al entrenador decimos que es buenísimo. Yo sólo os pregunto si doblas hubiera hecho los gestos hacia el público ¿que hubiera pasado?

                        Comentario


                        • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                          Bueno defensor de Ricardo, crítico de Casto, para mí también es mejor Casto que Ricardo, un portero que si ya era bastante malo la temporada pasada, este año tras sus largos partidos sin jugar, y además la selección no cuenta con él, es sólo chaparro?? no he visto aún a los portugueses quejarse porque no convoquen a Ricardo

                          Comentario


                          • Respuesta: Un 10 para ricardo

                            Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                            ¿es de coña no? yo sólo te hago una pregunta ¿tu ves a la defensa segura con este pseudoportero? por favo no más coñas, ricardo será un portero malo pero es que el enano creido éste no es ni eso portero. Ni de recogepelotas lo quiero en el RBB.
                            Compañero no creo que sea así aver yo reconozco que Ricardo es bueno pero conviene más Casto,Y por supuesto no creo que Casto sea un "falso portero" es un PORTERAZO

                            Comentario


                            • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                              Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                              Bueno defensor de Ricardo, crítico de Casto, para mí también es mejor Casto que Ricardo, un portero que si ya era bastante malo la temporada pasada, este año tras sus largos partidos sin jugar, y además la selección no cuenta con él, es sólo chaparro?? no he visto aún a los portugueses quejarse porque no convoquen a Ricardo
                              Totalmente de acuerdo compañero

                              Comentario


                              • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                                ricardo es mucho más portero que casto, eso lo sabe todo el mundo, pero pienso que chaparro quiere poner en este equipo su granito de arena, con sus decisiones que no entiende nadie,

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X