Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

    ¿Problema en la portería????? más bien todo lo contrario... Casto es un porterazo que no se le valora. Y por lo que veo para algunos siempre es mejor el portero que este en el banquillo, me explico, si juega Ricardo todo el mundo dice que es muy malo y que Casto es mejor, pero claro si juega Ricardo se dice que el bueno es Casto. En definitiva alguien puede saber mejor quién es más bueno de los dos que Chaparro???
    PD: Incluso yo soy mas bueno que Ricardo

    Comentario


    • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Totalmente de acuerdo.

      Lo de este año es más o menos una defensa, pero lo del año pasado era lo más parecido a un grupito de amigos que se juntaban para intentar defender algo.

      Casto en ningún partido ha tenido que hacer más de 2 o 3 paradas más o menos "buenas" (o sea, paradas que cualquier portero de 1ª haría), mientras que Ricardo raro era el partido que no s eiba con 5 o 6 paradas.
      No creo que la defensa haya mejorado este año tanto, pero sí se nota en el centro del campo, Mehmet Aurelio es un pulmón y medio del equipo y apuntaría más a esa opción que a la de la buena defensa.

      También me rio de quien habla de las faltas que se comió Ricardo, pero ¿y los goles que se ha comido Casto por estar mal posicionado?

      La conclusión muy fácil, cuenten cuantos puntos nos ha salvado Ricardo y cuantos Casto.

      Comentario


      • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

        Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
        No creo que la defensa haya mejorado este año tanto, pero sí se nota en el centro del campo, Mehmet Aurelio es un pulmón y medio del equipo y apuntaría más a esa opción que a la de la buena defensa.

        También me rio de quien habla de las faltas que se comió Ricardo, pero ¿y los goles que se ha comido Casto por estar mal posicionado?

        La conclusión muy fácil, cuenten cuantos puntos nos ha salvado Ricardo y cuantos Casto.
        perdona que te diga, pero las faltas que le han metido a ricardo son todas por faltas de posicionamiento, de no saber guardar su palo, y numerosos goles que le han clavado e iban al medio, caso del gol del recre el año pasao, el gol que le metio miguel del valencia, jorge lopez del racing.. y si ha salvado, pero muchas veces por querer salvar haciendose una palomita donde se podía coger segura le ha dado una segunda oportunidad al delantero. yo soy entrenador de porteros, y para mí casto es mucho mas portero que ricardo.

        va mucho mejor por arriba y los balones que van abajo las intenta y casi siempre las bloca.cosa que ricardo no ha hecho NUNCA.

        Saludos y prefiero a un portero que se ha ganado su puesto en los entrenamientos a uno que venga de titular solo por llamarse ricardo.

        Comentario


        • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Hipótesis y de las gordas.

          Además no hace falta que le tiren tanto, con que tiren 3 entra 1 seguro
          pues eso tambien es una hipotesis...además ayer 3 balones fueron a puerta...o mas de tres y no entró ninguno....

          Comentario


          • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

            Ricardo es más portero que Casto, aunque se coma o trague las faltas.. Ayer, cada balón que atajaba se me hacia un nudo en la garganta, y se me encogía el corazón, eso es síntoma de poca seguridad que a su vez puede transmitirse a los defensas. Y que se lo digan al R. Madrid con Iker( y eso que no estoy comparándolo).

            Comentario


            • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

              Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
              Ricardo es más portero que Casto, aunque se coma o trague las faltas.. Ayer, cada balón que atajaba se me hacia un nudo en la garganta, y se me encogía el corazón, eso es síntoma de poca seguridad que a su vez puede transmitirse a los defensas. Y que se lo digan al R. Madrid con Iker( y eso que no estoy comparándolo).
              +1

              Comentario


              • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                pues eso tambien es una hipotesis...además ayer 3 balones fueron a puerta...o mas de tres y no entró ninguno....
                Pues sólo recuerdo una clara a puerta, que si bien la paró muy bien, si no se llega a quedar clavado y va a por ella llega 10 segundos antes que el delantero a cogerla.

                Cúales son las otras dos?

                Comentario


                • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                  Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                  Ricardo es más portero que Casto, aunque se coma o trague las faltas.. Ayer, cada balón que atajaba se me hacia un nudo en la garganta, y se me encogía el corazón, eso es síntoma de poca seguridad que a su vez puede transmitirse a los defensas. Y que se lo digan al R. Madrid con Iker( y eso que no estoy comparándolo).
                  Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                  +1
                  +2

                  Comentario


                  • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                    Casto = jaro

                    Comentario


                    • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                      Originalmente publicado por Alfonso Perez Ver Mensaje
                      Casto = jaro
                      Jajajajaja.. Para mear y no echar gota

                      Comentario


                      • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                        Originalmente publicado por Algibeño Ver Mensaje
                        esto es crear debate por crearlo o que??? casto ahora mismo está haciendo una temporada de notable, vale que ricardo es mas conocido, cobra más... el año pasado RICARDO hizo muy buenos partidos, pero cuantas faltas se comió??? yo por ahora no cambiaba nada y que conste que casto no es que me guste la verdad
                        ¿de notable? pero por favor los defensores de paco chaparro pensáis que somos tontos ¿o qué? Vengo diciendo desde el año pasado que este es otro doblas (hasta igual de enano) pero más malo todavía, pero claro si hubieráis hablado personalmente con Ricardo como yo a lo mejor os explicabáis algunas cosas...

                        Comentario


                        • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                          Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                          ¿de notable? pero por favor los defensores de paco chaparro pensáis que somos tontos ¿o qué? Vengo diciendo desde el año pasado que este es otro doblas (hasta igual de enano) pero más malo todavía, pero claro si hubieráis hablado personalmente con Ricardo como yo a lo mejor os explicabáis algunas cosas...
                          Te digo lo mismo que en el otro post, por favor cuenta lo que te dijo el mejor portero de la plantilla del Betis ayer.

                          Comentario


                          • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                            Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                            ricardo es más portero que casto, aunque se coma o trague las faltas.. Ayer, cada balón que atajaba se me hacia un nudo en la garganta, y se me encogía el corazón, eso es síntoma de poca seguridad que a su vez puede transmitirse a los defensas. Y que se lo digan al r. Madrid con iker( y eso que no estoy comparándolo).
                            +100000000000000000000000

                            Comentario


                            • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Te digo lo mismo que en el otro post, por favor cuenta lo que te dijo el mejor portero de la plantilla del Betis ayer.
                              De momento es una conversación privada y no voy a hacerla pública...

                              Comentario


                              • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                                Originalmente publicado por Vlad-IV
                                Ninguno de los dos me da confianza de Ricardo se ha dicho ya todo
                                por lo que no me repito .
                                De casto se ha comentado hasta la altura , algunos se ve que no
                                saben quien es Esnaola , pero una de las cosas que Casto debería
                                de corregir es que un portero no debe de permitir que le rematen
                                tan facilmente desde dentro del área chica.
                                Y otra forma que para mi es la mas valida es a lo largo de varias
                                jornadas cuantos puntos te hace ganar el portero.
                                perdona pero la altura es una virtud muy importante en el portero, y más cuando se adelanta tanto y se coloca tan mal...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X