Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

No me acaban de convencer ninguno de los dos pr si teng q elegir me quedo con Ricardo. Me parece más portero, más regular, más experimentado, más seguro...
    Casto pa una vez q hace una parada (aun despues de una cantá) va y le recrimina al público...ufff me mató.
    No sé porque dejaron salir a Doblas la verdad...

Comentario

mi opinion que tenemos 2 porteros de notable.... y calma para los ricardistas que tranquilos que llegara su momento

Comentario

para mi los dos porteros son muy parecidos.. te hacen paradones y de momento acto seguido salen a por pipas.

por cierto el paradon de ayer de casto en un tiro a bocajarro fue increible

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
          para mi los dos porteros son muy parecidos.. te hacen paradones y de momento acto seguido salen a por pipas.

por cierto el paradon de ayer de casto en un tiro a bocajarro fue increible
          No está mal la parada, incluso si no se llega a quedar en la portería y hubiera salido hubiera llegado a ella sin arriesgarse a hacer la parada.

Comentario

No me cansare nunca de decirlo, Casto es malisimo y es de verguenza que un porterazo de talla mundial como Ricardo esté en el banquillo teniendo a la reencarnación de Doblas en el campo...

Quizas Ricardo no sea el que era... pero seguro que es mejor que un portero de segunda B...

Comentario

Casto me da M-I-E-D-O.

Ofrece seguridad cero, y si ya no llega a parar la oportunidad de la que hablais, pues apaga y vamonos, jugamos mejor sin portero. Para algo está, nada más y nada menos que parar ese tipo de balones y todos los que ronden el área, ¿en cuantos balones cercanos al área pequeña se quedó bajo los palos cuando debería haber salido de puños?

Cortito con sifón, no se estará llevando Chaparro comisiones de los representantes por promocionar al "shico" en la portería, ¿no?, porque otras explicaciones...

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                No me cansare nunca de decirlo, Casto es malisimo y es de verguenza que un porterazo de talla mundial como Ricardo esté en el banquillo teniendo a la reencarnación de Doblas en el campo...

Quizas Ricardo no sea el que era... pero seguro que es mejor que un portero de segunda B...
                Completamente de acuerdo.

Casto está teniendo este año la mitad de trabajo que tuvo Ricardo. Si no, veríamos como le metían 3 o 4 por partido.

Comentario

La verdad Ricardo esta sobrevalorado y los teneis por un crak, y para mi opinion casto lo esta aciendo muy bien

Comentario

a dia de hoy, para mi, el portero del betis deve de ser CASTO

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje

Casto está teniendo este año la mitad de trabajo que tuvo Ricardo. Si no, veríamos como le metían 3 o 4 por partido.
                      jajaja esto le gustará mucho a mi amigo Helius....

hipotesis????

Comentario

esto es crear debate por crearlo o que??? casto ahora mismo está haciendo una temporada de notable, vale que ricardo es mas conocido, cobra más... el año pasado RICARDO hizo muy buenos partidos, pero cuantas faltas se comió??? yo por ahora no cambiaba nada y que conste que casto no es que me guste la verdad

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo.

Lo de este año es más o menos una defensa, pero lo del año pasado era lo más parecido a un grupito de amigos que se juntaban para intentar defender algo.

Casto en ningún partido ha tenido que hacer más de 2 o 3 paradas más o menos "buenas" (o sea, paradas que cualquier portero de 1ª haría), mientras que Ricardo raro era el partido que no se iba con 5 o 6 paradas.

Comentario

bueno, ricardo tendra sus minutos en la copa del rey, o cuando casto la cague 3 veces seguidas...

Comentario

de todas maneras urge mas cambiar lo dos centrales...porque juanito piensa ya mas en el dinero que en otra cosa...

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                                jajaja esto le gustará mucho a mi amigo Helius....

hipotesis????
                                Hipótesis y de las gordas.

Además no hace falta que le tiren tanto, con que tiren 3 entra 1 seguro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X