Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Prefiero a Ricardo, pero tengo que reconocer, que Casto hoy nos salvó del 2-1 tras una perdida de Fernando Vega, que dejó solo a un jugador del Mallorca contra Casto y la sacó

Comentario

Hoy Casto ha cumplido con el poco trabajo que ha tenido y de momento tampoco ha demostrado que no se merezca la titularidad, bajo mi punto de vista.

Comentario

Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
        Hoy Casto ha cumplido con el poco trabajo que ha tenido y de momento tampoco ha demostrado que no se merezca la titularidad, bajo mi punto de vista.
        Ha echo un saque a lo loco que le a dado en la espalda a nelson que ha podido costar caro, siempre hace una castadita en cada partido y la mayoria de las veces acaban en gol en contra, sigue sin convencerme

Comentario

casto es un paquete considerable, y no es su culpa, es culpa de su metro 50, porque asi no hay forma de ser portero...si no le han metido 2 o 3, es porque los delanteros del malloraca no han tenido su dia

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            casto es un paquete considerable, y no es su culpa, es culpa de su metro 50, porque asi no hay forma de ser portero...si no le han metido 2 o 3, es porque los delanteros del malloraca no han tenido su dia
            claro y lo proximo es que hoy el betis no ha ganado sino que el mallorca ha perdido no?? aora resulta que el mallorca a podio meter 2 o 3 no?? entonces el betis tampoco a tenio su dia?? porque podriamos haber metio 5 no?? jo..

Comentario

Yo sigo viendo a Casto como portero suplente, no me gusta nada de titular. Yo pondría a Ricardo o a otro.

Comentario

Un partido mas Casto sin nignun fallo...es más...nos salvó de un gol clarísimo en la segunda parte...

Comentario

Sigo creyendo en Ricardo porque además transmitía mucha energía a los jugadores pero hoy el Mallorca ha estado muy flojito en ataque y en la jugada más comprometida ha estado bien aunque hubo una parada en la que casi se le escapa el balón...

Comentario

El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.?????? QUE PROBLEMA????? CASTO TITULAR POR MUCHO TIEMPO...................

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                      El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.?????? QUE PROBLEMA????? CASTO TITULAR POR MUCHO TIEMPO...................
                      100% de acuerdo

aqui la gente con tal de criticar...

Comentario

Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
                        Prefiero a Ricardo, pero tengo que reconocer, que Casto hoy nos salvó del 2-1 tras una perdida de Fernando Vega, que dejó solo a un jugador del Mallorca contra Casto y la sacó
                        Hombre la verdad Pepe es que los del mallorca han sido penosos de cara al gol, y que Casto en esa la ha parado porque el delantero se la tiro entre las piernas y Casto las tenia un poco cerradas que sino... buen partido pero sigo en mis trece, R1CARDO

Comentario

Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
                          Ha echo un saque a lo loco que le a dado en la espalda a nelson que ha podido costar caro, siempre hace una castadita en cada partido y la mayoria de las veces acaban en gol en contra, sigue sin convencerme
                          vale de acuerdo a que ha sacado mal.pero ricardo hizo una tonteria cuando le disparó a munitis y encima le aplaudimos.y si la llega a controlar y se la cuela?vamos a ser justos, casto hoy muy bien y muy seguro tanto por abajo como por arriba (va mejor de lo que muchos pregonan por aquí) con la dificultad añadida para los porteros del estado del campo.

Comentario

Quiero ser un poco oportunista:

Gran partido de Casto

Comentario

casto no me da ninguna seguridad, por que siempre se tira tarde?? da la sensacion que no ve bien de lejos

Comentario

Pues últimamante Casto no me esta disgustando. También es cierto que no le estan dando un excesivo trabajo, y que no se esta luciendo mucho.
                                No pongo en duda que sabe hacer paradones espectaculares. Eso esta bien. Pero el problema que yo le veía a Casto era que no sabía salir a por el balón en los córners o las faltas indirectas. Siempre hacía el amago de salir, pero después se quedaba a medio camino, inseguro, sin saber si volverse o terminar de salir Y eso nos costó un gol contra el Madrid. Pero lo bueno es que se dio cuenta. Incluso lo dijo en rueda de prensa, que se había quedado a medio salir. Y en los partidos posteriores, sobre todo el del Villarreal, intentó mejorar en ese aspecto. Y lo cierto es que lo consiguió. En las jugadas que tuvo que salir, salió con decisión, y en las que se tuvo que quedar, se quedó.

Pero aún así sigo pensando que hay que poner a Ricardo. Pero que había que haberlo puesto desde el principio de liga. A estas alturas ya no se yo como estará de moral para ponerlo. Pero es un tío internacional y con mucha fama en Europa. Por algo será.

Pienso lo mismo de Monzón. Un jugador que ha sido oro olímpico jugando de titular con Argentina, y además jugando bien, y que ha costado (o va a costar) nueve millones y con una gran proyección, no se puede dejar en el banquillo, hombre. Son jugadores que te los cargar si se desmoralizan. Y eso no se puede permitir

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X