Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

    El único problema de la porteria es que no hay portero de primera división... ese es el problema de la porteria.....

    Nadie vió a Jacobo el año pasado en segunda por lo visto..... ese si que es un porterazo y si lo hubieramos querido en 2 dias estaba fichao

    Comentario


    • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

      Ayer vuelve a comerse un gol, el primero, si hubiera estado bajo los palos la saca, pero está al borde del área chica. Sin embargo lo digo, él no es sólo quien pierde los partidos.

      Comentario


      • Respuesta: Un 10 para ricardo

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        ....... Vamos que no te guste Casto es una cosa y otra que me cuentas esas cosas....

        en el primer gol no llega ni Jao Ming..... y es un golazo..... y el segundo la culpa de que Pires y luego Llorente (en area chica) rematen totalmente solo es culpa de Casto, de la defensita de los cohones no..... de Casto........

        Yo creo que ves demasiao a Benji
        Si te fijas en la repeticion se ve claramente que un portero un poco mas alto habria llegado sin problemas y mas aun estando debajo de los palos que es donde debia estar casto y no adelantado como hace siempre y si fuera un poquito mas alto habria llegado sin problemas aunque fuera justo para tocar con la punta de los dedos y despejar, diego lopez mismamente hubiera llegado, y perdona que te diga pero cualquiera que entienda un poquito de futbol sabe que el area chica siempre es del portero, ese balon que remato llorente a parte de la defensa casto deberia haberse tirado a los pies del delantero y no quedarse esperando que el tio tirara a medio metro de el.

        Comentario


        • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

          Yo prefiero a ricardo antes que ha casto por veterania y mas seguridad bajo los palos pero a chaparro mucho que se le diga para nada seguira contando con casto.

          Comentario


          • Respuesta: Un 10 para ricardo

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Hombre claro es que cuando te rematan en area chica esta chupao pararla..... yo no entiendo ni como no la paro ni de palomita.....
            No digo que la tenía que haber parado de palomita (ya sé que no era una parada fácil), sólo digo que se tiró para el otro lado... por lo menos podía haberse tirado por el lado correcto, vamos digo yo.

            Además ha hecho más cagadas (y muchas, peores que esta).

            Comentario


            • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Sí..... parando los taxis, comentan que se hacia unos paradones de 10.... porque en Villamarin poquitos
              Claro claro...

              Sólo hizo 9 contra el Getafe en un partido, o 6 en Villareal el año pasado...
              Sólo por poner 2 ejemplos...

              P.D: No a porteros enanos en la portería del Betis, que no llegan ni al larguero...

              Comentario


              • Respuesta: Un 10 para ricardo

                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Si te fijas en la repeticion se ve claramente que un portero un poco mas alto habria llegado sin problemas y mas aun estando debajo de los palos que es donde debia estar casto y no adelantado como hace siempre y si fuera un poquito mas alto habria llegado sin problemas aunque fuera justo para tocar con la punta de los dedos y despejar, diego lopez mismamente hubiera llegado, y perdona que te diga pero cualquiera que entienda un poquito de futbol sabe que el area chica siempre es del portero, ese balon que remato llorente a parte de la defensa casto deberia haberse tirado a los pies del delantero y no quedarse esperando que el tio tirara a medio metro de el.
                yo soy portero y la jugada del segundo gol del villarreal le echais las culpas a Casto??? claro claro que tiene la culpa de tener a dos jugadores metidos bajo palo....venga ya..son ganas de criticar

                Comentario


                • Respuesta: Un 10 para ricardo

                  Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                  yo soy portero y la jugada del segundo gol del villarreal le echais las culpas a Casto??? claro claro que tiene la culpa de tener a dos jugadores metidos bajo palo....venga ya..son ganas de criticar
                  Yo creo que se come el primero, el segundo no.

                  Comentario


                  • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                    El portero titular tendría que ser Ricardo , lo que necesita el betis ahora es un portero experimentado , si se ve que no rinde bien no me importaría que volviera casto pero ahora...los goles que le han clavado al betis son increibles , esos ricardo yo creo que los paraba jod.er

                    Comentario


                    • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                      a mi no me gustan ninguno de los dos.

                      son porteros mediocres que no inspiran ninguna seguridad...

                      yo ficharia a un portero urgentemente es vital encontrarlo, para mi es la posicion mas debil que tenemos en el betis.

                      Comentario


                      • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                        Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                        a mi no me gustan ninguno de los dos.

                        son porteros mediocres que no inspiran ninguna seguridad...

                        yo ficharia a un portero urgentemente es vital encontrarlo, para mi es la posicion mas debil que tenemos en el betis.
                        Como cual? Esta secretaría tecnica no sabe fichar otra cosa.

                        Comentario


                        • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                          Lo de Casto es de chiste. No es portero ni para el filial del Isla Cristina. Ya está bien de pasarle todo a Chaparro, la caga con Casto y la caga con cada cambio que hace. No demuestra nada como entrenador ya que el once del Betis es bastante claro.

                          Comentario


                          • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                            Yo creo que Chaparro deberia de poner a Ricardo quizas vaya mejor porque Casto se los bebe todos...

                            Comentario


                            • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                              se han cargado a un portero internacional para poner a un gran humorista bajo la porteria que es casto que nose si junto a capi son sobrinos de chaparro

                              Comentario


                              • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                                Los dos porteros son patéticos, Ricardo a balón parado, en los corner... es nulo, pero en general es mucho más completo que Casto.

                                Riicardo, internacional con Portugal y Casto, tercer portero del Albacete.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X