Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Un 10 para ricardo

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
    Casto en el segundo gol se tiró para el otro lado. Es verdad que Juanito y Arzu estaban mirando cómo terminaba la jugada, pero es que patrece que se aparta cuando le tiran. El año pasado ganamos al Villarreal gracias a 8 paradas de Ricardo, y en defensa seguimos con los mismos del año pasado...

Algunos dicen que vaya Eurocopa más penosa hizo Ricardo. Pues por lo menos fue, y jugó algunos partidos de titular. Para que Casto fuera a la selección se tendrían que lesionar todos los porteros españoles mejores que él, que serán unos 20 o por ahí.
    Yo creo que más en segunda los hay mejores

Comentario

Casto en el segundo gol se tiró para el otro lado. Es verdad que Juanito y Arzu estaban mirando cómo terminaba la jugada, pero es que patrece que se aparta cuando le tiran. El año pasado ganamos al Villarreal gracias a 8 paradas de Ricardo, y en defensa seguimos con los mismos del año pasado...

Algunos dicen que vaya Eurocopa más penosa hizo Ricardo. Pues por lo menos fue, y jugó algunos partidos de titular. Para que Casto fuera a la selección se tendrían que lesionar todos los porteros españoles mejores que él, que serán unos 20 o por ahí.
      Esa es otra, el año pasado en villarreal ganamos gracias a ricardo, tuvieron 20 ocasiones de gol y ricardo las paro todas, ganamos porque tuvimos la suerte de llegar una vez y marcar pero ayer que hizo casto? nos tiraron 3 veces a puerta y nos metieron 2 goles, no me esta gustando chaparro, no me gusta que un entrenador sea tan caprichoso, siempre presume diciendo que el pone a los que estan mejor, entonces porque no pones a ricardo si sabes que casto no esta bien?

Comentario

casto es mucho mas portero que ricardo.en portugal no hay competencia, por eso va ricardo con la seleccion.

de verdad pensais que si ricardo jugara habriamos ganado algo?si hubiera jugado ricardo nos golen contra el madrid el barça y getafe. y yo voy a los entrenamientos y cada vez me gusta mas casto, ricardo solo busca la foto.

por arriba nunca ha ido bien y solo para las que le van al medio.el año pasado solo jugo bien contra el getafe y me gusto que aguantara en villareal,pero ese partido lo que hozo fue parar las que le venian al medio y hacerse palomitas donde no era necesario.

en conclusion, ricardo es mejor que casto... en el pro.

pd:todavia no se ha abierto ningun post de la cagada de ayer de emana y de aurelio.
        suempre le damos caña a los mismos.

Comentario

Originalmente publicado por Baeticus76 Ver Mensaje
          Lo que le hace falta a un portero y a su equipo es parar... y Casto está parando.Ricardo podrá ser un santo como persona, pero yo quiero que pare, que para eso está.
          En cuanto a lo de encararse con un aficionado en parte le doy la razón, porque sólo sabemos criticar, parece que estamos deseando de que cometa un fallo para darle palos; y si es de la cantera, mucho más. Último ejemplo: Doblas. No se puede echar de esa manera a un portero que contribuyó de lo lindo en lograr la Copa del Rey. Por lo visto, la historia se repite ahora con Casto. Así nos va...
          Si, cualquier portero para, para algo estan ¿no? pero Casto es un portero de 2ª como mucho, 2ªB, un portero que no llega al 1.80, que se come algunas que son increibles y luego por un paradon se cree Casillas... Casto, ya he dicho y seguire diciendo que de seguro nada! Va mal con los pies (nada mas que ver en los partidos cuando saca de puerta o falta, como saca en corto muchas veces), hay veces que necesita dos intentos para parar un balon, de colocacion ni hablar ya... todos los porteros tienen sus fallos, pero Casto tiene fallos para no ser portero de primera.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Pues mira te cuento las 2 gracias que hizo, en el primer gol se lo comio con papas por el simple hecho de ser un portero bajito, un portero normal habria llegado lo justo para tocar la pelota con la punta de los dedos y despejarla, en el segundo gol que se quedo llorente solo para empujarla casto se queda mirando en vez de tirarse a los pies del delantero y no dejarle tirar, en fin que yo entiendo que a unos os guste casto y a otros ricardo pero lo que no se puede negar es que chaparro esta siendo injusto al no poner a ricardo cuando casto esta mal.
            ....... Vamos que no te guste Casto es una cosa y otra que me cuentas esas cosas....

en el primer gol no llega ni Jao Ming..... y es un golazo..... y el segundo la culpa de que Pires y luego Llorente (en area chica) rematen totalmente solo es culpa de Casto, de la defensita de los cohones no..... de Casto........

Yo creo que ves demasiao a Benji

Comentario

Casto en el segundo gol se tiró para el otro lado. Es verdad que Juanito y Arzu estaban mirando cómo terminaba la jugada, pero es que patrece que se aparta cuando le tiran.
              Hombre claro es que cuando te rematan en area chica esta chupao pararla..... yo no entiendo ni como no la paro ni de palomita.....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                ....... Vamos que no te guste Casto es una cosa y otra que me cuentas esas cosas....

en el primer gol no llega ni Jao Ming..... y es un golazo..... y el segundo la culpa de que Pires y luego Llorente (en area chica) rematen totalmente solo es culpa de Casto, de la defensita de los cohones no..... de Casto........

Yo creo que ves demasiao a Benji
                El primero bueno, se le puede pasar porque no es muy alto y le pilla un poco adelantado (no diga que sea malo, estaba bien colocado), demasiado que intento pararlo, pero el segundo le remataron en el area chica.. almenos podria haber puesto el cuerpo, ya sabemos que la defensa es del tebeo pero con Juanito y Rivas el año pasado en Villareal, Ricardo nos salvo e incluso un poco lesionado que casi ni podia sacar. El segundo gol falla la defensa y el, como en el segundo de Eto'o en el Camp Nou

Comentario

• Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                  El problema de la porteria del Betis son los 2 centrales mas malos de la Liga: Arzu y Juanito.

Prefiero a Casto antes que a Rene.

P.D. De ex-futbolistas que cuestan 4 kilos como Ricardo no hablo. Solo escribo sobre porteros en activo.
                  Pues el ex-futbolista no veas los paradones que hacía el año pasado.

Si fuera futbolista en activo sería algo parecido a Robocop...

Ayyyy...

Comentario

Originalmente publicado por utribetico Ver Mensaje
                    que pavone no es mejor que jose mari, no quiero comparar los delantero del betis con los de otro equipo, pero los demas tienen 3 o 4 ocasiones de gol clara en cada partido (de media) y aqui tienen 1 o ninguna, y encima queremos que la meta, con chaparo mucho tener el balon pero lo que es el ultimo pase na de ná, y eso pavone no tiene culpa, cuando yo vea a pavone fallarlas entonce no valdrá así que para mi el culpable es capi
                    Pavone se ha jartao de fallar goles, no puede decirse que es que no tenga ocasiones, porque el Betis a dia de hoy es el segundo equipo que mas ocasiones genera

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      El primero bueno, se le puede pasar porque no es muy alto y le pilla un poco adelantado (no diga que sea malo, estaba bien colocado), demasiado que intento pararlo, pero el segundo le remataron en el area chica.. almenos podria haber puesto el cuerpo, ya sabemos que la defensa es del tebeo pero con Juanito y Rivas el año pasado en Villareal, Ricardo nos salvo e incluso un poco lesionado que casi ni podia sacar. El segundo gol falla la defensa y el, como en el segundo de Eto'o en el Camp Nou
                      Porque no hay mas partidos de BW, sino te doy en la espinilla....

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Pues el ex-futbolista no veas los paradones que hacía el año pasado.

Si fuera futbolista en activo sería algo parecido a Robocop...

Ayyyy...
                        Sí..... parando los taxis, comentan que se hacia unos paradones de 10.... porque en Villamarin poquitos

Comentario

Porque no hay mas partidos de BW, sino te doy en la espinilla....
                          jajajaja eso es porque no puedes marcarme...

Comentario

Hombre claro es que cuando te rematan en area chica esta chupao pararla..... yo no entiendo ni como no la paro ni de palomita.....
                            Y el gol de Gudjonshen??

Comentario

Sólo he visto un partido bueno de Ricardo.... aquí con el Getafe.

Yo ayer no vi ninguna gracia de Casto
                              Te animo a que busques en el Youtube el partido en el campo del Villarreal o contra el Almeria por ejemplo en el que da dos grandes exibiciones

Comentario

Yo pondria como titulo del Post:

Hay un (mini)problema en la porteria: Casto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X