Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Un 10 para ricardo

    Vaya discusión, si casto o ricardo, cuando los dos son iguales de malos, aunque me quedo con ricardo, le vale la experiencia, su altura y su carácter en los partidos.

    Comentario


    • Respuesta: Un 10 para ricardo

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Que se alabe que un suplente no alze la voz y se aplauda es lo ultimo.....

      Hace lo que tiene que hacer cualquier profesional y cualquier compañero de un equipo.... No es nada para elevarlo a los altares.....

      Lo que faltara es que hablara, despues de la Eurocopa que se ha marcao.....

      .... y a los que hablan del curriculum de Ricardo..... Ricardo lo mas brillante que ha hecho en su carrera es parar una ronda de penaltis contra Inglaterra... algunos pensais que en el banquillo tenemos a Buffon
      Solo tienes que darte una vueltita a la ciudad deportiva y ver los entrenamientos para darte cuenta de que ricardo es muchisimo mejor portero que casto y te hablo de los entrenamientos porque en un partido no se puede juzgar pero creo que salvo 2 o 3 fallos que haya podido tener en algunos partidos ricardo nos ha salvado muchos goles y casto ya se ha comido bastantes goles sobre todo por arriba, lo dicho, date una vuelta por los entrenamientos y fijate en los porteros, luego me cuentas porque co.jo.nes chaparro sigue poniendo a casto....

      Comentario


      • Respuesta: Un 10 para ricardo

        tenemos un problema ... casto no mete ningún miedo, es más creo que lo pasamos muy mal en las faltas directas y jugadas de estrategia.

        en faltas directas ... no llega si van medianamente bien colocadas.

        en jugadas de estrategia ... siempre se queda vendido.

        creo que es el momento de dar una oportunidad para Ricardo.

        Comentario


        • Respuesta: Un 10 para ricardo

          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Solo tienes que darte una vueltita a la ciudad deportiva y ver los entrenamientos para darte cuenta de que ricardo es muchisimo mejor portero que casto y te hablo de los entrenamientos porque en un partido no se puede juzgar pero creo que salvo 2 o 3 fallos que haya podido tener en algunos partidos ricardo nos ha salvado muchos goles y casto ya se ha comido bastantes goles sobre todo por arriba, lo dicho, date una vuelta por los entrenamientos y fijate en los porteros, luego me cuentas porque co.jo.nes chaparro sigue poniendo a casto....
          A los entrenamientos que he ido he visto golazos de Xisco, Jose Mari y Babic..... los ponemos a jugar o que??

          Comentario


          • Respuesta: Un 10 para ricardo

            Originalmente publicado por betiko1992 Ver Mensaje
            Pero esque no me entra en la cabeza como podemos jugar con un portero dfe 2 B , teniendo a ricardo ahi muerto de risa.La verdad es que yo era de los que queria a chaprro a toda costa pero me esta demostando que tiene preferencia por unos jugadores end eficiencia de otros como es el caso de arzu , capi y casto y cada estoy mas de acuerdo en que este tio solo sirve para salvar el equipo de segunda y veremos a ver si este año no lo tiene que salvar nogues.... en fin , bendito maldito betis.
            MUSHO BETIS ¡¡¡
            Pues para mi, Ricardo no es mucho mejor que Casto. Me parece que el chaval cumple y se le da caña simplemente por su nombre. Vale que no sea un portero grandioso, pero tampoco es Fernando Vega un lateral magnífico y aqui se le tiene poco menos que como la reencarnación de Maldini.

            Mucho ánimo Casto

            Comentario


            • Respuesta: Un 10 para ricardo

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Ah no? será que no vistes partidos como el del Zaragoza o el de Santander del año pasado
              Si los vi, pero estamos hablando de dos partidos, cuando nos ha salvado de muchos más. En cambio Casto, en todos los partido que lleva ha hecho alguna "gracia".

              Comentario


              • Respuesta: Un 10 para ricardo

                Originalmente publicado por carbet Ver Mensaje
                Si los vi, pero estamos hablando de dos partidos, cuando nos ha salvado de muchos más. En cambio Casto, en todos los partido que lleva ha hecho alguna "gracia".
                Sólo he visto un partido bueno de Ricardo.... aquí con el Getafe.

                Yo ayer no vi ninguna gracia de Casto

                Comentario


                • Respuesta: Un 10 para ricardo

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  A los entrenamientos que he ido he visto golazos de Xisco, Jose Mari y Babic..... los ponemos a jugar o que??
                  Si, es cierto que en los entrenamientos estos jugadores a veces marcan buenos goles, pero te marcan un gol de 30 tiros que hacen, yo te estoy hablando de la labor de los porteros y creo que ricardo demuestra con creces ser mejor que casto, todos sabemos que si chaparro no pone a ricardo es porque entre ellos dos ha tenido que haber algo raro porque si no no me lo explico.

                  Comentario


                  • Respuesta: Un 10 para ricardo

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Sólo he visto un partido bueno de Ricardo.... aquí con el Getafe.

                    Yo ayer no vi ninguna gracia de Casto
                    Pues mira te cuento las 2 gracias que hizo, en el primer gol se lo comio con papas por el simple hecho de ser un portero bajito, un portero normal habria llegado lo justo para tocar la pelota con la punta de los dedos y despejarla, en el segundo gol que se quedo llorente solo para empujarla casto se queda mirando en vez de tirarse a los pies del delantero y no dejarle tirar, en fin que yo entiendo que a unos os guste casto y a otros ricardo pero lo que no se puede negar es que chaparro esta siendo injusto al no poner a ricardo cuando casto esta mal.

                    Comentario


                    • Respuesta: Un 10 para ricardo

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Sólo he visto un partido bueno de Ricardo.... aquí con el Getafe.

                      Yo ayer no vi ninguna gracia de Casto

                      Bueno, gracia no, pero la colocación deja mucho que desear. De todas formas, cada uno defiende lo que mejor cree porque nos podemos llevar así tol dia xD.

                      Comentario


                      • Respuesta: Un 10 para ricardo

                        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Pues mira te cuento las 2 gracias que hizo, en el primer gol se lo comio con papas por el simple hecho de ser un portero bajito, un portero normal habria llegado lo justo para tocar la pelota con la punta de los dedos y despejarla, en el segundo gol que se quedo llorente solo para empujarla casto se queda mirando en vez de tirarse a los pies del delantero y no dejarle tirar, en fin que yo entiendo que a unos os guste casto y a otros ricardo pero lo que no se puede negar es que chaparro esta siendo injusto al no poner a ricardo cuando casto esta mal.

                        Totalmente de acuerdo. Esta es una de las cosas que hace que Chaparro me guste cada vez menos.

                        Comentario


                        • Respuesta: Un 10 para ricardo

                          ricardo titular.

                          Comentario


                          • Respuesta: Un 10 para ricardo

                            Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                            y que ha echo ricardo para ser mejor que casto, total son los 2 iguales de malos
                            Mas palmares, mas internacionalidaes, mas reflejos, mas cohones, mas caracter, mas garra, en conclusion...mas PORTERO

                            Comentario


                            • Respuesta: Un 10 para ricardo

                              Casto en el segundo gol se tiró para el otro lado. Es verdad que Juanito y Arzu estaban mirando cómo terminaba la jugada, pero es que parece que se aparta cuando le tiran. El año pasado ganamos al Villarreal gracias a 8 paradas de Ricardo, y en defensa seguimos con los mismos del año pasado...

                              Algunos dicen que vaya Eurocopa más penosa hizo Ricardo. Pues por lo menos fue, y jugó algunos partidos de titular. Para que Casto fuera a la selección se tendrían que lesionar todos los porteros españoles mejores que él, que serán unos 20 o por ahí.

                              Comentario


                              • Respuesta: Un 10 para ricardo

                                Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver Mensaje
                                Mas palmares, mas internacionalidaes, mas reflejos, mas cohones, mas caracter, mas garra, en conclusion...mas PORTERO


                                +10000 pero mientra siga Chaparro, tenemos a Casto para rato.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X