Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Un 10 para ricardo

    opino que la porteria del betis para mi tiene dueño, y ese es ricardo, pero parece que alguien se empeña en confiar en en lo inconfiable, pero aparte de eso, no es nada para alabar, tu fichas por un equipo, y despues el entrenador es el que decide, en su contrato no venia que debia ser titular, a lo mejor deberia hasta alzar un poquito la voz, desgraciadamente se pirará en diciembre o el año que viene, y no quedaremos con super casto y super rené, aver si empieza la copa del rey y por lo menos ahi le da una oportunidad y manda al banquillo ya al calla-afición

    Comentario


    • Respuesta: Un 10 para ricardo

      Originalmente publicado por trumpet Ver Mensaje
      Pero si Ricardo es el peor portero de la liga!!!
      Si en la Eurocopa demostro que clase de portero es
      El solito se encargo de mandar a su casa a una gran seleccion como es Portugal.

      Peter Cech, portero del Chelsea, falló estrepitosamente contra Turquia creo que fue, y su selección se fue a casa. ¿Le costó esto la suplencia con su equipo? como sois algunos...

      Comentario


      • Respuesta: Un 10 para ricardo

        Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
        En eso estoy de acuerdo, pero Casto ha sido titular con España?? no!!, lo va a ser?? noo!!
        Es que en portugal se compite el puesto con victor baia no hay mucha competencia y aqui no creo que quite a casillas ni a reina.

        Comentario


        • Respuesta: Un 10 para ricardo

          Originalmente publicado por trumpet Ver Mensaje
          Pero si Ricardo es el peor portero de la liga!!!
          Si en la Eurocopa demostro que clase de portero es
          El solito se encargo de mandar a su casa a una gran seleccion como es Portugal.
          tampoco te pases

          Comentario


          • Respuesta: Un 10 para ricardo

            Originalmente publicado por betrianero Ver Mensaje
            Parar más que Ricardo. Es verdad que a Ricardo se le recuerdan buenos partidos el año pasado dandole puntos al Betis, pero después en otros partidos tiene grandes fallos es más irregular, en cambio Casto es más regular y ayer no creo que pudiera hacer mucho en los goles que nos metieron. Lo que está claro que el problema en el Betis no está en la portería y que el Betis no está perdiendo puntos por culpa de los porteros sino por culpa de que le hacen falta 10 oportunidades para meter un gol y así es muy dificíl poder ganar.
            Recuerdo que el año pasado Ricardo era de los porteros que MAS paraban de la liga, superado creo que por Casillas y si acaso uno o dos mas

            Comentario


            • Respuesta: Un 10 para ricardo

              Hasta ahora, Casto nos has hecho perder más puntos en lo que va de liga, que Ricardo en toda la temporada pasada. Si este dato es insignificante...

              Comentario


              • Respuesta: Un 10 para ricardo

                Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
                En eso estoy de acuerdo, pero Casto ha sido titular con España?? no!!, lo va a ser?? noo!!
                Pero es que Ricardo no ha sido capaz ni de jubilar a Victor Bahia.... que Victor Bahia con casi 40 tacos seguia siendo titular.....

                Comentario


                • Respuesta: Un 10 para ricardo

                  grande la eurocopa de ricardo para ser titular, muy grande

                  valla tela

                  anim casto

                  Comentario


                  • Respuesta: Un 10 para ricardo

                    Originalmente publicado por carbet Ver Mensaje
                    Peter Cech, portero del Chelsea, falló estrepitosamente contra Turquia creo que fue, y su selección se fue a casa. ¿Le costó esto la suplencia con su equipo? como sois algunos...
                    +infinito!!! y mirad donde esta Cech y si es titular o no... si es que vaya tela

                    Comentario


                    • Respuesta: Un 10 para ricardo

                      Ojala que lo pongan ya...

                      Comentario


                      • Respuesta: Un 10 para ricardo

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Pero es que Ricardo no ha sido capaz ni de jubilar a Victor Bahia.... que Victor Bahia con casi 40 tacos seguia siendo titular.....
                        Casillas tampoco era capaz de jubilar a Cañizares y eso que Cañizares era suplente, lo ha jubilado el Valencia, como puede hacer Chaparro con Ricardo como siga asi...

                        Comentario


                        • Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

                          Contra el mallorca haria 2 cambios defensivos, uno poner a Ricardo a ver que tal lo hace, y el otro poner a Melli o Rivas por Arzu.

                          Tenemos unos centrales horribles y unos porteros aun peores...ahi esta el problema mas grave de este Betis.

                          Comentario


                          • Respuesta: Un 10 para ricardo

                            Originalmente publicado por utribetico Ver Mensaje
                            que pavone no es mejor que jose mari, no quiero comparar los delantero del betis con los de otro equipo, pero los demas tienen 3 o 4 ocasiones de gol clara en cada partido (de media) y aqui tienen 1 o ninguna, y encima queremos que la meta, con chaparo mucho tener el balon pero lo que es el ultimo pase na de ná, y eso pavone no tiene culpa, cuando yo vea a pavone fallarlas entonce no valdrá así que para mi el culpable es capi
                            PAvone no falla, pero porque no tiene tantas ocasiones como Jose mari... ¿y porque no tiene tantas ocasiones? porque Pavone es un 9 nato, que sólo remata y no se crea sus propias jugadas, cosas que sí lo hace JoseMAri (no siempre, está claro) por ello, si no hay ocasiones, no hay fallos, y mucho menos goles, por ellos Pavone todavía no ha marcado...


                            Pero vamos, en resumen, ninguno de lso dos se emrece ser titular si queremos hacer un betis que esté de la mitad para arriba... son delanteros para estar de suplente o para hacerse goleadors en segunda división...
                            el fallo del betis este año está en que no se marcan goles, pero también nos lo marcan, osea, en que no hay delanteros, y en qeu no defendemos bien

                            Comentario


                            • Respuesta: Un 10 para ricardo

                              Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                              grande la eurocopa de ricardo para ser titular, muy grande

                              valla tela

                              anim casto
                              Pero es que no importa lo que Ricardo haga con su seleccion, lo que importa es lo que haga aqui y aqui rendia

                              Comentario


                              • Respuesta: Un 10 para ricardo

                                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Casillas tampoco era capaz de jubilar a Cañizares y eso que Cañizares era suplente, lo ha jubilado el Valencia, como puede hacer Chaparro con Ricardo como siga asi...
                                Como que no Lusho, si Casillas con 20 años ya era titular.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X