Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Un 10 para ricardo

Originalmente publicado por maldonadocrak Ver Mensaje
    Para mi Casto le da mil patadas a Ricardo señores.
    Y Emaná no vale por este equipo no??
    Tengo interés por ver cual sería tu alineación

Comentario

si está jugando casto será porque está en mejor forma que ricardo.

cuando lleguen los partidos de copa o se lesione casto veremos como está ricardo.

ayer no lo hizo mal el portero,el pimer gol es imparable para cualquier portero y el segundo a bocajarro a un metro de la porteria.

por lo demas salio bien y no tuvo fallos

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Que se alabe que un suplente no alze la voz y se aplauda es lo ultimo.....

Hace lo que tiene que hacer cualquier profesional y cualquier compañero de un equipo.... No es nada para elevarlo a los altares.....

Lo que faltara es que hablara, despues de la Eurocopa que se ha marcao.....

.... y a los que hablan del curriculum de Ricardo..... Ricardo lo mas brillante que ha hecho en su carrera es parar una ronda de penaltis contra Inglaterra... algunos pensais que en el banquillo tenemos a Buffon
        +1
        Es que eso es lo que tiene que hacer, estar calladito. Yo también lo estaría si hubiera hecho esa eurocopa tan mala que hizo en verano...
        De verdad es que se alaban cosas que tienen que ser normales.
        PD.: A todo esto. Si Ricardo fuera tan bueno, seguro que jugaría, pero como no lo hace, por algo será...

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
          si está jugando casto será porque está en mejor forma que ricardo.

cuando lleguen los partidos de copa o se lesione casto veremos como está ricardo.

ayer no lo hizo mal el portero,el pimer gol es imparable para cualquier portero y el segundo a bocajarro a un metro de la porteria.

por lo demas salio bien y no tuvo fallos
          En el primero estaba 2 metros delante de la portería y con su altura es imparable para él, pero ese Diego Lopez no se lo come fijo

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
            y que ha echo ricardo para ser mejor que casto, total son los 2 iguales de malos
            En eso estoy de acuerdo, pero Casto ha sido titular con España?? no!!, lo va a ser?? noo!!

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
              +1
              Es que eso es lo que tiene que hacer, estar calladito. Yo también lo estaría si hubiera hecho esa eurocopa tan mala que hizo en verano...
              De verdad es que se alaban cosas que tienen que ser normales.
              PD.: A todo esto. Si Ricardo fuera tan bueno, seguro que jugaría, pero como no lo hace, por algo será...
              Claro como Chaparro es tan objetivo...
              No tiene preferidos ni nada eh.

Comentario

Originalmente publicado por golnorteforever Ver Mensaje
                Me parece digno de valorar lo que esta haciendo el portero portugues, o mejor dicho lo que no esta haciendo, que es alzar la voz por su suplencia.
                lleva toda la liga sin jugar en beneficio de casto y no se le escucha a ver si aprenden unos cuantos....

grande Ricardo, buen portero y mejor persona
                Hasta ahora lo está llevando bien, esperemos que perdure o el de Triana le de la oportunidad que se merece.
                Saludos

Comentario

Miedo me da que se harte y se vaya en diciembre dejándonos solos ante el peligro y con Casto como unico referente en la porteria...

Comentario

Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
                    Que a hecho Casto para ser mejor que Ricardo??
                    Exacto Pepe, ¿Que ha hecho Casto para ser mejor que Ricardo? Ricardo le saca un palmo a Casto, es INTERNACIONAL ABSOLUTO con Portugal (una seleccion regularcita... solo tiene a Ronaldo, Quaresma, Andrade, Maniche, Simao... etc etc), titular en un equipo ''mediocre'' como es el Sporting de Lisboa... ¿que canta? pues claro, todos los porteros cantan, nadie es perfecto, pero sigo sin entender como un portero que jugaba en 2ªB, que no va NADA bien con los pies, que a saber si llega al 1.80 le puede quitar el puesto a un tal Ricardo Martins que, bueno, que mas decir de el

Comentario

Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
                      Que a hecho Casto para ser mejor que Ricardo??
                      Parar más que Ricardo. Es verdad que a Ricardo se le recuerdan buenos partidos el año pasado dandole puntos al Betis, pero después en otros partidos tiene grandes fallos es más irregular, en cambio Casto es más regular y ayer no creo que pudiera hacer mucho en los goles que nos metieron. Lo que está claro que el problema en el Betis no está en la portería y que el Betis no está perdiendo puntos por culpa de los porteros sino por culpa de que le hacen falta 10 oportunidades para meter un gol y así es muy dificíl poder ganar.

Comentario

Pero si Ricardo es el peor portero de la liga!!!
                        Si en la Eurocopa demostro que clase de portero es
                        El solito se encargo de mandar a su casa a una gran seleccion como es Portugal.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Exacto Pepe, ¿Que ha hecho Casto para ser mejor que Ricardo? Ricardo le saca un palmo a Casto, es INTERNACIONAL ABSOLUTO con Portugal (una seleccion regularcita... solo tiene a Ronaldo, Quaresma, Andrade, Maniche, Simao... etc etc), titular en un equipo ''mediocre'' como es el Sporting de Lisboa... ¿que canta? pues claro, todos los porteros cantan, nadie es perfecto, pero sigo sin entender como un portero que jugaba en 2ªB, que no va NADA bien con los pies, que a saber si llega al 1.80 le puede quitar el puesto a un tal Ricardo Martins que, bueno, que mas decir de el
                          No llega mide 1.79 cm y nos quejabamos de la altura de Contreras 181 cm

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                            eso es cuestión de cada persona, porque yo a día de hoy he visto qeu Casto realiza el trabajo igual o mejor que Ricardo.... en cuanto a los jose mari, capi y compañía, sólo decirte pro ejemplo que con jose mari es lógico, puesto que Pavone no es mejor que él (en este temporada).
                            que pavone no es mejor que jose mari, no quiero comparar los delantero del betis con los de otro equipo, pero los demas tienen 3 o 4 ocasiones de gol clara en cada partido (de media) y aqui tienen 1 o ninguna, y encima queremos que la meta, con chaparo mucho tener el balon pero lo que es el ultimo pase na de ná, y eso pavone no tiene culpa, cuando yo vea a pavone fallarlas entonce no valdrá así que para mi el culpable es capi

Comentario

Originalmente publicado por utribetico Ver Mensaje
                              Imaginate que en tu puesto de trabajo pongan a uno que realice el trabajo peor que tú, que esté aí por que a tu jefe le caiga mejor;

y esto pasa con capi , arzu y josemari (asi nos vá) chaparro es un viejo testarudo que nos llevara al pozo

Pero es que eso de que Casto es peor que Ricardo lo estas diciendo tu..... yo los veo igual de malos....

Lo dicho, tenemos a Buffon en el banquillo y yo no me enterao

Comentario

Originalmente publicado por betrianero Ver Mensaje
                                Parar más que Ricardo. Es verdad que a Ricardo se le recuerdan buenos partidos el año pasado dandole puntos al Betis, pero después en otros partidos tiene grandes fallos es más irregular, en cambio Casto es más regular y ayer no creo que pudiera hacer mucho en los goles que nos metieron. Lo que está claro que el problema en el Betis no está en la portería y que el Betis no está perdiendo puntos por culpa de los porteros sino por culpa de que le hacen falta 10 oportunidades para meter un gol y así es muy dificíl poder ganar.
                                Es verdad es muy regular, siempre la caga.
                                La diferencia es que el Betis tiene que marcar a porteros, no a Casto, por eso los equipos con 2 o 3 tiritos nos ganan

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X