Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

seguramente cuando le dé una oportunidad a ricardo nos regalará uno de esos partidos en que haya un balon parado y sea gol o cada jugada peligrosa en la que pueda lucirse al final el delantero siempre se la cuele...

Comentario

Como yo no tengo claro quien debe ser titular, porque no estoy en los entrenamientos ni en el vestuario del betis, aunque empiezo a pensar que lo es ricardo(y mira que me parece un portero normalito); lo único que saco en conclusión es que si chaparro considera que casto es el mejor de los dos, hay fichar un portero en diciembre.

Comentario

• Respuesta: Ya puestos vamos a darle un voto de confianza a Ricardo

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
        Cuando veamos a Ricardo querremos a Casto y cuando veamos a Casto querremos a Ricardo...
        Para nada de acuerdo.

Eso será la gente sin personalidad, yo seguiré queriendo a Ricardo, porque es mil veces mejor portero que Casto, se podrá equivocar Ricardo, pero para equivocarse tiene que jugar, está claro...

Comentario

el betis desde hace tiempo era un equipo que tenía buenos porteros siempre, pero no solo el titular, sino el suplente también cumplía, pero ahora..... ahora son los dos malísimos

Comentario

Siempre he defendido a Casto, pero creo que va siendo hora de darle una oportunidad a Ricardo y comprobar cómo está este año, si está implicado o no.

Comentario

Tengamos en cuenta que el pasado año Ricardo nos salvó muchos puntos y eso que la defensa que teniamos era vergonzosa...Aun asi sabia dirigir,mandar y salvar mas de un gol cantado...Casto este año tiene una mejor defensa y aunque demuestra que tiene reflejos,también demuestra que no tiene nada mas...Yo opto por Ricardo...

Comentario

Ale , hoy 4 de octubre nos tendremos que tragar otro partido del magnifico casto.
                RICARDO TITULAR , YA ¡¡¡¡¡¡

Comentario

Ricardo yaa!!

Comentario

[CENTER]Finalización
                    Gol 2
                    A puerta 3
                    [/CENTER]

Pero nada, no demos una oportunidad al otro

Comentario

ricardo que me parece igual que casto esta ganando muchos puntos pero no porque sea mejor

PORQUE CASTO ES UNA M

Comentario

En el primer gol no os ha dado la sensacion de que un portero un poco mejor y 5 o 10 centimetros mas alto se lo paraba??porque a mi desde luego si,el remate ademas era casi desde el borde del area,ademas que por alto muy inseguro,no coge una.Ricardo ya,por lo menos que le de una oportunidad.

Comentario

Originalmente publicado por berni_betiko Ver Mensaje
                          en el primer gol no os ha dado la sensacion de que un portero un poco mejor y 5 o 10 centimetros mas alto se lo paraba??porque a mi desde luego si,el remate ademas era casi desde el borde del area,ademas que por alto muy inseguro,no coge una.ricardo ya,por lo menos que le de una oportunidad.

gol de portero de tercera
                          fallo de colocacion y falta de estatura y rapidez.
                          No es lo mismo mesi que pavone
                          no es lo mismo casto que diego lopez

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            [CENTER]Finalización

Gol 2

A puerta 3[/CENTER]

Pero nada, no demos una oportunidad al otro

Parece mentira que estés tan ciego con Casto...¿es que no te ha gustado la palomita del primer gol?

Ha sido preciosa, marcando los tiempos...saltar, estirar, caer...recoger el balón de las redes. De manual.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                              Parece mentira que estés tan ciego con Casto...¿es que no te ha gustado la palomita del primer gol?

Ha sido preciosa, marcando los tiempos...saltar, estirar, caer...recoger el balón de las redes. De manual.

Sublime, pura ambrosía, inane como siempre pero un deleite para los sentidos, puro néctar fotográfico.

Comentario

Dos paquetes en la portería. Son fotocopias, prácticamente tienen los mismo defectos y virtudes. Cometen los mismos errores y les meten los mismos churros, aunque las faltitas que se come Ricardito son de llorar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X