Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Originalmente publicado por Parapenaltys_Ricardo Ver Mensaje
    ¿Que Ricardo no es portero de primera?

Lo que hay que oir...
    perdona en portugal no tienen portero desde victor bahia y era mediocre

Comentario

me parese que casto hoy a sanjado el debate .con tiempo y confianza un buen portero

Comentario

En mi opinión, Casto está haciendo partidos bastante decentes esta temporada. Esperemos que siga así.

Comentario

Yo tengo clarísimo que Ricardo debe ser el titular. El primer gol no es de portero titular de 1ª división por mucho que de vez en cuando pare algo. Además es que psicologicamente para un delantero no es lo mismo estar enfrente del portero internacional de Portugal que con un portero con nombre de no comerse ná.

Comentario

El primer gol rematándote en el área chica de cabeza, y el tio debajo de los palos sin moverse ni un ápice, no es de recibo, el portero es para dar seguridad lo 1º y que no falle en lo elemental, lo 2º los paradones y las paradas espectaculares que a todo el mundo le gusta, pero lo 1º Casto no lo hace.

Comentario

Pues yo creo que hoy ha hecho un muy buen partido y nos ha salvado mas de un gol

Comentario

Originalmente publicado por Fanchi Ver Mensaje
                me parese que casto hoy a sanjado el debate .con tiempo y confianza un buen portero
                Cuándo lo ha zanjado?

Cuando se ha quedado (como siempre) bajo los palos en el primer gol?

Comentario

Y el gesto de Casto hacia la grada de gol norte es de Primera division??...No todo es tener cualidades...

Comentario

Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
                    Y el gesto de Casto hacia la grada de gol norte es de Primera division??...No todo es tener cualidades...
                    ¿que hizo?

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                      ¿Qué ha hecho Ricardo para que no se le de ni un minuto?
                      Yo no digo que Casto sea malo pero creo que Ricardo, es más portero, aunque sólo sea por experiencia, y no se merece que lo deje en el banco cuando ha hecho el carrusel de cambios con el resultado que todos hemos visto, para mi Ricardo hoy por hoy es más portero.
                      Lo que hizo Ricardo fue enfrentarse a Chaparro en la Ciudad Deportiva , pues le echó la culpa de la derrota contra el Levante, y Ricardo le contestó que no tenía ni p. idea de futbol (COMO ESTÁ QUEDANDO DEMOSTRADO) y desde entonces está en la lista negra. Como también estuvo SOBIS.
                      Tenemos un entrenador que es un DICTADOR . A ver si abrimos los ojos.

Y no fue él quien salvó la temporada pasada al equipo sino EDU, que no nos queremos dar cuenta !!!!

Chaparro , VETE YA !!!! FUERA !!!!

Comentario

Originalmente publicado por Loli Montero Ver Mensaje
                        Lo que hizo Ricardo fue enfrentarse a Chaparro en la Ciudad Deportiva , pues le echó la culpa de la derrota contra el Levante, y Ricardo le contestó que no tenía ni p. idea de futbol (COMO ESTÁ QUEDANDO DEMOSTRADO) y desde entonces está en la lista negra. Como también estuvo SOBIS.
                        Tenemos un entrenador que es un DICTADOR . A ver si abrimos los ojos.

Y no fue él quien salvó la temporada pasada al equipo sino EDU, que no nos queremos dar cuenta !!!!

Chaparro , VETE YA !!!! FUERA !!!!
                        No sabía yo eso... cuanta razón tiene Ricardo, NI PUT.A IDEA.

Comentario

Originalmente publicado por MarkG Ver Mensaje
                          ¿que hizo?
                          Pues un sector de la grada le recriminó su fallo en el gol,el primero,y tras una de las 2 buenas paradas que hizo en un uno contra uno,se volvió y con la mano simbolizó el gesto de abrir y cerrar una boca,es que no se explicar mejor tal gesto,espero que lo entiendas...Fué algo así como diciendo "hablad ahora"...

Comentario

Venga por favor, que se come el primer gol del Madrid...
                            Pero que os creéis, que Casto es Casillas ahora?
                            Acaso hay otro portero que es capaz de parar un cabezazo en el área pequeña con esa fuerza?
                            Defendéis lo indefendible. El caso ya es buscar culpables donde sea. Penoso.

Comentario

Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje

Eso lo que es, es un mïerda, ya dije el año pasado que llegó echando las culpas a la afición cuando no era titular, y el gesto de la boquita de hoy..... supongo que se lo habrá enseñado tito arzu

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                                Venga por favor, que se come el primer gol del Madrid...
                                Pero que os creéis, que Casto es Casillas ahora?
                                Acaso hay otro portero que es capaz de parar un cabezazo en el área pequeña con esa fuerza?
                                Defendéis lo indefendible. El caso ya es buscar culpables donde sea. Penoso.

Cualquiera que sepa que el área chica es suya, que n o lo pueden tocar y que debe salir, algo más?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X