Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

un portero que le vendría bien al betis... el que ayer estaba en el banquillo del barsa: pinto.

Comentario

entre los centrales y el portero tenemos un auténtico triángulo de las bermudas ....

Comentario

Casto es el portero de los goles imposibles, tiene muchos reflejos, pero su colocacion es lamentable, siempre esta 3 metros mas para delante de lo que debe, el gol de ayer de Etoo es un golazo, pero si estas 2 metros adelantado tienes menos tiempo de reaccion, y el de Gudjohnsen, la pelotita, iba lenta de webos, pero dio ese pasito que le cogio a contrapie...por eso siempre le intentan tirar vaselinas, me parece muy endeblito.

Comentario

no me gustan ahora mismo ninguno de los dos,el juego de pies de Casto es horrendo,que mal saca,y es cierto que se coloca mal bajo palos,aunque lo suple con reflejos de portero de balonmano.
          Ricardo saca bien,pero canta demasiado en los tiros lejanos y abusa del patadón.Hay que sacar por bajo y buscando sorprender.
          fijarze bien que ayer Casto con el 2-2 no supo dormir el balón en los saques y perder tiempo.En eso Toni Prats era un maestro.
          Ayer un portero con personalidad pega cuatro chillíos y adelanta la defensa,y no nos cogen aculados atrás como nos cogieron.

Comentario

Originalmente publicado por JPM_rbb Ver Mensaje
            casto no abia llegado a ala pelota aunke lo ubiera intentado en el tercer gol del barça, lo e comentado eso del 3º gol del barça y me a dixo (el es del madrid) k casto va a ser un porterazo en un tiempo proximo
            Una duda, que ya tuve con algunos hace tiempo... sabes la edad de Casto?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              Una duda, que ya tuve con algunos hace tiempo... sabes la edad de Casto?
              http://www.betisweb.com/plantilla/fi...ador.php?id=97 ahi tienes

Comentario

Originalmente publicado por pope sgs Ver Mensaje
                Un poco madurito ya para hablar de proyección...¿no?

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                  Un poco madurito ya para hablar de proyección...¿no?
                  que va hombre, mira rivaldo marcando goles todavia con su nuevo equipo, ese si que tiene proyeccion...

Comentario

Originalmente publicado por pope sgs Ver Mensaje
                    No, si saberla la sé de sobra, pero es que algunos al oir que viene del filial parece que piensen que anda con 20 primaveras.

Comentario

Originalmente publicado por ElBetisEsDios Ver Mensaje
                      A casto anoche se le vio dormido, el primer gol de eto'o fue una cantada de casto de la hostia.

Al 100% o al 90% ricardo es el mejor.
                      el primero?? pero y el tercero??? por dioooos que poca sangre, para que co.ño quita la mano????? Ricardo YA!!!!!!!!!!! al portugues se le mando al banquillo por sus cantadas o por su mal partido, a mi casto me pone enfermo...todos deberian ser tratados iguales, eso si que se lo recrimino a chaparro, pero parece que cuando la toma con alguien....en fin capi,ricardo y juande son ejemplo de ellos, en el caso del camero para positivo, pero Ricardo ya!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Casto tiene muuucho que aprender aun
                        Yo creo que ayer en el 2º y 3º gol (sobre todo en el tercero que se lo traga claramente) pudo hacer algo más.
                        Es verdad que se queda debajo de la portería, es mas ayer como ejemplo en los minutos finales un control de Bojan al borde del area, que luego resultó fuera de juego, dió un paso al frente para salir a por el balón y en vez de seguir para entrar al jugador, se metió debajo de la portería. En la siguiente jugada parece que se dió cuenta y de nuevo en el mano a mano con Bojan tuvo la fortuna de que se la tirara al cuerpo.
                        También destacar dos paradones que hizo uno en la falta y otro........ no se donde fue pero también hizo una gran parada.
                        Con los pies................ bastante pésimo.
                        Esperemos que mejores y no se estanque estilo Toni D.

Por último entre Ricardo y Casto.......... la verdad no se con cual me quedaría, quizás Ricardo por veteranía y porque si un tio cobra cerca de 2 millones es para que juege no para sentarlo en el banquillo y cobrar sin hacer nada a fin de mes. Sino no entiendo que hace en el Betis.

Comentario

Ricardo, son los dos normalitos, pero la veterania, le da mas puntos al portuges

Comentario

Ricardo muchisimo mas

Comentario

yo apuesto por Casto porque pienso que es mucho mas seguro, no pienso tampoco que Ricardo no se merezca tampoco el no jugar ni un solo minuto pero por mi seguiria jugando Casto

Comentario

tengo una profunda duda ... a mi casto me parece bastante limitado y un portero muy cortito. A priori me gusta mas RICARDO pero ...

... si el entrenador que los está viendo todos los días piensa que el que está mejor de los dos es Casto ... tenemos un problema ... NECESITAMOS UN PORTERO COMO EL COMER, por lo que no me decanto ni por uno ni por otro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X