Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

desde que se fue prats, los porteros del betis han sido todos muy irregulares. casto hace paradas de mérito pero comete fallos incomprensibles. como ricardo... como doblas....

aunque ayer no creo que se le pueda reprochar algo:

el primer gol fue un latigazo de eto'o que no lo hubiera parado ni buffon, ni casillas, ni el mejor kahn.

en el segundo gol el fallo viene antes de la internada de messi, la defensa al completo está metidísima en el área y no consigue despejar una jugada en la que dos o tres rebotes seguidos son recogidos por jugadores del barcelona en segunda fila.

en el tercer gol, el fallo viene de la zona zurda de la defensa dónde alves puede centrar desde la línea de 3/4 sin que nadie le moleste, además nelson tiene su espalda un pelín descuidada.

Comentario

casto no abia llegado a ala pelota aunke lo ubiera intentado en el tercer gol del barça, lo e comentado eso del 3º gol del barça y me a dixo (el es del madrid) k casto va a ser un porterazo en un tiempo proximo

Comentario

Chaparro tiene un problema personal con Ricardo, además Casto es el mimado de Chaparro así que poca solución hay.

Don Paco, déjese de problemas personales y piense en el Real Betis que es lo que realmente importa. Si desea lo mejor para nuestro equipo, ponga a Ricardo, céntrese y déjese de hacer locuras.

Saludos.

Comentario

Hablamos de Ricardo como si fuera un crack y vaya Eurocopa que hizo...
          ahora mismo no hay color. Vale que se la colaran en el tercero, aunque fue de suerte, pero...Salvó 3 goles, gente.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
            Hablamos de Ricardo como si fuera un crack y vaya Eurocopa que hizo...
            ahora mismo no hay color. Vale que se la colaran en el tercero, aunque fue de suerte, pero...Salvó 3 goles, gente.
            Volvemos a lo mismo, compañero, su función es parar balones. De qué nos sirve que haga tres buenas paradas si la siguiente o la anterior se la ha comido con papas...

Comentario

Nuestros dos porteros cantan, pero en los 2 primeros goles, no hay nada que hacer, nada mas que sacar de centro, el tercero bueno...se podia haber estirado igual llega, pero no lo hizo.Tambien hizo una parada al final del partido, si bien es mas fallo del delantero, en lineas generales estuvo bien el chico.

Ademas el fallo mas importante del partido lo tiene el del pito.

Comentario

Si lugar a ddas me quedo con Casto. A día de hoy no entiendo porqué el betis no ha largado a Ricardo. Bueno, eso si lo entiendo ... despues de la eurocopa que dió, como para que viniesen equipos a preguntar por el.
                Toni Doblas y Casto eran los que tenían que estar comandando el Real Betis en la porteria.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  desde que se fue prats, los porteros del betis han sido todos muy irregulares. casto hace paradas de mérito pero comete fallos incomprensibles. como ricardo... como doblas....

aunque ayer no creo que se le pueda reprochar algo:

el primer gol fue un latigazo de eto'o que no lo hubiera parado ni buffon, ni casillas, ni el mejor kahn.

en el segundo gol el fallo viene antes de la internada de messi, la defensa al completo está metidísima en el área y no consigue despejar una jugada en la que dos o tres rebotes seguidos son recogidos por jugadores del barcelona en segunda fila.

en el tercer gol, el fallo viene de la zona zurda de la defensa dónde alves puede centrar desde la línea de 3/4 sin que nadie le moleste, además nelson tiene su espalda un pelín descuidada.
                  ya...eso es snormal pero que harias tu...si en el centro de alves e dejan solo con 3 jugadores...pues por logica te vas al que mas cerca este de marcar y nelson se fue a por el qe estaba mas cerca de la porteria y dejo solo a gudjonsen

Comentario

Me da miedo cada vez que veo un ataque rival a la portería de Casto. Es más inseguro que un loco con una pistola.
                    Y aún con la Eurocopa que ha hecho Ricardo, lo prefiero.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                      Yo solo conozco a un portero que de puntos y juega en el Madrid.
                      pues deberias conocer a uno que el año pasado dio unos cuantos de puntos y juega (es un decir porque el que juega es casto) en el betis...se llama ricardo y es internacional con portugal. gracias a unos cuantos de puntos que nos dio el año pasado, sumados a los "milagros" de edu y la aportacion de mark gonzalez, ayer jugamos en el camp nou y no tal vez en la carretera de utrera.

Comentario

La verdad es que prefiero a Ricardo, no me gusta para nada Casto.

Comentario

A casto anoche se le vio dormido, el primer gol de eto'o fue una cantada de casto de la hostia.

Al 100% o al 90% ricardo es el mejor.

Comentario

Y despues hablan algunos que Ricardo es un matao,que no vale para nada,...El que vale es Casto,venga ya hombre,este tio me recuerda cada vez mas a Doblas,parece que se le va a caer el palo encima,no sale ni una vez y encima cubre el palo,pero luego si el balon va para otro lado,que se ocupe el defensa y que le den a el defensa el no se preocupa para nada.Valiente porterito,ami de que me vale que me haga dos paradas y que luego le metan 2 goles....que vaya goles.Por que el segundo del Barsa,no se para que se hagacha,es que no lo entiendo,se hagacha y en vez de seguir el balon...no se para donde estaba mirndo yo que se.Y bueno el tercero es para pegarse un tiro,por que...Que un portero de primera division,no se sepa tirar y no salga debajo de los palos....Es de verguenza.Ya no se que es peor,los centrales o el portero.

Comentario

Casto es a la portería lo que Capi a la mediapunta, centro del campo, banda o lo que sea...que tienen que jugar por narices.

Manda ídems el problema que se inventa el Cruyff de Triana donde no lo hay.

Comentario

El problema no está en la porteria, el problema lo tiene Chaparro con Ricardo, o Ricardo con Chaparro... yo que se... pero está claro que estos problemas personales (que son muy evidentes...) lo unico que hacen es perjudicar al Betis, porque el Betis con Ricardo en la porteria, en mi opinión, sería otro Betis... y mira, ni quiero discutir si Casto será en un futuro no muy lejano un gran portero, que espero que si por el bien del Betis... pero a dia de hoy Ricardo es el que tendría que estar bajo palos... no hay más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X