Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Originalmente publicado por carbet Ver Mensaje
    ¿¿Chaparro no lee esto?? xD
    Deberían pasárselo para que lo leyera a ver si recapacita un poco...

Comentario

Yo vote a Casto hace tiempo, por ser español y mas joven que Ricardo, pero despues de ver lo que he visto hoy me averguenzo de haberlo votado, mi explicacion es clara, hoy ha recibido 3 goles del barça y el chikillo no se ha tirao al suelo no vaya a ser que se le manche la camiseta, un portero que no se tira para mi es como un jugador que no lucha, asi que me parece patetico tener un portero que no se ha tirado al suelo en 3 goles, y un internacional en el banquillo.

PD:lo siento CASTO

Comentario

Originalmente publicado por Israel erkin Ver Mensaje
        No se a cuenta de que viene este debate, si os estáis refiriendo al partido de Casto de hoy contra el Barça. Me parece que poco o nada pudo hacer ante los 3 goles del barça aunque en el tercero quizás no estuvo muy fino pero en los otros dos estaba totalmente vendido. Salvó la de Bojan, la de Xavi y unas cuantas de cierto mérito. Ni mucho menos me ha parecido el peor sobre el campo.
        probablemente no haya sido el peor sobre el campo, pero creo que es bastante evidente que tanto en el segundo como en el tercer gol puede hacer mas. en el segundo, etoo remata en sus narices en el area chica mientras el parece que se esta arrodillando o agachando...tirate al suelo a por el balon aunque te juegues la cara, hombreeeee!!! en el tercero, parece dudar si el balon va fuera pero un portero, ante la duda, tiene que meter siempre la mano. si llega a meter la manopla en ese balon y lo desvia hacia la izquierda ahi no habia nadie del barca para empujarla. hubiesemos sacado la pelota del area y al menos hubiesemos salvado un puntito...que si, que despues saca la de bojan, que le saca o le tapa otra en la primera parte a la chita...pero es que eso es su obligacion...que menos!!!yo creo que al menos en el segundo y tercero, ya digo, podia haber hecho mucho mas. es un portero que no da seguridad...ricardo tambien pifiara, por supuesto pero pifia mucho menos, para mucho mas, y al menos a mi me da muchsima mas seguridad que casto.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
          Para nada hemos perdido el partido por Casto, ha parado lo que ha podido, el primero imparable, el segundo es totalmente inesperado y quizás en el tercero pudo hacer algo más.

Saludos!
          Menos mal que alguien ve las cosas como yo. Pensé que había visto otro partido.

Lo dije en otro post. Ricardo, hoy por hoy, es un cáncer en el vestuario del Betis. Y si no, y aunque tarde porque estas cosas no interesa que se sepan, ya saldrá quien lo diga y recordaréis lo que comento. ¿O es que Chaparro es tonto y por eso quería tener a Doblas y Casto como porteros?

Comentario

Casto entro en el equipo por los fallos de ricardo y yo apoye esa decision de chaparro porque fue muy valiente y porque se lo merecia, pero ahora seria justo que ricardo jugase por lo mismo porque el tercero se lo come y nos ha costado un punto que creo que sera muy importante a final de temproada. igual que se puede sentar pavone, no creo que los porteros sean intocables, mas cuando hay otro portero en el banquillo tambien bueno

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
              Para nada hemos perdido el partido por Casto, ha parado lo que ha podido, el primero imparable, el segundo es totalmente inesperado y quizás en el tercero pudo hacer algo más.

Saludos!
              La cuestión para mi gusto no es qué NO ha podido hacer Casto en los goles (que está muy claro, NO HA PODIDO EVITARLOS), para mi la cuestión es QUÉ PODRÍA HABER HECHO RICARDO EN ESOS GOLES. Me refiero a que a lo mejor Ricardo habría estado mejor colocado en el primero, o puede que hubiese salido a cerrar el pase en el segundo, o quizás en el tercero podría haber salido por alto y coger/despejar el balón antes de que tocase tierra.

Pero claro, jamás lo sabremos porque Ricardo con Chaparro simplemente no juega.

Comentario

Ayer el Sr. Casto pudo hacer mucho mas en el segundo y tercer gol del Barcelona, sobre todo en el tercero, que la dejo pasar como si fuese para fuera, me parece que Casto aun no esta preparado para jugar en primera división.
                Ademas a mi personalmente Casto crea mucha inseguridad, siempre se le escapa el balon al atajarlo, y eso no puede ser.....

Pienso que Ricardo tendria que ser titular, eso si pq no tenemos a otro, porque yo me hubiera quedado con Doblas.

Salu2

Comentario

después de haber visto la actuación de Casto hoy yo me pregunto si no nos hubiera traído más cuenta jugar con once jugadores de campo... en los dos primeros goles hace la estatua... no mueve ni una pestaña, pero en el tercero es que QUITA LA MANO POR DIOSSSS!!! cuando parecía que iba a estirar el brazo para despejar va el muchacho y la quita, la pega al cuerpo ¿alguien me puede explicar esto que nos ha costado un punto hoy?

Comentario

Me da mucha pena por el chaval, siempre lo he defendido, pero el tercer gol se lo come con papas.

El primero es un cañonazo de Eto´o que ni la ve venir, es que ni se entera que ha entrado el balón.

En el segundo... qué queréis que os diga... a Ricardo el año pasado se los metieron así a pares, rematándole el delantero en el área chica. Esos goles los debe evitar más la defensa que el portero, pero bueno, siempre se puede hacer algo más.

Lo del tercer gol no tiene nombre. Hijo mío, ahí te tienes que tirar, miarma, no te pudes quedar mirando a ver si el balón sale o te la corta un defensa... Ahí se le notó lo verdecito que está aún.

Comentario

Yo no confio en niguno, hemos dejado a ir al medio portero que teniamos y ahora nos encontramos con un chaval que no da el nivel para un equipo de zona medio alta de primera división, y con otro que se encuentra en el ocaso de su carrera deportiva.

Tenemos lo que nos merecemos

Comentario

Originalmente publicado por frodobolson Ver Mensaje
                        Yo no confio en niguno, hemos dejado a ir al medio portero que teniamos y ahora nos encontramos con un chaval que no da el nivel para un equipo de zona medio alta de primera división, y con otro que se encuentra en el ocaso de su carrera deportiva.

Tenemos lo que nos merecemos
                        Ahí está el quid de la cuestión, que Casto es un portero para que te solucione la papeleta en un par de partidos, y que Ricardo tampoco da garantías ninguna, porque la Eurocopa del portugués ha sido para enmarcarla.

Comentario

Lo de Casto en el Betis es la muerte a pellizco. Nunca pensé que un entrenador de la talla de Chaparro cometiera una locura de este tipo.

Hace 2 temporadas, cuando Doblas era titular y Contreras suplente, Casto entrenaba con el primer equipo. Cuando lo ví pensé: "¿Qué hace este tío jugando de portero en el filial del Betis, si debería estar jugando en el Ñaque (con todos mis respetos)?"

Es un portero que no atrapa ni un tiro a la primera siempre dejando el rechace, con los pies deja mucho que desear y anda cortito de reflejos.

Sé que Ricardo comete muchisimos fallos y merece ser suplente, pero es mucho más Portero que Casto.

Comentario

Quizas ninguno de los 2, pero mas Casto por su proyeccion y apego a un futuro, y no el viejo portugues que quizas se vea menos implicado en la causa.

Comentario

Originalmente publicado por nandokolo Ver Mensaje
                              Lo de Casto en el Betis es la muerte a pellizco. Nunca pensé que un entrenador de la talla de Chaparro cometiera una locura de este tipo.

Hace 2 temporadas, cuando Doblas era titular y Contreras suplente, Casto entrenaba con el primer equipo. Cuando lo ví pensé: "¿Qué hace este tío jugando de portero en el filial del Betis, si debería estar jugando en el Ñaque (con todos mis respetos)?"

Es un portero que no atrapa ni un tiro a la primera siempre dejando el rechace, con los pies deja mucho que desear y anda cortito de reflejos.

Sé que Ricardo comete muchisimos fallos y merece ser suplente, pero es mucho más Portero que Casto.
                              Pues prefiero un Casto implicado y con ganas de ser algo, a un portugues pasaito y ausente.

Comentario

Jugada del segundo gol del Barcelona:

http://www.marca.com/fotogalerias/20..._betis/04.html

Vaya la posturita de Casto, parece una bailarina de ballet, ahí hay que tirarse a los pies, no agacharse leñes.

Y encima parece que está mirando para otro lado si os fijáis bien...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X