Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El Problema de la Porteria. Ricardo o Casto.

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
    el 2º no lo saca por MIEDOOOOOO y el 3º es de verguenza como se queda mirando y aparta la mano. que si, que ha sacado una falta (tampoco era imposible eh) y un mano a mano a bojan...pero hoy ricardo nos daba 1 punto al menos
    bueno eso de ricardo no lo podremos saber, pero vamos, que haya quien defienda el fallo garrafal del tercero....

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
      tiene la costumbre del señortio prats ...
      Ni al taco de una bota le llega ese que tenemos por decreto de titular a Don Antonio... y me quedo corto.

Comentario

A pesar de que haya estado horrible y muy cobarde en las salidas a parte de inseguro me quedaba con Casto sin dudarlo

Comentario

ricardo hoy por hoy merece ser titular, casto las ve venir, creo que podia haber hecho algo mas en los tres del barcelona.

Comentario

Creo que es hora de que a Ricardo se le vuelva a dar una oportunidad

Comentario

claro que he visto la imagen, y te digo que no es tan claro como parece, que retira la mano cunado ve que no tiene opciones

PD: El que defienda ahora a Ricardo, que lo defienda también cuando lo ponga y haga su cantada por partido

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                bueno eso de ricardo no lo podremos saber, pero vamos, que haya quien defienda el fallo garrafal del tercero....
                es aqui lo que haga paco cagarro no se puede discutir...que ya está bien con la broma ¿no?

Comentario

Veo que la gente olvida las grandes cantadas de Ricardo en la temporada pasada o mas recientemente en la Eurocopa no?

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                    Pues yo creo que por lo menos uno de los tres goles Ricardo lo hubiera parado. Nos olvidamos que Ricardo es un porterazo.
                    Ricardo tambien cantaba tela ehh, además yo no comparto la opinión de que Ricardo sea un porterazo, para mi los porterazos son Cech, Buffon, Casillas..... no meto a RIcardo ni entre los 12 mejores porteros de la liga, es mas es suplente de Casto con eso se dice todo.

Comentario

y casto no ha cantado....noooooo que va, creo que en casi todos los partidos donde ha tenido que parar ha cantado, se nota simplemente en que todos los rivales prueban a tirarnos desde lejos, sabiendo que casto no las ve siquiera. cuando ha dado casto un partido como el de ricardo contra el villareal???en partidos malos estan empatados, la diferencia esta en los buenos...

Comentario

Hoy ha demostrado Casto porque es el titular del Betis.

Comentario

Pues tampoco pasa nada por darle un partido a Ricardo...

Comentario

se ha comido el tercer gol, las dos paradas que ha hecho hasta yo las paro, no eran nada dificil, este tio nos sale a gol por su culpa por partido. Hacia mucho tiempo que el betis no tenia un portero tan mediocre, de nivel de 2ª b

Comentario

Yo no sé cuántas cagadas más tendrá que hacer Casto para que se le da la oportunidad a Ricardo, en todos los equipos cuando un portero la hace mal se le cambia, en el Betis no, porque hay un entrenador que hace jugar a jugadores porque él lo dice y punto...

En fin yo ya estoy cansado de decir que Casto debería estar en el banquillo aprendiendo de un portero internacional como Ricardo, pero el que lo tiene que poner no lo va a poner diga lo que diga la afición...

Comentario

Todavia me pregunto porque en el 3er gol del Barça iba a meter la mano y la ha sacado... ¿ se pensaba que iba fuera ? GRACIAS CASTO....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X